Jump to content

Segundo entrenador...

Featured Replies

Publicado

Estaba pensando hechar a mi 2 entrenador ya que nunca hago caso a las cosas que me dice. A parte de esto creo que en lo unico que me ayuda es en el tema entrenamientos, pero puedo fichar un preparador para que haga ese trabajo. 

Si le echo que pasaria en el equipo...¿ aparte de lo que expongo mas arriba nada mas no?

El hace 36 minutos, Aljadroth dijo:

Estaba pensando echar a mi 2 entrenador ya que nunca hago caso a las cosas que me dice. A parte de esto creo que en lo único que me ayuda es en el tema entrenamientos, pero puedo fichar un preparador para que haga ese trabajo. 

Si le echo que pasaría en el equipo...¿ aparte de lo que expongo mas arriba nada mas no?

No pasaría absolutamente nada, pero en el tema de sustituirlo depende del equipo y del país en el que estés. Puede que, al echarlo, quede libre una plaza de preparadores o puede que, al echarlo, solo quede libre la plaza de segundo entrenador y, lógicamente, ni siquiera puedas fichar un preparador.

De hecho, ya que dices eso de hacerle caso a las cosas que te dice, también podrías desactivar esas cosas para que no te las vuelva a enviar. Simplemente es ir a empleados y a consejo e informes si mal no recuerdo. Ahí podrás hacer que tu segundo entrenador te deje en paz durante un tiempo o indefinidamente. De la forma que te digo, tampoco haría falta echar al segundo entrenador ni nada. Simplemente te seguiría ayudando en los entrenamientos y ya está.

Te comento mi opinión con respecto al 2º entrenador, años atrás, cuando jugaba los partidos, me fijaba sobre todo que fuera bueno en los entrenamientos, ya sea en ataque, tecnica, defensa, etc...

Desde hace varios añitos, que uso el boton de Resultado Instantanteo para avanzar mas rapido en las partidas, aparte de que tb intento q sea buenecito en los entrenos, lo fundamental que miro esq de conocimiento tactico tenga lo mas alto posible, y si puede tener valores altos de juzgar calidad y potencial... pues tb xD

• Autor

gracias x la info pero no me has contestado jeje

Queria despedir al 2 para ahorrarme su dinero y asi quitarme tambien las recomendaciones que me da que me rallan bastante verlas y queria saber si pasa algo si le echas a parte de que ya no te recomiendan nada

El hace 2 minutos, Aljadroth dijo:

gracias x la info pero no me has contestado jeje

Queria despedir al 2 para ahorrarme su dinero y asi quitarme tambien las recomendaciones que me da que me rallan bastante verlas y queria saber si pasa algo si le echas a parte de que ya no te recomiendan nada

Lo que puedes hacer es quitar directamente esas recomendaciones y así no tendrás problemas con tu segundo entrenador.

• Autor

No me deja quitarlas siempre tiene que haber alguien ya lo intente no te dej descliquearlas

El hace 7 minutos, Aljadroth dijo:

No me deja quitarlas siempre tiene que haber alguien ya lo intente no te dej descliquearlas

Creo que no me entendiste. Puedes tener a alguien encargado de eso, pero en consejo e informes puedes seleccionar esas cosas e ir uno por uno quitando las tareas para que no te avisen de nada. No sé si me explico. 

Es un proceso largo quitarlas una por una, pero así evitarás que te molesten con consejos y cosas que no quieres. 

• Autor

Hmm dime donde esta que no lo vi, yo creo que hay ciertas tareas que no se pueden quitar pero dime dime que miro a ver xD

El hace 10 minutos, Aljadroth dijo:

Hmm dime donde esta que no lo vi, yo creo que hay ciertas tareas que no se pueden quitar pero dime dime que miro a ver xD

Dentro del apartado de responsabilidades de los empleados, tienes que ir a consejos e informes y seleccionar una a una las tareas que no te interesa recibir. 

Y esto lo digo tirando de memoria porque no tengo el PC encendido ni el FM abierto a estas horas. Si mañana puedo, te mando captura de lo que digo exactamente. 

• Autor

Si pero en esa pagina no viene lo que yo te comento. Yo quiere que el 2 entrenador no me de ningun tipo de consejo NUNCA, ni sobre que jguadores poner, ni que decir a los jugadores en el descanso, ni en el partido los consejos que me da.

Esto se puede quitar de alguna manera o solo hechando al 2?

Pues depende, simulas encuentros? El Segundo te ayuda en eso. Las charlas las haces tú? El Segundo te ayuda en eso. La valoración de la calidad actual de tus jugadores te ayuda también. Y pues no sé qué más… 

Yo lo tengo por los entrenamientos que ayuda sus atributos y por la gestión del personal, lo demás me da igual porque lo llevo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.