Jump to content

Segundo entrenador...

Featured Replies

• Autor

Hay alguna manera para no ver nada de los consejos que me dice el 2 entrenador? me refiero a en los partidos y antes de los partidos, asi como en las charlas de vestuario, instrucciones al rival etc...?

El hace 41 minutos, Aljadroth dijo:

Hay alguna manera para no ver nada de los consejos que me dice el 2 entrenador? me refiero a en los partidos y antes de los partidos, asi como en las charlas de vestuario, instrucciones al rival etc...?

Sí, echándolo.😜

Pero por qué?

El hace 44 minutos, Aljadroth dijo:

Aunque eches al segundo entrenador, creo que alguien de tu cuerpo técnico ocupará su lugar para esas funciones.

El hace 14 horas, AiZaK dijo:

Te comento mi opinión con respecto al 2º entrenador, años atrás, cuando jugaba los partidos, me fijaba sobre todo que fuera bueno en los entrenamientos, ya sea en ataque, tecnica, defensa, etc...

Desde hace varios añitos, que uso el boton de Resultado Instantanteo para avanzar mas rapido en las partidas, aparte de que tb intento q sea buenecito en los entrenos, lo fundamental que miro esq de conocimiento tactico tenga lo mas alto posible, y si puede tener valores altos de juzgar calidad y potencial... pues tb xD

Es el atributo que le doy más importancia, luego miro el estilo y la personalidad. Poco más, ahh y que sea bueno aguantando la prensa.

El hace 16 horas, Aljadroth dijo:

Estaba pensando hechar a mi 2 entrenador ya que nunca hago caso a las cosas que me dice. A parte de esto creo que en lo unico que me ayuda es en el tema entrenamientos, pero puedo fichar un preparador para que haga ese trabajo. 

Si le echo que pasaria en el equipo...¿ aparte de lo que expongo mas arriba nada mas no?

Si echas al 2 entrenador tendrás una vacante para un 2º, no para un preparador. De hecho, perderás a una persona para el entreno. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.