Jump to content

Entrenamientos Equipo/Individuales

Featured Replies

El hace 6 minutos, pepetxins dijo:

Yo no hago los entrenos porque no me he puesto nunca a entenderlos y porque soy un hombre ocupado y ahi gano tiempo jaja.

Las ruedas de prensa hace varios fm daba a siguiente sin leer ahora ya dirextamente se lo dejo al segundo, no hago ni la de presentacion de inicio de temporada.

¿Y qué haces cuando llegas a un nuevo equipo? ¿Ni siquiera las concedes ni te marchas de la rueda de prensa al más puro estilo Mourinho? Yo se las delego a mi segundo entrenador y las presentaciones de fichajes se las dejo a mi director deportivo, que para eso se encarga de confirmar los fichajes que yo mismo hago. Sin embargo, cuando llego a un nuevo equipo, me tengo que encargar de la rueda de prensa de presentación y lo que hago es responder una o dos preguntas bien, cansarme, darle a sin comentarios y, en cuanto veo la oportunidad, le doy a ''marcharse sin más''.

De hecho, diría que la IA ya me conoce.

FjYxKugWQAID3ND?format=jpg&name=large

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

¿Cómo que intensidad doble? ¿Eres un tirano que quiere destruir a sus propios jugadores? ¿No se quejan ni se lesionan?

Las quejas de los jugadores por los entrenamientos me las paso por el arco del triunfo, no es nada determinante. Lesionarse, poco ya que "recuperación" es un gran amigo.

Yo en cuanto a los entrenamientos los llevo yo, tanto los generales como los individuales. Los generales muchas veces dejo los ajustes que propone el cuerpo técnico cada semana aunque haciendo algunos ajustes, como poner Revisión de partido después de los mismos (cuando tienes el empleado necesario). No suelo preparar programas específicos para los entrenamientos.

Los individuales los llevo yo, a veces también para los jugadores Sub-X. Por el tema de que, como otros, a veces quiero cambiar el rol a algún jugador o que entrenen alguna cosa concreta. A veces les pongo a entrenar en el rol/tarea que van a jugar y otras a entrenar algo más genérico. Según me de.

Lo que sugieren en las reuniones tácticas lo mejor es leer lo que pone. Alguna vez me parece bien lo que sugieren y lo acepto pero la mayoría de las veces no me interesa y lo ignoro.

Ah, y ya que estais hablando de ruedas de prensa, yo voy a todas menos a las de los nuevos fichajes, esas para el DD que para eso es el que ficha.

El hace 4 minutos, kensi dijo:

Yo en cuanto a los entrenamientos los llevo yo, tanto los generales como los individuales. Los generales muchas veces dejo los ajustes que propone el cuerpo técnico cada semana aunque haciendo algunos ajustes, como poner Revisión de partido después de los mismos (cuando tienes el empleado necesario). No suelo preparar programas específicos para los entrenamientos.

Los individuales los llevo yo, a veces también para los jugadores Sub-X. Por el tema de que, como otros, a veces quiero cambiar el rol a algún jugador o que entrenen alguna cosa concreta. A veces les pongo a entrenar en el rol/tarea que van a jugar y otras a entrenar algo más genérico. Según me de.

Lo que sugieren en las reuniones tácticas lo mejor es leer lo que pone. Alguna vez me parece bien lo que sugieren y lo acepto pero la mayoría de las veces no me interesa y lo ignoro.

Ah, y ya que estais hablando de ruedas de prensa, yo voy a todas menos a las de los nuevos fichajes, esas para el DD que para eso es el que ficha.

Sabía que no debía ser el nuevo que le deja las ruedas de prensa sobre fichajes al DD, aunque, en mi caso, solo confirma los fichajes.

Yo, dentro de mi masoquismo autoinfligido, llevo también el entrenamiento general de los juveniles y el individual. Aparte voy a las ruedas de prensa.

Y veo los partidos en completo (muchos de ellos). Prisas, prisas... no llevo.

El hace 14 minutos, albacete66 dijo:

Yo, dentro de mi masoquismo autoinfligido, llevo también el entrenamiento general de los juveniles y el individual. Aparte voy a las ruedas de prensa.

Y veo los partidos en completo (muchos de ellos). Prisas, prisas... no llevo.

¿Y cuántas horas llevas ya en este FM? ¿Cuántas pasas viendo los partidos en completo? 😥

El hace 16 minutos, luisar018 dijo:

¿Y cuántas horas llevas ya en este FM? ¿Cuántas pasas viendo los partidos en completo? 😥

Algo más de 100 horas, creo. No lo miro normalmente.

El partido completo lo veo con un click de aceleración, y vendrá a durar unos 40 minutos o 45 cada uno. Si es de trámite, a veces, lo veo en exhaustivo. Con esas horas llevo una temporada y media de partida (como referencia)

El hace 34 minutos, albacete66 dijo:

Algo más de 100 horas, creo. No lo miro normalmente.

El partido completo lo veo con un click de aceleración, y vendrá a durar unos 40 minutos o 45 cada uno. Si es de trámite, a veces, lo veo en exhaustivo. Con esas horas llevo una temporada y media de partida (como referencia)

Cuarenta minutos por partido. Dios santo. ¿Los ves en 3D o en 2D?

El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

Cuarenta minutos por partido. Dios santo. ¿Los ves en 3D o en 2D?

Y depende de lo que vayas parando para analizar o ir tocando, puede durar más. 😅

En mi caso, hasta este FM los veía en 2D. Esta edición le estoy dando una oportunidad al 3D

El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y depende de lo que vayas parando para analizar o ir tocando, puede durar más. 😅

En mi caso, hasta este FM los veía en 2D. Esta edición le estoy dando una oportunidad al 3D

Admito que, en su día, yo también los veía en partido completo, pero, al final, me pasé al lado oscuro y me acostumbré a las jugadas clave.

El Justo ahora, luisar018 dijo:

Admito que, en su día, yo también los veía en partido completo, pero, al final, me pasé al lado oscuro y me acostumbré a las jugadas clave.

Yo lo he sopesado para esta edición; curro, universidad y niña de 6 meses... too much, pero todavía tengo la sensación de descontrol así que, de momento sigo en completo. Eso sí, solo he jugado 4 partidos (y lo tengo desde la salida de la Beta)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.