Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, he jugado mil años a los FM (de hecho empecé con los CM), pero por cosas de la vida, hace 3/4 años lo dejé aparcado, hasta esta versión que he podido reengancharme.

No he visto ninguna novedad especial más allá de pequeñas chorradas y lo tengo todo bastante controlado con una excepción: el 'Foco de contratación', os cuento:

Entiendo q esto del foco es lo q antes era el ojeo, asígnabas un ojeador a una competició, pais, región, etc, le ponías unas directrices, y te iba reportando informes con diferentes jugadores. Pues bien, intento hacer lo mismo y no obtengo resultados (no es q obtenga pocos resultados, es q no obtengo ninguno). Por ejemplo, pongo buscar en Alemania, cualquier jugador que tenga mínimo 2 estrellas de calidad y mínimo 4 estrellas de potencial, ... pasa el tiempo y no sale nada. Lo he probado por países, regiones, contintentes y competiciones y los resultados son siempre lo mismo, 0 opciones.

¿Le pasa a alguien más? ¿O simplemente soy yo que soy retrasado y me olvido algo?

¿Alguien me puede dar una pista?

Gracias!

PD: un saludo a los veteranos del foro, no ha habido forma de recuperar la cuenta antigua y he tenido q crear una nueva :(

• Like 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 37 minutos, lamatxin_is_back dijo:

Hola a todos, he jugado mil años a los FM (de hecho empecé con los CM), pero por cosas de la vida, hace 3/4 años lo dejé aparcado, hasta esta versión que he podido reengancharme.

No he visto ninguna novedad especial más allá de pequeñas chorradas y lo tengo todo bastante controlado con una excepción: el 'Foco de contratación', os cuento:

Entiendo q esto del foco es lo q antes era el ojeo, asígnabas un ojeador a una competició, pais, región, etc, le ponías unas directrices, y te iba reportando informes con diferentes jugadores. Pues bien, intento hacer lo mismo y no obtengo resultados (no es q obtenga pocos resultados, es q no obtengo ninguno). Por ejemplo, pongo buscar en Alemania, cualquier jugador que tenga mínimo 2 estrellas de calidad y mínimo 4 estrellas de potencial, ... pasa el tiempo y no sale nada. Lo he probado por países, regiones, contintentes y competiciones y los resultados son siempre lo mismo, 0 opciones.

¿Le pasa a alguien más? ¿O simplemente soy yo que soy retrasado y me olvido algo?

¿Alguien me puede dar una pista?

Gracias!

PD: un saludo a los veteranos del foro, no ha habido forma de recuperar la cuenta antigua y he tenido q crear una nueva :(

Cuando salió el juego abrieron un hilo con el mismo problema, en su caso, creo que el problema era que asignaba mucha CA a jugadores muy jovenes (o eso creo recordar) Lo vieron cuando el forero puso imágenes. Prueba a bajar el CA y si sigue sin funcionar pon imágenes a ver si alguien ve algo que estés haciendo mal.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 7/12/2022 at 22:00, Black_River dijo:

@lamatxin_is_back cuantiiisimo tiempo!!! 

Vuelves a casa por Navidad? 🎄😁

Si quieres recuperar la cuenta dime y te echo un cable!

Na, tranqui, que igual veo todo lo q publiqué y me asusto! 😅

El En 7/12/2022 at 20:33, Marcusme1981 dijo:

Cuando salió el juego abrieron un hilo con el mismo problema, en su caso, creo que el problema era que asignaba mucha CA a jugadores muy jovenes (o eso creo recordar) Lo vieron cuando el forero puso imágenes. Prueba a bajar el CA y si sigue sin funcionar pon imágenes a ver si alguien ve algo que estés haciendo mal.

He bajado el CA que pedía, a 5 estrellas grises, y en algunas búsquedas ya me llega algo, pero en otras nada de nada... No entiendo qué sentido tiene.

También tengo problemas para preparar las jugadas a balon parado, el equipo hace lo que le sale de la polla... Entiendo que son errores supercomplicados de solucionar para una empresa que está empezando y en una primera versión del juego 😑

Editado por lamatxin_is_back
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 5 horas, lamatxin_is_back dijo:

Na, tranqui, que igual veo todo lo q publiqué y me asusto! 😅

He bajado el CA que pedía, a 5 estrellas grises, y en algunas búsquedas ya me llega algo, pero en otras nada de nada... No entiendo qué sentido tiene.

También tengo problemas para preparar las jugadas a balon parado, el equipo hace lo que le sale de la polla... Entiendo que son errores supercomplicados de solucionar para una empresa que está empezando y en una primera versión del juego 😑

Ni idea, quizás tus ojeadores son ciegos. Por eso te puse que colgaras imágenes, quizás alguien detecta alguna cosa.

Preparar las jugadas a balón parado? Te has venido un poco arriba, no? Como mucho colocar a jugadores en ciertas posiciones.🤣

• 1 mes más tarde...
Publicado

Para mi, acá la cagarón .. antes ibas a una competición, ponias ojear y listo. En este caso, a veces ni siquiera me aparecen las competiciones internacionales hasta que comienzan 

• Like 1
Publicado

No sé. Debo ser el único al que le agrada el foco de contratación. A mí, de momento, me gusta.

Suelo enviar a los ojeadores a países de los que tienen conocimientos. No obstante, si mal no recuerdo, a Ole Gunnar Solskjær, por ejemplo, lo tengo ojeando Suecia porque ni me interesa Inglaterra ni tengo añadida la liga de Noruega.

¿Me ha recomendado algún sueco? De momento, no. ¿Es posible que lo haga? A saber. De momento, hay focos en los que obtengo resultados y otros en los que, por razones de conocimiento del país, aún no he obtenido nada de nada. 

Lo que sí veo una tontería son las ofertas de representantes. Según parece, ni siquiera puedo asignarles una calificación mínima. Si, por ejemplo, les pido solamente futuras promesas, la mayoría de representantes me ofrecen jugadores que ni siquiera llegan a 130 de potencial. De hecho, hay algunos que ni siquiera tienen 120 de potencial. Tampoco pido un mínimo de potencial, ya que es un atributo oculto. Lo único que me gustaría volver a tener es una calificación o nota mínima para las ofertas de los representantes. Quizás hay y no las veo, pero, de momento, no he visto nada. 

• 6 meses más tarde...
Publicado

Refloto para no abrir un hilo nuevo.

En el sistema de ojeo anterior se podían crear focos de ojeo y determinar los atributos de los jugadores, esto ya no es posible o estoy cegato y no lo encuentro?

Publicado
El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo:

Refloto para no abrir un hilo nuevo.

En el sistema de ojeo anterior se podían crear focos de ojeo y determinar los atributos de los jugadores, esto ya no es posible o estoy cegato y no lo encuentro?

Añadir más filtros

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...