Marcusme1981 Publicado Agosto 27, 2023 Publicado Agosto 27, 2023 El hace 7 minutos, HanLolo dijo: Añadir más filtros Pero esto sería para filtrar jugadores ya encontrados por el foco de ojeo. Yo quiero mandar a un ojeador a una zona y que solo busque jugadores con, por ejemplo, velocidad 14. 1 Citar
HanLolo Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo: Pero esto sería para filtrar jugadores ya encontrados por el foco de ojeo. Yo quiero mandar a un ojeador a una zona y que solo busque jugadores con, por ejemplo, velocidad 14. No, eso no es posible con el foco de contratación. Lo que puedes hacer es mandar ojear una zona limitando con estos detalles: Y luego lo que puedes es filtrar desde el apartado "jugadores ojeados" Es la única solución que se me ocurre que se acerque a lo que buscas. Otra opción es añadir el detalle "se hace autopases" que lo realizan jugadores con velocidad por encima de 15-16 pero claro, puede haber jugadores con esa velocidad pero no con esa cualidad. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.