Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 18 minutos, kikoplata2 dijo:

@Lunita Las del Guijuelo son las mismas que el año pasado

guijuelo1.pngguijuelo2.png

las del laredo que subiste al rar , tambien coinciden con las del año pasado

laredo1.pnglaredo2.pnglaredo3.png

seguro son esas? pq en el rar la segunda del langreo es da otra temporada (LEgea) y la de local es Adidas...

a las del laredo creo qu esolo hay que quitarles el Anchoas revuelta... no es patrocinador ya... en las imagenbes de partido que salen en twitter...

confirmado, las del Laredo son como las del año pasado pero sin Anchoas Revuelta...acabo de revisarlo en fotos de esta temporada en su twitter.

las del UP Langreo llevas razón la cogí de un tweet informando de horario, y eran de la temp pasada... La segunda dee ste año es esta:

https://www.mediafire.com/file/cp4kr4w3fsxh80q/segunda+langreo.jpg/file

Editado por Lunita
  • Like 1
Publicado

Hola chicos, me encantaría poder ayudar como el año pasado, pero el trabajo me consume gran parte del tiempo y el poco libre que tengo lo empleo para tener algo de vida social (y jugar un poquito jaja) así que lo siento por no ayudar, pero contáis con todo mi apoyo y estoy seguro que os saldrán unos kits tremendos, sois grandes @Lunita  @kikoplata2🙌

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

langreo

langreo-home.pnglangreo-away.png

aviles

aviles1.pngaviles2.png

añadidos.

la segunda del langreo es esa?? vamos da igual, es la que se va a añadir... pero por curiosidad donde la has encontrado??

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, kikoplata2 dijo:

En el twitter

langreo.jpg

perfr kiko.

de donde saco la mayoría, pero tengo ya tal jaleo de equipos... jajajaja

• Like 1
Publicado

@Lunita por mas que busco la segunda del Coruxo no la veo por ningún lado, y la primera es idéntica a la que usaba el año pasado

coruxo1.png

tenía segunda y tercera eran estas

coruxo-away.pngcoruxo-third.png

(no recuerdo quien las creó el año pasado). ¿donde has encontrado la azul royal?

coruxo2.png

Ya me cuentas si averiguas algo mas , un saludo

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, kikoplata2 dijo:

@Lunita por mas que busco la segunda del Coruxo no la veo por ningún lado, y la primera es idéntica a la que usaba el año pasado

coruxo1.png

tenía segunda y tercera eran estas

coruxo-away.pngcoruxo-third.png

(no recuerdo quien las creó el año pasado). ¿donde has encontrado la azul royal?

coruxo2.png

Ya me cuentas si averiguas algo mas , un saludo

https://www.lapreferente.com/E4433/coruxo-fc/datos-club.html

pero es cierto que en twitter no aparece nada y en su galeria de fotos tmp.

Publicado

si te soy sincero, @kikoplata2creo que va ser el ultimo año que haga estos kits... es un caos encontrar las camisetas con seguridad...

entras en los perfiles de los equipos y hay mucha confusión... ami me está saturando mucho ya...

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...