Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, kikoplata2 dijo:

IBIZA 

cdi-1.pngcdi-2.jpg

fijate a ver si puedes, que la segunda esta en jpeg.

Publicado

Buenas @kikoplata2te dejo el .rar con las equipaciones de los grupos I y III completados por si le puedes echar un vistazo y dar el visto bueno y dar por cerrado esos dos grupos, termino el config, y subo el grupo I, II y V por si alguien los quiere ir usando mientras terminamos el II y el IV.

Grupo I: https://www.mediafire.com/file/o9wbcprurgksl67/Grupo_1.rar/file

Grupo III: https://www.mediafire.com/file/hcamjd06nkd4k03/Grupo_3.rar/file

• ¡Gracias! 2
Publicado (editado)

del grupo II hechas la primera del Alfaro y Arnedo.

Faltarían la segunda del Alfaro y Arnedo.

Las dos del Atco Cirbonero (no consigo diferenciar cual es la primera de este año y de la segunda ni rastro...)

La segunda del izarra.

Las dos del Racing Rioja (otro que tmp se saca mucho en claro de cuales son)

Editado por Lunita
  • Like 1
Publicado

paro ya por hoy, y puede que para el resto de la semana.

El patrocinador principal del CD Izarra me ha absorbido toda la energía... NO SALEN EN INTERNET...me muero.

• Like 1
Publicado
El hace 27 minutos, Lunita dijo:

El patrocinador principal del CD Izarra me ha absorbido toda la energía... NO SALEN EN INTERNET...me muero.

Aquí aparece la 1ª del Racing Rioja en fotos, no se si te puede servir...

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, horky dijo:

Aquí aparece la 1ª del Racing Rioja en fotos, no se si te puede servir...

si, si algunas referencias tenemos, el problema es encontrar una foto de calidad para ver detalles pequeños como esas pequeñas franjas que tiene.

Gracias de todas formas.

Publicado
El hace 9 horas, Lunita dijo:

Hablo desde el total desconocimiento, no se podria hacer a mano y ya esta? Lo digo porque lo he estado buscando por si os podia echar una mano y parece que lo que patrocinan no es una marca en si, sino mas bien un producto de esa marca y por eso no hay imagen, al ser solo letras, no se podria hacer a mano con una fuente mas o menos parecida?

Publicado
El hace 12 horas, Lunita dijo:

Buenas @kikoplata2te dejo el .rar con las equipaciones de los grupos I y III completados por si le puedes echar un vistazo y dar el visto bueno y dar por cerrado esos dos grupos, termino el config, y subo el grupo I, II y V por si alguien los quiere ir usando mientras terminamos el II y el IV.

Grupo I: https://www.mediafire.com/file/o9wbcprurgksl67/Grupo_1.rar/file

Grupo III: https://www.mediafire.com/file/hcamjd06nkd4k03/Grupo_3.rar/file

Los he añadido a la tabla de los kits de la sección de descargas :) 

Publicado
El hace 6 horas, Black_River dijo:

Los he añadido a la tabla de los kits de la sección de descargas :) 

noooo...black, que no tienen el config, ese archivo solo era para que kiko diese el ok a que las equipaciones estan guays...ahora tengo que crear el config.xml para que sean operativas en el fm.

• Triste 1
Publicado
El hace 6 horas, ChristianRocky dijo:

Hablo desde el total desconocimiento, no se podria hacer a mano y ya esta? Lo digo porque lo he estado buscando por si os podia echar una mano y parece que lo que patrocinan no es una marca en si, sino mas bien un producto de esa marca y por eso no hay imagen, al ser solo letras, no se podria hacer a mano con una fuente mas o menos parecida?

si claro, así se ha hecho, pero mira a bote bronto: 5 grupos de 18 equipos son 90 equipos, quitale 20-25 equipos que son filiales y se pueden reutilizar los del primer equipo.

Te quedan 70 equipos, con al menos 2 equipaciones (algunois llevan 3) por lo que tienes que hacer 140 kits, sin apenas referencias de calidad (la mayoría de fotos de los clubes tienen baja resolución y al aumentar para ver detalles, se pixela)... eso o que el club utiliza en un partido equipación del año pasado y ya te crea la duda... o directamernte muchos equipos humildes que ni suben la clasica foto de antes del partido... total que llegas a un punto que te desespera el tiempo que pierdes en buscar referencias en lugar de estar en photoshop recreando... y llega un punto que te hartas. y eso me pasó jajaja

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...