kikoplata2 Publicado Diciembre 16, 2022 Publicado Diciembre 16, 2022 si, no he revisado a fondo todo, pero en el grupo V, no consigo que muestre los kits del villanovense, los demás no me he fijado 1 Citar
Lunita Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 42 minutos, kikoplata2 dijo: si, no he revisado a fondo todo, pero en el grupo V, no consigo que muestre los kits del villanovense, los demás no me he fijado pues lo he revisado y con mi corrección se ve las del villanovense. 1 Citar
kikoplata2 Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 (editado) Perfecto y que has corregido?, es un archivo del editor data?, o simplemente has cambiado los config.xml, de las carpetas?. Y donde se pueden bajar esas correcciones, jeje? YA LO VÍ , BAJÉ TUS CARPETAS Y SI, SE VEN , GRACIAS CRACK ||| Editado Diciembre 17, 2022 por kikoplata2 2 Citar
Lunita Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 14 minutos, kikoplata2 dijo: Perfecto y que has corregido?, es un archivo del editor data?, o simplemente has cambiado los config.xml, de las carpetas?. Y donde se pueden bajar esas correcciones, jeje? YA LO VÍ , BAJÉ TUS CARPETAS Y SI, SE VEN , GRACIAS CRACK ||| a ti!! El editor data para corregir los fallos de la base de datos los haré durante el fin de semana. Supongo que le lunes los tendré para subir aqui. 1 Citar
kikoplata2 Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 (editado) jaja, mi gozo en un pozo, te dejaste sin meter la tercera del Cacereño y en el config la tercera del Yeclano (que haya detectado), y ahora se ven las del Villanovense, pero no veo la segunda del Utrera, ni del Ejido, ni del CD ibiza ... , jaja, que dolor de huevos este año. Yo me rindo por ahora, esperando tu editor data, a ver ... gracias Ah, por si quieres subir la del Cadiz B = Mirandilla Editado Diciembre 17, 2022 por kikoplata2 1 Citar
Lunita Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 9 minutos, kikoplata2 dijo: jaja, mi gozo en un pozo, te dejaste sin meter la tercera del Cacereño y en el config la tercera del Yeclano (que haya detectado), y ahora se ven las del Villanovense, pero no veo la segunda del Utrera, ni del Ejido, ni del CD ibiza ... , jaja, que dolor de huevos este año. Yo me rindo por ahora, esperando tu editor data, a ver ... gracias Ah, por si quieres subir la del Cadiz B = Mirandilla https://www.mediafire.com/file/9mo28d0rx55l89x/Spain-+Segunda+RFEF.rar/file corregido lo del yeclano metido la camiseta del cadiz mirandilla lo de utrera, coria e ibiza (sumado a Utrera entre otros) esq por defecto en la base de datos solo le han creado 1 camiseta. Citar
Black_River Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 9 horas, kikoplata2 dijo: jaja, mi gozo en un pozo, te dejaste sin meter la tercera del Cacereño y en el config la tercera del Yeclano (que haya detectado), y ahora se ven las del Villanovense, pero no veo la segunda del Utrera, ni del Ejido, ni del CD ibiza ... , jaja, que dolor de huevos este año. Yo me rindo por ahora, esperando tu editor data, a ver ... gracias Ah, por si quieres subir la del Cadiz B = Mirandilla Que bonita esta camiseta! Citar
Black_River Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 8 horas, Lunita dijo: https://www.mediafire.com/file/9mo28d0rx55l89x/Spain-+Segunda+RFEF.rar/file corregido lo del yeclano metido la camiseta del cadiz mirandilla lo de utrera, coria e ibiza (sumado a Utrera entre otros) esq por defecto en la base de datos solo le han creado 1 camiseta. Es ya el pack completo? Citar
kikoplata2 Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 @Lunita ah, leches por eso no salía jejeje, ok, perfecto pues. En el archivo del editor data, tambien estás corrigiendo los colores de los kits? o solamente quitando y poniendo los que hay y los que no hay ?. Saludos 2 Citar
Black_River Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 54 minutos, Black_River dijo: Es ya el pack completo? Me autorespondo, confirmado Gracias chicos!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.