Lunita Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 3 horas, kikoplata2 dijo: Reedición lo añado y resubo. SObre el editor data, si, estoy haciendo los colores de todas las equipaciones y el diseño mas o menos parecido para el 3d. 1 1 Citar
Josefuenla7 Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 5 horas, kikoplata2 dijo: Reedición Os dejo la 2ª por aquí. https://postlmg.cc/XXYz262n 3 Citar
Lunita Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 6 horas, Josefuenla7 dijo: Os dejo la 2ª por aquí. https://postlmg.cc/XXYz262n grandeeeeee.... añadido y actualizado el enlace. 2 Citar
doremi Publicado Diciembre 18, 2022 Publicado Diciembre 18, 2022 (editado) Muchas gracias! Editado Diciembre 18, 2022 por doremi 1 Citar
kikoplata2 Publicado Diciembre 21, 2022 Publicado Diciembre 21, 2022 sd logroñes away (remasterizada)😄. 1ª RFEF grupo 2 1 Citar
deathboyfriend Publicado Enero 3, 2023 Publicado Enero 3, 2023 Hola, alguien sabe si existe un proyecto similar de la 3ª REF o donde encontrarlos ???... muchas gracias. 1 Citar
deathboyfriend Publicado Enero 7, 2023 Publicado Enero 7, 2023 Por cierto, tengo una cuenta del FMKitcreator, por si alguien no lo sabe, es una herramienta para fabricar principalmente los kits del Fm (también del PES o el FIFA) en 3D y que una vez hechos te da la opción de descargar el kit en 3D y una de las 3 versiones (FC12, Standard y SS) en 2D. Con el tipo de membresia que tengo tienes acceso a todas las opciones, templates, etc... está muy completo pero me cuesta horrores algunos kits, seguro que hay formas mas fáciles de utilizar esta herramienta pero yo no le cojo el punto. Mi intención era hacer todos los kits de la 3ª RFEF, empezando por el grupo 9 (soy de Jaén), pero en 3 dias solo he conseguido hacer las del Jaen y las del Palo (2D y 3D), no me cunde nada. Digo todo esto por si hay alguien que tenga mas practica en utilizar este tipo de herramientas y cederle mi cuenta para que aporte kits por aqui. Muchas gracias compañeros. 3 Citar
Black_River Publicado Enero 9, 2023 Publicado Enero 9, 2023 Hostia increíble @deathboyfriend! Cito a @kikoplata2 @Lunita @KaruFoO por si quieren participar o echarte una mano, que son los principales creadores jeje. 1 Citar
kikoplata2 Publicado Enero 10, 2023 Publicado Enero 10, 2023 Buenas, por curiosidad le eché un vistazo, si tuviese todos los templates que tienen fmslovakia sería una opción muy buena, ya que creando el kit 2d, tendrías el 3D, pero enredando he tardado un montón en hacer un kit simple del talavera (ya lo tenía hecho antes) y no encuento un montón de cosas que habría que ponerle como mangas de un solo color sin las rayas, partes de la camiseta de otro color , espalda sin rayas en el 3d...., en fin , supongo que para los que lo manejen será mas fácil, un saludo 1 Citar
Lunita Publicado Enero 10, 2023 Autor Publicado Enero 10, 2023 uffff...me pilláis en un momento de poquísimo tiempo (ni juego al FM), pero viendo con en 2RFEF ha sido complicado encontrar referencias... ni me imagino en tercera... 1 1 Citar
deathboyfriend Publicado Enero 13, 2023 Publicado Enero 13, 2023 (editado) El En 10/1/2023 at 22:24, kikoplata2 dijo: Buenas, por curiosidad le eché un vistazo, si tuviese todos los templates que tienen fmslovakia sería una opción muy buena, ya que creando el kit 2d, tendrías el 3D, pero enredando he tardado un montón en hacer un kit simple del talavera (ya lo tenía hecho antes) y no encuento un montón de cosas que habría que ponerle como mangas de un solo color sin las rayas, partes de la camiseta de otro color , espalda sin rayas en el 3d...., en fin , supongo que para los que lo manejen será mas fácil, un saludo Claro, hay que cogerle la practica, tambien te digo que si no tienes cuenta tienes muy reducidas las opciones. Yo he hecho kits 2D con los templates de fmslovakia, se puede llegar a ese nivel con esta herramientan pero currandotelo muchisimo, seguro que cogiendo practica es mucho mas facil y como digo, la ventaja es sacar los 3d a la vez. Que por cierto, no se si habra una herramienta que pase los kits 2D a 3D, seria la bomba. De paso subo los que yo he realizado hasta ahora del grupo IX de 3ª RFEF. AT PORCUNA EL PALO REAL JAEN Editado Enero 13, 2023 por deathboyfriend 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.