Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, kikoplata2 dijo:

Reedición

cadizmirandilla1.png

lo añado y resubo.

SObre el editor data, si, estoy haciendo los colores de todas las equipaciones y el diseño mas o menos parecido para el 3d.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Por cierto, tengo una cuenta del FMKitcreator, por si alguien no lo sabe, es una herramienta para fabricar principalmente los kits del Fm (también del PES o el FIFA) en 3D y que una vez hechos te da la opción de descargar el kit en 3D y una de las 3 versiones (FC12, Standard y SS) en 2D. Con el tipo de membresia que tengo tienes acceso a todas las opciones, templates, etc... está muy completo pero me cuesta horrores algunos kits, seguro que hay formas mas fáciles de utilizar esta herramienta pero yo no le cojo el punto. Mi intención era hacer todos los kits de la 3ª RFEF, empezando por el grupo 9 (soy de Jaén), pero en 3 dias solo he conseguido hacer  las del Jaen y las del Palo (2D y 3D), no me cunde nada. Digo todo esto por si hay alguien que tenga mas practica en utilizar este tipo de herramientas y cederle mi cuenta para que aporte kits por aqui. 

Muchas gracias compañeros.

• Like 3
Publicado

Buenas, por curiosidad le eché un vistazo, si tuviese todos los templates que tienen fmslovakia sería una opción muy buena, ya que creando el kit 2d, tendrías el 3D, pero enredando he tardado un montón en hacer un kit simple del talavera (ya lo tenía hecho antes) y no encuento un montón de cosas que habría que ponerle como mangas de un solo color sin las rayas, partes de la camiseta de otro color , espalda sin rayas en el 3d...., en fin , supongo que para los que lo manejen será mas fácil, un saludo

• Like 1
Publicado

uffff...me pilláis en un momento de poquísimo tiempo (ni juego al FM), pero viendo con en 2RFEF ha sido complicado encontrar referencias... ni me imagino en tercera...

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El En 10/1/2023 at 22:24, kikoplata2 dijo:

Buenas, por curiosidad le eché un vistazo, si tuviese todos los templates que tienen fmslovakia sería una opción muy buena, ya que creando el kit 2d, tendrías el 3D, pero enredando he tardado un montón en hacer un kit simple del talavera (ya lo tenía hecho antes) y no encuento un montón de cosas que habría que ponerle como mangas de un solo color sin las rayas, partes de la camiseta de otro color , espalda sin rayas en el 3d...., en fin , supongo que para los que lo manejen será mas fácil, un saludo

Claro, hay que cogerle la practica, tambien te digo  que si no tienes cuenta tienes muy reducidas las opciones. Yo he hecho kits 2D con los templates de fmslovakia, se puede llegar a ese nivel con esta herramientan pero currandotelo muchisimo, seguro que cogiendo practica es mucho mas facil y como digo, la ventaja es sacar los 3d a la vez. Que por cierto, no se si habra una herramienta que pase los kits 2D a 3D, seria la bomba. De paso subo los que yo he realizado hasta ahora del grupo IX de 3ª RFEF.

AT PORCUNA

M6e4Lj.pngNZaJoI.png

EL PALO

V0cI5g.pngnChkqG.pnggD4WyD.png

REAL JAEN

x5tF2q.pngpmwgWabippnqRC4TOp

Editado por deathboyfriend
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...