DanielN2000 Publicado Diciembre 8, 2022 Publicado Diciembre 8, 2022 Buenas tardes. Quería saber si alguien me puede ayudar; juego al FM22 con plantillas actualizadas, todo bien hasta ahí. Ayer intenté iniciar una nueva partida, sin embargo, no me cargan las plantillas actualizadas sino las predeterminadas del FM22, ya verifiqué que estuviera en la base de datos correcta, que el archivo esté seleccionado y no tengo solución. Cabe aclarar que este proceso lo hago desde hace años, pero es la primer vez que me pasa. Agradecería si alguien sabe o me puede ayudar. Saludos!
kensi Publicado Diciembre 9, 2022 Publicado Diciembre 9, 2022 El hace 18 horas, DanielN2000 dijo: Buenas tardes. Quería saber si alguien me puede ayudar; juego al FM22 con plantillas actualizadas, todo bien hasta ahí. Ayer intenté iniciar una nueva partida, sin embargo, no me cargan las plantillas actualizadas sino las predeterminadas del FM22, ya verifiqué que estuviera en la base de datos correcta, que el archivo esté seleccionado y no tengo solución. Cabe aclarar que este proceso lo hago desde hace años, pero es la primer vez que me pasa. Agradecería si alguien sabe o me puede ayudar. Saludos! Podrías decir que fichero de actualización de plantillas usas, donde lo tienes puesto, etc, no sé, dar más datos, así poco se te puede decir.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.