Jump to content

Cambio estadio Barça

Ir a la solución Resuelto por AficionadoaFM,

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas. Estoy jugando una partida con el F.C. Barcelona. Al empezar la segunda temporada, el club se muda al Lluis Companys tal y como va a pasar en la realidad para acometer las obras en su estadio. 

El tema es que cuando me llegó la notificación del cambio de estadio, en ningún momento aparecía que era un traslado parcial. Alguien que lleve más temporadas jugando con el Barça puede confirmarme si al año o los dos años vuelve al Camp Nou?  No me gustaría seguir jugando para estar toda la vida en ese estadio. 

Muchas gracias por la información. 

• Solución
Publicado
El hace 3 minutos, flameeenko dijo:

Hola buenas. Estoy jugando una partida con el F.C. Barcelona. Al empezar la segunda temporada, el club se muda al Lluis Companys tal y como va a pasar en la realidad para acometer las obras en su estadio. 

El tema es que cuando me llegó la notificación del cambio de estadio, en ningún momento aparecía que era un traslado parcial. Alguien que lleve más temporadas jugando con el Barça puede confirmarme si al año o los dos años vuelve al Camp Nou?  No me gustaría seguir jugando para estar toda la vida en ese estadio. 

Muchas gracias por la información. 

no he avanzado para confirmarlo pero mirando el editor externo pone que el traslado es del 1/7/2023 al 2/7/2025 imagino que ese día será la vuelta al Camp Nou 

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, AficionadoaFM dijo:

no he avanzado para confirmarlo pero mirando el editor externo pone que el traslado es del 1/7/2023 al 2/7/2025 imagino que ese día será la vuelta al Camp Nou 

Vale. Muchas gracias por la info. Me quedo más tranquilo y prosigo pues la partida, jeje

• Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, flameeenko dijo:

. Me quedo más tranquilo y prosigo pues la partida, jeje

Además si vas en tu partida a: información del club - Instalaciones verás que en cambios previstos en la infraestructuras pone "habrá 99354 espectadores en el Camp Nou el 2/7/2025" 

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, AficionadoaFM dijo:

Además si vas en tu partida a: información del club - Instalaciones verás que en cambios previstos en la infraestructuras pone "habrá 99354 espectadores en el Camp Nou el 2/7/2025" 

Cierto. Muchas gracias. 

• Like 2
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Tengo una duda, y es algo que siempre me ha pasado en todas las partidas que he realizado con el Barça, cuando vuelven de las obras al Camp Nou, nunca vuelve a tener el promedio de espectadores que tenia antes de las obras, lo cual me parece poco realista, ya que, en todo caso, la asistencia la determinaría el rendimiento y la reputación del equipo en ese momento, y siempre que llegó a ese punto, he mejorado la reputación del equipo. ¿Hay alguna forma de arreglar esto sin usar el editor interno? es que tengo la versión de Gamepass y no compré el editor interno :c.

Publicado
El hace 7 horas, Daniel_102512 dijo:

Tengo una duda, y es algo que siempre me ha pasado en todas las partidas que he realizado con el Barça, cuando vuelven de las obras al Camp Nou, nunca vuelve a tener el promedio de espectadores que tenia antes de las obras, lo cual me parece poco realista, ya que, en todo caso, la asistencia la determinaría el rendimiento y la reputación del equipo en ese momento, y siempre que llegó a ese punto, he mejorado la reputación del equipo. ¿Hay alguna forma de arreglar esto sin usar el editor interno? es que tengo la versión de Gamepass y no compré el editor interno :c.

Pues a mi me parece normal. Cuando el Barça vuelva de Montjuic, estará tan en la mierda q ya nadie irá al campo

• Jajaja 2
  • Triste 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Lo que no entiendo es que la capacidad del Camp Nou me la da como 99 354, sin ninguna notificación previa, trasladan al Lluis Companys; y los cambios previstos en la infraestructura son que habrá 99 354 (misma cantidad que la actual) en el Camp Nou el 02/07/25.

Publicado
El En 18/10/2023 at 21:32, JuanPabloRa_29 dijo:

Lo que no entiendo es que la capacidad del Camp Nou me la da como 99 354, sin ninguna notificación previa, trasladan al Lluis Companys; y los cambios previstos en la infraestructura son que habrá 99 354 (misma cantidad que la actual) en el Camp Nou el 02/07/25.

NO he entendido nada. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...