Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, he metido la actualizaciones de la temporada 22/23 pero en la fecha de inicio es en el verano de 2021 y me gustaria modificarlo para empezar en esta misma temporada, en el verano del 2022. Habria algun parche para poder empezar en la temporada 22/23?

El hace 1 hora, marquitos_alm dijo:

Muy buenas, he metido la actualizaciones de la temporada 22/23 pero en la fecha de inicio es en el verano de 2021 y me gustaria modificarlo para empezar en esta misma temporada, en el verano del 2022. Habria algun parche para poder empezar en la temporada 22/23?

Singapur será tu mejor aliado. Tengo entendido que empezando en ese país podrás empezar en 2022. 

Busca el "custom start date" y/o similares.

• 8 meses más tarde...
El En 9/12/2022 at 18:52, marquitos_alm dijo:

Descargue el fichero y lo instale  como  indican aquí , pero no se configurarlo en el juego propiamente  dicho. Así que me vendría  bien una  ayuda. @Black_River

Editado por luichoweb

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.