Jump to content

Problema con la actualización 23.2.0

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes,

Tengo un problema con la actualización 23.2.0, cuando compre a través de vosotros el FM23 (juego en Steam) y salió el juego completo la actualización de beta al juego completo se realizó (como siempre) iniciando el juego y se realizaba la actualización automática, el problema que tengo que desde que pase de la beta al juego completo no he vuelto a recibir ninguna actualización, sigo teniendo la versión 23.0.0.

He probado incluso a desinstalar e instalar el juego pero sigo teniendo la misma versión y por mas que inicio el juego sigue sin saltarme la actualización, ¿alguno le ha ocurrido?¿podéis ayudarme?

Gracias de ante mano.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 11/12/2022 at 3:16, mabormu dijo:

¿Te refieres al juego o a la base de datos? Mira dentro del juego en "información de la partida" a ver qué versión del juego te pone.

Hola,

Pues al iniciar una nueva partida en base de datos  me aparece base de datos por defecto 23.0.0 pero dentro de la partida en informacion de la partida en version actual 23.2.0 entonces nose si esta la base de datos actualizada con la ultima actualizacion o no, gracias.

Publicado
El hace 2 horas, pemu_materazzi dijo:

Hola,

Pues al iniciar una nueva partida en base de datos  me aparece base de datos por defecto 23.0.0 pero dentro de la partida en informacion de la partida en version actual 23.2.0 entonces nose si esta la base de datos actualizada con la ultima actualizacion o no, gracias.

No, la versión de la base de datos no ha cambiado. Cambia en la actualización que hacen después del mercado de invierno. Lo tienes bien.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 20/12/2022 at 18:55, mabormu dijo:

No, la versión de la base de datos no ha cambiado. Cambia en la actualización que hacen después del mercado de invierno. Lo tienes bien.

Muchas gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...