Jump to content

Ascensos y descensos liga Santander

kikoplata2

Posts Recomendados

Publicado

Buenas manager, tengo una duda, en la beta hice una partida larga de 5 años, me gustaría saber si es por ser la beta o si pasa siempre, que los clubs que ascienden suelen bajar al año siguiente, casi en bloque, al menos dos de los caen fijos, sean los clubes que sean, vi subir y bajar al de por, al Zaragoza, al Málaga... 

A vosotros también os pasa siempre? 

Publicado
El hace 20 horas, kikoplata2 dijo:

Buenas manager, tengo una duda, en la beta hice una partida larga de 5 años, me gustaría saber si es por ser la beta o si pasa siempre, que los clubs que ascienden suelen bajar al año siguiente, casi en bloque, al menos dos de los caen fijos, sean los clubes que sean, vi subir y bajar al de por, al Zaragoza, al Málaga... 

No juegas desde que salió el juego? 

Publicado

Si, empecé una partida con el Zaragoza, pero aún voy en la primera temporada 🤣

Publicado
El En 12/12/2022 at 21:21, kikoplata2 dijo:

Bueno, aunque siga en el 22, dirijo al Málaga y, nada más ascender, ya éramos los principales candidatos al descenso. Lo peor es que éramos los principales candidatos del descenso habiendo arrasado en segunda división y habiendo llegado a semifinales de copa del rey. Por lo tanto, no entiendo por qué éramos los favoritos para el descenso, porque, por ejemplo, el Deportivo y el Rayo Vallecano, los dos equipos que ascendieron conmigo a primera, no eran los principales candidatos o, al menos, no eran el principal candidato al descenso según la malvada y diabólica prensa del FM.

De hecho, ahora mismo, así le va la cosa al ''principal candidato al descenso'' y a los otros dos ascendidos:

FkHxNnLWAAAus-V?format=jpg&name=large

Publicado
El hace 7 minutos, AficionadoaFM dijo:

Recuerdo en una de mis partidas en algún FM anterior que el Tenerife encadenaba durante 7-8 temporadas ascenso a Liga Santander, descenso a Liga SmartBank así en bucle 

Eso sí que es un verdadero ascensor 😆

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...