Breogán Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 Badalona, un lugar lleno de gente molt chunga. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 1 minuto, Breogán dijo: Badalona, un lugar lleno de gente molt chunga. Pero yo llego para unos mesecitos: acabo temporada y a otra parte Citar
Breogán Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 3 minutos, AficionadoaFM dijo: Pero yo llego para unos mesecitos: acabo temporada y a otra parte Pero hombre, aprovecha y móntate la versión catalana del Leeds de Don Revie. Navajeo y catenaccio. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 4 minutos, Breogán dijo: Pero hombre, aprovecha y móntate la versión catalana del Leeds de Don Revie. Navajeo y catenaccio. Debo decir que de momento creo que es la táctica más defensiva que he utilizado en FM (veremos si funciona) Postdata: manda narices que la utilice en una historia que habla de "fútbol de toque y posesión" (postdata eso se refiere al Barcelona pero es que yo me lío sólo como podeís comprobar) 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 MÁNAGER DE CONTROL. Oferta rechazada El mánager que tengo para enterarme de los cambios de entrenadores sin licencia y futbolista de fin de semana ha recibido una oferta de la 2ª división griega del Thespotros. La he rechazado con Barcelona y Badalona ya voy servido. Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 Manager 2 desde el paro: Destino 1 Badalona. Gustazo. En la busqueda de empleados al anuncio de ojeador respondieron varios candidatos pero esta vez no he querido contratar al que mejores atributos tenía....Tenía que fichar a este mítico futbolista: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 Manager 2 desde el paro: Destino 1 Badalona. Primeros resultados No se puede decir que haya empezado con buen pie: 1 derrota y 1 empate Pero oye suficiente para abandonar la zona de descenso (espero que sea para no volver) Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 Decir que he decidido que informaré de resultados en bloques de dos meses de competición es decir agosto-septiembre, octubre-noviembre, diciembre-enero, febrero-marzo, abril-mayo y junio-julio (de otras cosas informaré conforme vayan sucediendo) Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 Mánager 1: F. C. Barcelona. Actualizando resultados Primer equipo Pese a superar la fase de grupos de Champions y ganar la Supercopa no está siendo una buena temporada. En Liga muchos tropiezos lo que me ha hecho tomar una decisión y es tras una nueva derrota (está vez con el Cádiz decidí hacer 5 cambios tácticos: Pases directos de mucho más en cortos a más en cortos. Ritmo de juego de bajo a algo más bajo Quitar el distribuir con rapidez el portero la posesión De presionar fuera a presionar dentro De evitar centros a permitir centros Y oye ha sido un cambio drástico contra 3 rivales complicados como Athletic, Atlético y Betis 14-0 a favor... Espero que no sea un espejismo En Liga sigo teniendo que picar piedra. En Copa ya estoy en cuartos y en Champions veremos que se puede hacer. Filial Una campaña decepcionante, sigo sin coger la buena senda. Estoy en tierra de nadie. Salvo giro drástico o dramático de guión tocará buscar el ascenso la siguiente temporada. Juvenil Simplemente otro rollo Espectacular el año Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 Mánager 1: F. C. Barcelona. Fichaje No tenía en mente ir al mercado de fichajes pero casi acabando enero me he encontrado que mis dos laterales diestros estaban lesionados: En un principio he pensado intento traer un cedido. Pero esto es como el que sale diciendo una copa y a casa: te acabas liando. Pues eso me ha pasado. La idea inicial era un lateral he mirado opciones como José Ángel Carmona (por aquello de producto nacional), Brandon Soppy (joven y buena pinta) o Alexander Bah (entraba en presupuesto). Pero finalmente he optado por hacer una prueba lo que queda de campaña e ir a por un central ahí me planteé ir a por Alejandro Francés pero viendo que todos mis centrales son zurdos es mejor opción un central zurdo. He decidido que lo que queda de temporada mi lateral diestro sea Jules Kounde. Llevan bastante tiempo quejándose de que no rinden bien juntos él y Araujo es la fórmula para separarles. Por tanto mis centrales Christensen pasa a ser titular junto a Ronald Araujo. Eric García 3er central y completa el eje de la zaga el que finalmente ha sido el fichaje. Central que puede jugar de lateral zurdo (opción a valorar cuando en verano marche Marcos Alonso que no lo voy a renovar), 20 años y además es canterano. Llega por 15 M (sobreprecio lo sé, Es lo que tiene fichar a mitad temporada): José Marsá. Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 Manager 2 desde el paro: Destino 1 Badalona. Mercado de fichajes No he incumplido mi norma de no fichar: lo prometo. Pero al tener delegadas las negociaciones (yo me he asignado el decidir si se cierran las ventas o fichajes pero ni hago ofertas ni estoy en la negociación). Así que llega al club un futbolista cedido por obra de mi director deportivo: La verdad que nunca había delegado estas cosas y oye es una buena cesión. Además ha hecho otras ofertas interesantes (aunque no se han cerrado finalmente) pero oye debo felicitar a Lucas Viale por su labor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.