AficionadoaFM Publicado Diciembre 23, 2022 Autor Publicado Diciembre 23, 2022 Selección Española. Parón de septiembre 2024 Absoluta Esta ha sido la convocatoria: He hecho dos alineaciones distintas. Los titulares contra Gales, los suplentes contra Letonia y Robert Sánchez se queda sin jugar. Resultado dos victorias: Y clasificación casi sentenciada Sub-21 Aquí llega prácticamente una nueva generación de futbolistas diferentes a los que venía convocando con está categoría. Pleno de victorias Y buen inicio de fase 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 23, 2022 Autor Publicado Diciembre 23, 2022 F. C. Barcelona. Resultados de agosto-septiembre 2024 Primer equipo. Esta campaña parece ser que el equipo ha empezado bastante mejor que el año anterior: Pleno de victorias salvo un tropiezo. Y si lo de Lewandowski sigue siendo un abuso. Filial Otro equipo del club que ha empezado la campaña de forma muy distinta al año anterior: Parece ser que este año podré luchar por el ascenso Juvenil El juvenil cambiará de jugadores pero sigue igual de exitoso: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 23, 2022 Autor Publicado Diciembre 23, 2022 (editado) F. C. Barcelona. Balón de Oro y Mejor joven Robert Lewandowski se lleva el Fifa Balón de Oro además Gavi repite como mejor joven Editado Diciembre 23, 2022 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 23, 2022 Autor Publicado Diciembre 23, 2022 Selección Española. Parón de octubre 2024 Absoluta Convocatoria: Resultados en esta ocasión más sufridos Pero lo importante ya clasificado a la Eurocopa Sub-21 Convocatoria: Resultados: Y bien situado: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 24, 2022 Autor Publicado Diciembre 24, 2022 Aviso spoiler puede que hoy haya un nuevo giro dramático de guión Citar
dankerlot Publicado Diciembre 24, 2022 Publicado Diciembre 24, 2022 En ascuas me tienes. Dejarás el Barça y cogerás al Real Madrid? Crearás un Barça D? Dejarás la selección española y cogerás la de Botswana? El manager de control cogerá el equipo más malo de la tercera división georgiana? Por favor, dinos algoooooooooo!! 4 Citar
Breogán Publicado Diciembre 24, 2022 Publicado Diciembre 24, 2022 El hace 35 minutos, AficionadoaFM dijo: Aviso spoiler puede que hoy haya un nuevo giro dramático de guión 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 24, 2022 Autor Publicado Diciembre 24, 2022 El hace 19 minutos, dankerlot dijo: En ascuas me tienes. Dejarás el Barça y cogerás al Real Madrid? Crearás un Barça D? Dejarás la selección española y cogerás la de Botswana? El manager de control cogerá el equipo más malo de la tercera división georgiana? Por favor, dinos algoooooooooo!! El mánager de control va a volver a la acción si finalmente me conceden el puesto (ya me han dado opción de negociar cuerpo técnico) a un club que ha estado en 1ª división en España no hace mucho Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 24, 2022 Autor Publicado Diciembre 24, 2022 (editado) MÁNAGER DE CONTROL. Nuevas normas Viendo lo que me sucedió en Badalona creo que es conveniente hacer unos cambios: - No me voy a poner límite de tiempo que puedo estar en un equipo pero mi intención es seguir la carrera de un entrenador por lo que la filosofía seguirá siendo cambiar mucho de club. Al finalizar cada temporada decidiré si sigo un año más o dimito. - Voy a delegar todo lo referente a filial y juvenil, me voy a centrar en alineaciones. Voy a delegar el negociar las ventas y fichajes pero voy a tener el control de poder cerrar las negociaciones. Pero no va a estar totalmente delegado algún fichaje o venta podré gestionarlo directamente si lo considero oportuno. Mi intención es llegar a lugares dónde tengan la plantilla hecha y pueda hacer algún retoque suelto no a sitios que necesiten una transformación profunda, mi intención es tan sólo seguir un año más en aquellos sitios dónde un gran bloque del equipo vaya a seguir es decir que no necesite gran cantidad de fichaje: eso precisa más tiempo de mi acción y no me apetece meterme tan de lleno. - Mientras esté en un club durante la temporada no podré ofrecerme como mánager a otros equipos si me llega una oferta me puedo plantear aceptarla y cambiar de club aunque la campaña está en marcha. Pero en los casos que lleve intención de seguir una temporada más tengo desde la disputa del último partido de liga 1 mes de margen para ofrecerme a clubes de categoría superior o de otros países pasado ese mes de margen ya no puedo ofrecerme a equipos como mánager mientras tenga trabajo podré aceptar la oferta si me llega de alguno de los equipos que me haya ofrecido durante ese mes o de aquellos que me llegase una oferta como ya he comentado a inicio de este párrafo Editado Diciembre 24, 2022 por AficionadoaFM 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 24, 2022 Autor Publicado Diciembre 24, 2022 Mánager 3. Selección Española. Parón de noviembre Esta vez he tomado varias decisiones. Absoluta Esta ha sido mi convocatoria. Por primero llevo a Jonny (Carvajal está lesionado), creo que ya se van a quedar definitvamente fuera de la selección dos veteranos que estaban viniendo conmigo Sergio Ramos y Thiago en un principio Hugo Guillamón y Dani Olmo van a ocupar sus lugares. Además llevo ya varias convocatorias contando con Mikel Oyarzábal como delantero centro Durante toda la clasificación a la Eurocopa en cada parón hay dos partidos y los estoy gestionando de la misma forma. Hago dos alineaciones distintas y los titulares contra el rival a priori mejor y los suplentes contra la otra selección. Eso si en cada parón voy turnando al portero suplente Remiro y Robert Sánchez un parón juega uno y al siguiente parón juega el otro. Clasificado con pleno de victorias: Sub-21 Otra selección clasificada con pleno de victorias: Sub-21 Sub-18 Esta categoría llevaba 8 meses sin tener partidos (de marzo a noviembre) por tanto nueva generación de futbolistas y al hacer la convocatoria he visto que gran parte eran futbolistas de los que genera el juego que no existen en la realidad. La verdad eso me desmotivo un poquito a nivel selección por tanto he decidido que para las categorías inferiores de la selección en el momento vea que ya gran parte del bloque sean ese tipo de futbolistas buscaré un mánager que los gestione de momento ya he puesto anuncio para encontrar mánager sub-18 y el escogido para el cargo ha sido Sergi Milà (en la vida real ha sido entrenador del juvenil del Barcelona y lo tengo de analista de contrataciones con el Barcelona) es el que mejores atributos tiene de los que han respondido al cargo. Con el avanzar de partida sucederá lo mismo con la sub-19, sub-20 y sub-21 llegado el momento me quedaré sólo al cargo de la Selección Absoluta que en principio seguiré mientras dure la partida (digo en principio porque ya veis lo bipolar que soy) Esta vez la convocatoria la he hecho yo (aún no estaba contratado el nuevo seleccionador sub-18) y lo dicho como podéis ver muchos futbolistas de los que genera el juego: Para el tercero de estos partidos ha llegado ya a su cargo Sergi Milá 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 24, 2022 Autor Publicado Diciembre 24, 2022 Mánager 3. Selección Española. Balance año 2023 Lo más destacable de este año es sin duda haber ganado el Mundial sub-20 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.