Jump to content

El fútbol de toque y posesión: no es un modelo acabado

Posts Recomendados

Publicado

MERCADO DE INVIERNO. F. C. Barcelona 

En el primer equipo no hay movimiento. En cuanto al filial he cedido a Nil Ruiz (3er portero) y Arnau Casas (3er central) al Córdoba, en el caso de Nil no lo sustituyo acabaré la campaña sin 3er portero en caso de necesidad subiré a alguien del juvenil, he cancelado la cesión de Álvaro Cortés al Olot, en este caso Dani Barcia pasa de 4º a 3er central y Álvaro será el 4º central del filial para ocupar que ya no esté Arnau Casas.

Además tras cancelar las cesiones que tenía hechas al Córdoba les he buscado nuevo destino: Mario Peregrina ahora está cedido al Badajoz y Marc Guiu al UD Logroñes. Por último llega al club Nathaniel Nwosu del Water de Nigeria va a ser portero titular del juvenil lo que resta de temporada por lo que Sergio Maestre pasa de titular a 3er portero (el 2º portero del juvenil ha evolucionado mejor y por eso tan drástico cambio para Sergio)

Publicado (editado)

MERCADO DE INVIERNO. Córdoba

Lo ya comentado con el Barcelona canceladas las cesiones de Marc Guiu y Mario Peregrina. llegan cedidos Nil Ruiz y Arnau Casas para ser portero y central titular. He cedido a Álex Bernal, Pablo Picón y Sergio Benito. Por último llegan dos fichajes para compensar aquellas demarcaciones en las que no tenía suplente.

- Iker Kortajarena de la cantera de la Real Sociedad fichado por 5´75 m

SkkDAMs.png

- Jordi Martin que estaba libre

YAzv379.png

Debo decir que en lo referente al B con David Barral de entrenador y pese a que bajase algún futbolista del 1er equipo no han mejorado. No me he involucrado mucho pero mis intentos por ayudar no han sido suficientes y a fecha 16 de enero se encuentran en 2ª RFEF colista a 12 puntos de la salvación por lo que: lo doy por perdido. He cedido a los futbolistas que había bajado: Christian Delgado, Tala y Álex Fernández. Además he vendido unas opciones que había negociado mi directiva por Djetei y Andrés Martin. Esto sumado a que de Guiu y Peregrina pagaba los sueldos, en cambio de Nil Ruiz y Arnau Casas no. Hace que haya pasado de estar en números rojos a mi llegada tenga casi medio millón de margen en sueldos.

Por tanto así queda el equipo y he podido renovar al bloque de titulares además de alguno de los suplentes:

8wIMxDw.png

Esta será la alineación de gala:

srbCwkl.png

Confesar que llevo intención de que jueguen siempre estos sin rotaciones, estoy en una categoría de un partido por semana por tanto físicamente no hay problema. En cas de lesiones sanciones tiraré de los 11 suplentes:

MwID33O.png

Editado por AficionadoaFM
Publicado

Rematando el mercado de invierno. F. C. Barcelona

En lo antes contado pensaba que estaba acabado el mercado de invierno pero la IA de FM no lo quería así... Me llegaba esta noticia que lo ha cambiado:

jMcGsg0.png

He cancelado la cesión de Arnau Pradas al Sabadell y pasa a ser suplente de Estanis Pedrola en mi filial

Publicado (editado)

Rematando el mercado de invierno. Córdoba

Si, también. Otra lesión me ha hecho volver a mover el mercado. Manda narices lo de Nil Ruiz lo tengo una temporada como 2º portero del Barcelona B la 22/23, empieza la 23/24 como 3er portero del Barcelona B. Llegado invierno lo cedo al Córdoba para que sea titular, juega 1 partido lo hace bien (7´3 de calificación) y se lesiona para 2 meses...

Es decir para 2 meses de lo que queda de campaña me quedaba con Rubén Miño como único portero... No me gustaba la idea así que oye otra cesión llega desde el Barcelona. Nathaniel Nwosu lo fiché en verano para el Barcelona juvenil, pero por su edad le tocaba llegar en enero. A su llegada estaba convocado con Nigeria para la Copa de África y cuando aún no ha debutado con el juvenil lo envío al Córdoba cedido para que sea titular (prefiero eso a un veterano que acaba contrato como Miño)

O8ndDh7.png

(referente al Barcelona: este movimiento hace que me quede con 2 porteros en el B y 2 en el juvenil espero no arrepentirme). Cuando se recupere Nil ya veré quien es mi titular en Córdoba de los dos.... En ese aspecto recordar que estoy cumpliendo la norma de máximo 3 cedidos: Nwosu, Nil y Casas.

Además me ha llegado algo que considero una buena noticia. El futbolista con sueldo más alto (822 m casi triplica al 2º que más cobra) tras no conseguir darle salida en invierno y quedándole una campaña más de contrato me dice esto:

nAUG1YV.png

No sé si al final seguiré en Córdoba un año más pero oye si finalmente lo hago eso dará margen para fichar.

Publicado (editado)

Mánager 1. F. C. Barcelona. Resultados diciembre 2023 y enero 2024

Primer equipo

El equipo está carburando muy bien

VEljs9X.png

En Liga líder (aunque apenas tengo ventaja). En Champions no sé como irá pero al menos en octavos me espera un rival asequible. En Copa del Rey ya estoy en cuartos. Y he revalidado el título de la Supercopa: de momento mis dos únicos títulos. En una final ganando al Real Madrid con 3 goles de Ilias Akhomach

9qKMK1E.png

Filial

Tras un muy duro primer año, ahora el filial si que está haciéndolo bien.

ftZLqrS.png

Hay que seguir luchando para conseguir el ascenso directo.

KberkZC.png

Juvenil

Sigue siendo una campaña con pleno de victorias

ZZBdgVP.png

vQgBwOa.png

• Like 1
Publicado

Mánager 2. Córdoba. Mi arranque. 

Es verdad aún no he conseguido ganar 2 partidos seguidos, es verdad es un fracaso caer en 1ª ronda de la Copa del Rey (aunque sea en penaltis) pero en liga aún no he perdido

r5oeAIx.png

Y he pasado de 17º a mi llegada a 7º y quien sabe si me meto en la pelea por el ascenso

SAz1FVA.png

No va a ser fácil este último salto para luchar por subir a Liga SmartBank. Estoy en un grupo difícil: Lugo, Castilla, Málaga, Alcorcón, Ferrol, Badajoz.... Pero la verdad que no tiene nada que con mi paso por Badalona que fue un sufrimiento.

Publicado (editado)

MI RELACIÓN CON DIRECTIVA Y AFICIONADOS

F. C. Barcelona

Laporta me considera su compare y me invita a sus fiestas:

wgzKD8P.png

Los aficionados no llegan a ese nivel

zYMew3c.png

Córdoba

La directiva quiere que sea Melchor y Gaspar en la cabalgata de los Reyes Magos

tU7Qy5X.png

Los aficionados quieren que también sea Baltasar

zzTT9qW.png

• Jajaja 4
Publicado (editado)

Mánager 1. F. C. Barcelona. Remesa de juveniles

Os presento la nueva generación que llega al club:

KptcUQ1.png

Estos son a los que les voy a ofrecer contrato:

54qIFjS.png

0VDca86.png

BlmBM5Q.png

6NgebEr.png

7tbw1xP.png

Aunque lo que queda de campaña no van a entrar en la rueda tengo guardado un 11 titular y otro de suplentes que son los que utilizo en cada partido dependiendo del rival quitando los lesionados y sancionados. Solo en este caso les daré bola, ya la siguiente campaña entrarán en la rueda

Publicado

Mánager 3. Selección Española. Parón de marzo.

Absoluta

2dwEYwa.png

Esta ha sido la convocatoria para dos amistosos que he hecho la alineación por "elección rápida" y no debí hacerlo así. Malos resultados ganar uno por penaltis y perder el otro no es buen síntoma a meses de la Eurocopa.

uRNWFfs.png

Decir que tenía activado el "convertirse en no destituible" lo he quitado voy a ir a pecho descubierto (con las selecciones despiden con más rapidez que en clubes) si me despiden tras algún torneo retiraré este mánager y me olvidaré en esta partida de la selección

Sub-21

Esta es la convocatoria:

eBWmXgr.png

Buenos resultados:

cjxP3de.png

y clasificación conseguida:

U21kS1y.png

Sub-18

Ha sido la primera vez que no hago yo la convocatoria. La ha hecho al que puse como mánager sub18: Sergi Milà:

AOFWOUs.png

Malos resultados:

1YCAy26.png

Y finalmente quedo 2º de grupo:

coFi0TZ.png

A nivel categorías de selecciones voy a ser duro con lo mánager que ponga al cargo (les daré más margen si consiguen un buen resultado) pero el debutar así le cuesta el puesto a Sergi Milà. Pongo anuncio para buscar sustituto

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...