Jump to content

El fútbol de toque y posesión: no es un modelo acabado

Posts Recomendados

Publicado
El En 22/12/2022 at 15:30, AficionadoaFM dijo:

Perdona no me había dado cuenta que no había respondido esa parte

qgPFudI.png

Es un planteamiento muy interesante, ofensivo y agresivo, como debe ser, ¿los jugadores tienen alguna instrucción adicional aparte de las predeterminadas de los roles? Muchas gracias y perdón por citar una respuesta tan vieja xd

Publicado
El hace 3 minutos, Daniel_102512 dijo:

Es un planteamiento muy interesante, ofensivo y agresivo, como debe ser, ¿los jugadores tienen alguna instrucción adicional aparte de las predeterminadas de los roles? Muchas gracias y perdón por citar una respuesta tan vieja xd

No añado instrucciones individuales lo único que si que hago es personalizar los roles a cada jugador. Por ejemplo Kessié de pivote lo pongo como centrocampista recuperador defensa y a Enzo o ahora Fabián que lo he fichado son pivote organizador apoyo

• Like 1
Publicado

NUEVO ENTRENADOR EN EL CLUB

Veremos lo que duro con esta idea.... He decidido finalmente contratar entrenadores para el filial y para el juvenil. En esta partida los empleados sólo contrato por anuncio (salvo ojeadores) pero para este cargo que considero importante voy a hacer lo mismo es decir poner anuncio, ver quienes responden que serán prioridad pero si no me convencen optaré por buscar con filtros (con el resto de cargos me tengo que quedar con los que responden por anuncios)

Barcelona B

En este caso pongo al cargo a un tipo que ya está en el club, yo lo contraté la temporada anterior como 2º entrenador del filial. Y ahora da un paso más para convertirse en entrenador de mi Barcelona B: Diego Reyes. En la vida real lleva años siendo el 2º entrenador de Marcelo Bielsa. 

gNbG2js.png

En este caso mi filial debutará en Liga Santander gran parte del equipo que tendrá entre manos son los futbolistas que han ascendido. Así que para mantener el cargo le exigiré quedar entre los 15 primeros (siguientes temporadas pediré objetivos más importantes).

Publicado

NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA JUVENIL:

El escogido para el cargo es:

H4f2SsC.png

Coge un equipo que lleva 2 campañas ganando todos los títulos en juego, que en 2 años ganado todos los partidos oficiales salvo un empate, además de perder otro encuentro en pretemporada. No le voy a exigir ganar todos los partidos pero le voy a exigir ganar todos los títulos: si no lo consigue será despedido y buscaré a otro

Publicado

F. C. Barcelona. Empleados temporada 2024/25

Así queda el organigrama este año. Pongo en negrita los fichados, en negrita y el texto en morado los que han cambiado de cargo pero ya estaban en el club. 

Comento particularidades:

- Los que acaban contrato no los voy a renovar. Lo volveré a intentar con el preparador sub-19 Tarantini que no ha aceptado el máximo sueldo que me permite la directiva ofrecerle... 

- Me dado un gustazo que me gusta darme en FM, fichar algún preparador que haya sido ex futbolista importante como Aduriz. Es verdad que no tiene atributos para ficharle pero son empleados que suelen progresar mucho y rápido

- Entre los ojeadores el Brentford me ha robado a Francis Cagigao: yo he fichado a Wayne Stephens para ocupar su sitio y Carlos Barra sustituye a José Mari Bakero

jiiQ7Xc.png

qr6EeW5.png

rzCkzId.png

jFvU5jL.png

7QOqRgy.png

Publicado (editado)

Resultados de agosto y septiembre 2024

Os muestro los primeros resultados de la primera temporada

NfyJCpE.png

Buena pretemporada, tropiezo para empezar pero desde entonces buenos resultados (salvo en el debut en Champions). Y también menudo calendario para empezar....

cdtSv0O.png

No termino de ver justo el nuevo formato de Champions... Espero al menos poder pelear. Apenas he avanzado pero por lo que veo son 8 partidos contra equipos distintos y una clasificación de 36 equipos que no juegas contra todos. Por tanto hay equipos que tienen rivales más asequibles y otros rivales más duros que es algo que puede influir.

Pongo 3 ejemplos. Esto me ha tocado a mi:

uuihZ0V.png

Esto al Real Madrid:

1tHlubz.png

Y esto al City

GyLg3WO.png

Son dificultades diferentes no considero justo que estemos todos los equipos en la misma clasificación: pero es lo que hay

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, pepetxins dijo:

La champions esta va a ser asi en la realidad? Joer si q estoy desconectado deade q soy padre jajaja

Aquí lo explican pero quedando tanto tiempo supongo que aún puede haber cambios

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0268-12158c19c9c2-ba0cfd7b7601-1000--nuevo-formato-de-la-champions-league-2024-todo-lo-que-necesitas/

• Like 1
Publicado

Resultados de octubre y noviembre de 2024

La cosa en Champions parece que ha mejorado, pero en Liga todo lo contrario...

vFDeieF.png

jToUTNE.png

Postdata: se nota que ya no tengo filial ni juvenil que gestionar. Además que he dejado la selección y otros mánager alternativos: la partida fluye más rápido

• Like 2
Publicado

Resultados de diciembre de 2024 y enero 2025

Sigo sin encontrar la regularidad que me gustaría....

ioQPzpL.png

En Liga en noviembre estaba líder, dos derrotas me voy a 6 puntos del Real Madrid. Me acerco y vuelvo a encadenar dos pinchazos me voy a 7 (ahora estoy a 5). Veremos como se da la 2ª vuelta... He perdido la Supercopa en la final (había ganado las dos anteriores), estoy vivo en Copa del rey y en Champions tendré que jugar una eliminatoria para meterme en octavos...

00Ug4E9.png

H

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...