Jump to content

El fútbol de toque y posesión: no es un modelo acabado

Posts Recomendados

Publicado

CAMBIO DE ENTRENADORES EN EL CLUB

Esta es la primera temporada que he cedido control del filial y del juvenil. Pero con el filial no iba bien la cosa llegado mitad de enero el equipo iba colista en la Liga SmartBank motivo suficiente para cargarme a Diego Reyes que es el que había puesto de entrenador (2º de Bielsa en la vida real) tocaba buscar un nuevo entrenador aunque en principio había pensado asciendo al entrenador del juvenil que está haciendo un buen año. He puesto el anuncio y he dado poderes momentáneamente a Juan Carlos Oliva que estaba siendo 2º entrenador del filial. 

Ver que en ese periodo el equipo ganaba 2 partidos seguidos me ha hecho plantearme darle el cargo a Juan Carlos Oliva pero pedía 840 m de sueldo: me parece demasiado. Así que le ofrezco el cargo al mánager del juvenil y se conforma con una tercera parte por lo que si así se ha hecho: Savo Milosevic se hace cargo del filial. Su objetivo: hacer que el equipo salve la categoría. Si lo consigue seguirá siendo mánager del B la siguiente campaña. De no ser así me lo cargaré y buscaré a otro.

Por tanto efecto dominó había que buscar entrenador para el juvenil. Y finalmente el escogido es un ex míster de 1ª división hace no mucho:

FUnZjPN.png

Su objetivo ganar todos los títulos en juego con el juvenil: de no ser así será despedido

Publicado

RESULTADOS DE FEBRERO Y MARZO DE 2025

En Liga sigo mi camino habitual esta temporada... En noviembre fui líder me acabe yendo a 5 puntos, me acerqué a 1 punto en enero me volví a ir a 6 puntos, en febrero volví a estar a 1 punto: ahora estoy a 8... Además me he eliminado por 3ª temporada consecutiva en cuartos de Copa del Rey

9II5lJy.png

Al menos sigo vivo en Champions

VzNQoj8.png

Debo reconocer que pensaba que iba a caer en Champions.... Iba a Old Trafford con un 1-1 de la ida y estas bajas:

qJjtFcU.png

No está siendo una buena temporada... Ni mucho menos, es el 3er año y parece que voy a seguir sin ganar la Liga... Así que ahora mismo tengo una idea en mente de no ganar Liga o Champions voy a dar por acabada esta partida: volveré a empezar con el F. C. Barcelona pero con condiciones diferentes. Veremos como se da este final de temporada

• Like 1
  • Triste 1
Publicado

Mamma mia, el atleti te ha metido 5 chicharros, buen partido para ti no ha sido jaja. Realmente te está costando pero yo te animo a que dejes la partida al menos una vez logres ganar una liga que con tu ritmo frenético de juego y posteo será a mucho estirar mañana por la tarde :=)

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Mamma mia, el atleti te ha metido 5 chicharros,

La verdad que ese partido sigo sin entenderlo... 10 jornadas de Liga sin perder (con algunos empate eso es verdad) y de repente palmar 5-0... que me gane el Atlético lo veo lógico pero esa paliza no la entiendo.

Tengo la sensación de que este FM en Resultado directo es más difícil ganar que en años anteriores

Publicado

Partida concluida: fracaso total

Al inicio de abril encadeno estos 4 partidos:

8jpkplj.png

Por tanto digo adiós a Liga y Champions

qdcLO7z.png

Es una partida en la que he cometido muchos errores... 3ª temporada y 2 Supercopas el bagaje: Es pésimo. La directiva me sigue poniendo un 7 y los seguidores también un 7. Pero hablando claro: es un fracaso. Un entrenador en la vida real con esos resultados hubiera sido despedido hace tiempo.

Voy a volver a empezar, lo voy a volver a intentar. 

• Jajaja 2
  • Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...