Jump to content

El fútbol de toque y posesión: no es un modelo acabado

Posts Recomendados

Publicado

DETALLE A COMENTAR

Me gusta jugar de forma que vea la calidad actual y potencial en cifra en ocasiones intento compartir aquí las imágenes sin que se vean esas cifras para aquellos que no les guste verlas. Pero me supone un jaleo estar quitando esa parte cuando vaya a compartir por aquí las imágenes así que voy a mostrarlo tal cuál juego aunque se vean esos datos

Publicado

F. C. Barcelona "Juvenil" plantilla 2022/23

Fichajesbc8w0tv.png

FarLw9Z.png

FnBKoJg.png

7NvYg2P.png

bdlBE33.png

F0baGyh.png

DlCCbyh.png

Fpj2W0l.png

*Sí, he fichado a dos André Gomes del Benfica (portero y medio) a este le he puesto el M. para distinguirlos más fácil.

JX8mPFF.png

gTR0Wqf.png

dYHCXE9.png

Así queda el equipo:

zT6uJoj.png

De esta forma los sitúo en el campo (Pau Prim está cedido a otro club)

nmdXjzi.png

• Like 2
Publicado

Barcelona. Pretemporada

Espectacular el rendimiento del equipo en pretemporada.

XwZUEcy.png

Los goleadores han sido:

14 Lewandowski

3 Ansu y Dembélé

2 De Jong y Pedri

1 Depay, Ferrán, Pablo Torre, Koundé, Rapinha y Christensen

Publicado (editado)

F. C. Barcelona "A". Empleados

Así queda el organigrama para esta campaña. Aunque aumentará ya que las peticiones a la directiva así lo permiten.

Al que acaba contrato no lo voy a renovar y en negrita están los empleados que he fichado 

qWdnO5V.png

En el siguiente mensaje pondré mi gestión con los ojeadores.

Postdata el científico jefe Marco Luison también es un fichaje (me olvidé de ponerlo en negrita)

Editado por AficionadoaFM
Publicado

F. C. Barcelona. Ojeadores

Para gestionar las asignaciones de ojeadores divido todos los países de liga jugables en 8 zonas (que sea mayor o menor el número de división de zonas depende del número de ojeadores disponibles)

xlwq0JA.png

A cada zona envío dos ojeadores: uno de ellos le pido futbolistas para el primer equipo con mínimo 2´5 * de calidad actual de las máximas categorías de los países que le tocan y al otro para jóvenes promesas le envío a todas las competiciones de los países que le tocan le pido mínimo 3* de potencial y máximo 21 años.

Además hay dos ojeadores (con las mismas condiciones anteriormente citadas) les asigno las grandes competiciones: Mundial, fases de clasificación a torneos internacionales, Champions, etc. Y al que queda le toca ojear a los rivales.

Así tengo ahora mismo la asignación (en negrita los fichados). En Tipología pongo si es para 1er equipo o promesa y en Asignación zona asignada. Los que acaban contrato no van a ser renovados

m1h8PiM.png

Tras pedir a la directiva me permiten contratar 4 ojeadores más sus asignaciones serán las jóvenes promesas de las zonas 3, 4, 5 y 6.

Posteriormente cuando pueda aumentar y tener más ojeadores llegará el momento de dividir las zonas 3 y 4 para aliviar la carga de trabajo de esos ojeadores

Publicado

Selección Española. Reajuste de empleados

Al aparecer la sub-18 tocaba contratar nuevos empleados y ha supuesto algún reajuste en el resto de categorías porque soy muy maniático y quiero tener a los mejores en las categorías más altas. Por ejemplo al anuncio de preparador sub-18 ha respondido David Cifuentes que es mejor que alguno que tenía en la absoluta: pues le he quitado el cargo en este caso a Tristán Celador y a David le he ofrecido puesto en la absoluta.

YEfFkqv.png

• Mapashito cambió el título a El fútbol de toque y posesión: no es un modelo acabado
Publicado

F. C. Barcelona.  Primeros resultados

Mi intención es poner al día este hilo aprovechando los diferentes parones de selecciones.

Primer equipo

Empecé liga con un partido super extraño. Con ocasiones y un inicio de partido prometedor pero sin gol... En el minuto 70 el Betis se queda con 10 y si señores con un futbolista menos me mete un 0-2: que mal se me da la 1ª jornada en FM lo mío ya es crónico. El resto se cuenta por victorias salvo una derrota frente al Real Madrid que entra en lo lógico.

En Champions 4 puntos de 6 no está mal pero debía haber sido mejor. Ahora vienen 2 partidos seguidos contra el City intentaré rascar algo.

Parece que mi estilo de juego se está implementando casi siempre estoy por encima del 60 % de posesión pero me sigue faltando cosas por mejorar.

rKvfjzb.png

rJhmLiT.png

Filial

He empezado muy mal.  Haber cedido a la Liga SmartBank a futbolistas importantes como Álvaro Sanz e Ilias Akhomach se paga, además he querido desprenderme de muchos futbolistas para tener un equipo con más potencial aunque menor calidad actual. Eso al inicio se nota. De todas modos sigo creyendo que es un equipo que debe ir a más.

8NHWkuJ.png

HjX5dL4.png

Juvenil

Este equipo en División de Honor está arrasando. En Youth League ha empezado con un tropiezo

u4861v1.png

oZw43Nc.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...