AficionadoaFM Publicado Diciembre 15, 2022 Autor Publicado Diciembre 15, 2022 Selección Española. Absoluta En mi debut faltaban por jugar dos partidos de la fase de grupos de la Nations League pero ya era matemáticamente 1º: Lo primero era hacer (valga la redundancia) mi primera convocatoria: Viendo que ya estaba clasificado y líder, he hecho dos alineaciones diferentes para jugar en resultados directos. Debut pésimo con Suiza y victoria frente a Chequia Para terminar así el grupo: Sub-21 Dos buenas victorias Para completar la fase clasificatoria para el Europeo de la categoría (ya estaba clasificado a mi llegada) Sub-19 Esta ha sido mi primera convocatoria de la categoría Para disputar un amistoso frente a Rumanía Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 Selección Española. Preselección para el Mundial 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 F. C. Barcelona. Actualizando resultados Debo reconocer que no estoy consiguiendo de momento los resultados esperados pero bueno queda mucha temporada por delante. Primer equipo La acumulación de partidos pre-Mundial sumado a las lesiones me han complicado esta fase de temporada. Este periodo posiblemente me hace decir adiós a la Liga. Pero habrá que seguir luchando y ver hasta dónde puedo llegar en Champions. Filial Sigo sin conseguir que arranque. Me he llegado a plantear incluso fichar un entrenador y dejar de gestionarlo yo. Pero voy a sufrir lo que sea necesario. Espero que el equipo vaya a más Juvenil El equipo que más alegrías está dando al club. Aunque en División de Honor el Espanyol está aguantando mi ritmo Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 Selección Española. Convocatoria para el Mundial. Debo decir que Laporte se queda fuera por lesión Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 F. C. Barcelona No ha habido suerte en el sorteo de octavos de Champions Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 Selección Española. Resultados: Absoluta Buena victoria en el amistoso Pre-Mundial Sub-19 Esta ha sido la convocatoria: Pleno de victorias Sub-18 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 F. C. Barcelona. Venta Adiós Sergi Roberto. Acababa contrato y no lo iba a renovar así que finalmente le doy salida aunque sea a un precio bajo. Cuando se abra el mercado de invierno valoraré si fichar o recuperar a Nico y ya reforzar en verano Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 Selección Española Grupo de clasificación de la Eurocopa. Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 F. C. Barcelona. El fichado Tobias Gulliksen (aún cedido en su club de origen) premio a mejor debutante de la liga de Noruega Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 Selección Española Un tropiezo para empezar el Mundial pero luego han venido dos buenas victorias y mis dos delanteros (Gerard Moreno y Álvaro Morata) andan finos. Fase de grupos por lo tanto: superada Y así queda el árbol de la fase final: Han caído varias sorpresas: Brasil y Portugal eliminadas en fase de grupos. En lo que me concierne tengo cuadro para llegar mínimo a semis (espero no comerme mis palabras) de no ser así sería un fracaso 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 F. C. Barcelona. Voy a actualizar los resultados cosechados durante el periodo del Mundial. Primer Equipo. A pocos días de finalizar el Mundial he hecho un amistoso fácil para preparar el primer partido de liga post-Mundial (Valladolid). Filial Por fin este equipo ha arrancado. De estar en descenso a cosechar varias victorias consecutivas en el campeonato liguero Es verdad que me he eliminado de la Premier Division International Cup pero tampoco le he dado mucha importancia ya que la estaba jugando con los suplentes del filial. Lo importante es que me he metido en la pelea veremos si consigo por meterme en la lucha por el ascenso Juvenil Mi juvenil sigue arrasando a su ritmo. Es verdad que en División de Honor no figuro como líder pero por los 2 partidos menos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.