Jump to content

El fútbol de toque y posesión: no es un modelo acabado

Posts Recomendados

Publicado

Nuevo giro dramático de guion en esta partida. Decido volver a coger la Selección Española.

g0lln8r.png

Debo decir que sin mi la selección absoluta ha cumplido pero el resto de categorías malos resultados:

3dYSkpV.png

A inicio de partida la cogí yo gané el Mundial y retiré al mánager con el que lo conseguí ahora he creado uno nuevo para llevar la selección (sin la reputación de haber ganado el Mundial)... Parte positiva sigo teniendo el cuerpo técnico que yo contraté con la excepción del selección sub-21 (José Sarrió) y sub-19 (Bittor Alkiza) que ha puesto la IA desde que yo marche: a ellos dos los voy a despedir porque voy a gestionar yo esas categorías.

Con este mánager no descarto de manera puntual coger algún club pero con la mismas normas que el mánager con el que ahora dirijo al Badalona: sólo puedo llegar a equipos con la liga empezada  en este caso será máximo acabar temporada y si veo conveniente seguir una más como máximo. Si decido seguir podré encargarme de 3 fichajes (el resto de negociaciones dependerán de los empleados).

Por tanto ahora en esta partida hay 3 mánager:

- Mánager 1: F. C. Barcelona

- Mánager 2: Badalona (de momento)

- Mánager 3: Selección Española

Publicado

FALLO TÉCNICO.

Finalizado el mes de marzo en mi partida he tenido un problema y he tenido que cerrar el juego forzosamente con un problema: tengo que volver a disputar el mes de marzo.

Por tanto no tengo esta remesa de juveniles (falta por ver si vuelve a salir lo mismo, parecido, mejor o peor): 

Voy a coger la selección ya por tanto estos partidos de la selección se van a jugar conmigo de seleccionador esta vez.

Postdata: activo el autoguardado cada semana para que no me vuelva a pasar

Publicado

Manager 2 desde el paro: Destino 1 Badalona. Resultados febrero y marzo 2022/23

Me ha costado bastante más de lo previsto, de lo lógico y de lo recomendable conseguir mi 1ª victoria. Pero al menos de empate en empate iba sumando. Hasta que por fin he ganado y llevo 2 victorias en 3 partidos.

zepmhEr.png

Debo decir que viendo lo que me costaba ganar decidí cambiar la táctica (sin tocar las instrucciones) creo que es la primera vez que juego con 3 delanteros en la posición de delantero

xqymhY2.png

Esto al menos me sirve para dejar el descenso a 4 puntos que oye al menos permite respirar un poquito mejor

R6v1zri.png

• Like 1
Publicado

Manager 3. Selección Española. Parón de marzo.

Pleno en mi vuelta a la selección.

Absoluta

Esta ha sido mi convocatoria:

Yw7vehT.png

Para ganar los dos primeros partidos de fase de clasificación de la Eurocopa:

E4wbyBn.png

Y empezar a coger buenas posiciones

TBMoNLV.png

Sub-21

Convocatoria:

ph3D9T1.png

Para dos amistosos:

1TFH5Pp.png

Sub-19

IjFYcnz.png

ognSlxE.png

7HYr430.png

Sub-18

dVSD9Qn.png

HuzE91L.png

xrCAP45.png

Publicado

Manager 1 F. C. Barcelona. Remesa de juveniles

Ya os contaba que he tenido un problema con el juego que me ha obligado a repetir el mes de marzo por completo al tener que cerrarlo forzosamente. Y la verdad ha sido un fastidio... Es verdad que en cuanto a resultados tanto con Badalona como con Barcelona no han habido grandes cambios pero lo peor viene con la remesa de juveniles.

Fijaros que pintaza tenían 3 con calidad potencial mayor de 170

La he perdido y ahora mismos nombres de fútbolistas pero ninguno llega a esas cifras de pintar futbolista crack mundial...

eSLODa1.png

Publicado

Al margen del ritmo frenético de posteo que llevas y lo interesante de la idea que llevas a cabo, lo más brutal de esta historia es lo "montaña rusa" que es. Mola ver cómo no te aclaras ni tú xD

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 14 minutos, dankerlot dijo:

Al margen del ritmo frenético de posteo que llevas y lo interesante de la idea que llevas a cabo, lo más brutal de esta historia es lo "montaña rusa" que es. Mola ver cómo no te aclaras ni tú xD

Así soy yo. Sé lo que hago ahora pero no lo que haré dentro de una hora (ni en 5 minutos).

El tema de la selección es porque me había planteado que una de misi siguientes partidas fuese con la Real Sociedad con sólo españoles y entonces le pegaría llevar la selección española pero la verdad al verdad la remesa que me había tocado y los 3 con gran potencial españoles he dicho aquí pinta a que voy a tener una gran base de españoles: y ahora estoy con la selección y sin esa remesa.

Pero bueno ajo y agua. La verdad me gusta llevar alguna selección en partida y si más adelante hago lo de sólo españoles con otro equipo ya veremos si vuelvo a coger la selección o no. 

• Like 1
Publicado

Poniéndome trabas en el camino

He hecho algo que ya es oficial pero en mi partida no estaba reflejado. Pese a que sea rival mío he utilizado el editor interno para enviar a Endrick al Real Madrid por 35 M y dejarlo cedido en Palmeiras hasta el día que cumple 18 años...

jxmISW3.png

Postdata: sé que ha costado más pero bueno es el precio fijo y me ha parecido justo hacerlo así

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...