AficionadoaFM Publicado Diciembre 18, 2022 Autor Publicado Diciembre 18, 2022 50 Chicos maravilla Tengo 6 futbolistas entre los 50 chicos maravilla del año: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 18, 2022 Autor Publicado Diciembre 18, 2022 Manager 1 F. C. Barcelona. Resultados de febrero y marzo Primer equipo En primer lugar enseñaros como ha quedado el equipo tras el mercado invernal y más tras decidir cambiar el sistema al típico 1-4-3-3 del Barcelona de toda la vida Once titular -- Once suplente En imagen no aparece Singo por estar lesionado para varios meses cuando esté sano ocupará el puesto de Bellerín que al estar a meses de marchar quedará como último recurso. En cuanto a resultados este periodo empezó catastrófico: cayendo en cuartos de Copa del Rey con el Levante en una tanda dónde tuve dos penaltis que si los marcaba pasaba de ronda pero Ferrán y Dembele fallaron, más tarde Balde también erraba y yo acababa fuera. Tras eso el equipo y sobre todo Lewandowski: ESPECTACULAR. Por fin (me ha costado) el equipo ha cogido velocidad de crucero. En Liga he llegado a estar a casi 20 puntos del Real Madrid ahora como veis estoy a 5 (es verdad con 2 partidos más por lo tanto es engañoso) pero oye como pinche mucho y yo siga así puedo meterme en la pelea. En Champions toca el Bayern de Munich un hueso muy duro de roer. CONFESIÓN: Ya os he contado que he tenido un problema y me ha tocado repetir marzo. Con el Badalona había tenido mejores resultados, con la remesa juvenil habia tenido mejores juveniles pero es verdad que con el Barcelona aunque en marzo en liga lo había ganado todo también el Liverpool me había eliminado. Decir que estoy haciendo todos los partidos de la partida en resultado directo salvo los del Barcelona pero por ese problema la repetición para ir más rápido he hecho todo el mes en resultados directos (a partir de abril vuelvo a entrar a los partidos). Dicho esto maldito FM preferiría haber caído eliminado y tener la remesa de juveniles anterior en lugar de la que ha caído en suerte. Filial Está siendo un suplicio esta campaña. Muchos altibajos. Estoy en tierra de nadie cuando debería estar luchando por el ascenso. Juvenil Sin palabras: así da gusto Falta rematar la temporada pero salvo una derrota en pretemporada y un partido empatado en fase de grupos de la Youth League cuenta todos los partidos por victorias 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 18, 2022 Autor Publicado Diciembre 18, 2022 En un hilo que se habla del editor interno he comentado que en esta partida lo he utilizado para hacer un cambio de entrenador de los que no considero lógicos. Es el motivo por el que me gusta tener un mánager en paro dejo el enlace porque afecta a esta partida Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 18, 2022 Autor Publicado Diciembre 18, 2022 Manager 1 F. C. Barcelona. Presentando a los fichajes de la remesa de juveniles En este hilo os presento a los jugadores que pasan a formar parte del club de entre los que han aparecido en la remesa de juveniles: Este es el que tiene mayor calidad actual tiene es más directamente lo subo al B y le doy el rol lo que queda de temporada suplente de Roberto Fernández (veremos la siguiente campaña si es el titular del B) por delante de Fabián Luzzi Al resto no le voy a dar roles lo que cada de campaña, la próxima temporada ya contaré con ellos en el juvenil. El que mayor potencial tiene es este (aunque viendo su determinación...) El resto que llegan son: 1 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 19, 2022 Publicado Diciembre 19, 2022 Me gusta tu manera meticulosa de analizar plantillas , empleados etc....te debes tirar mas ratos haciendo excels y apuntando cosas que jugando jaja. Veo q le das siempre muchísima inportanciana la determinación , tan vital es ? Por mucha calidad q tenga el jugador si tiene determinacion baja es un truño? Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 19, 2022 Autor Publicado Diciembre 19, 2022 El hace 1 hora, pepetxins dijo: .te debes tirar mas ratos haciendo excels y apuntando cosas que jugando jaja. Lo admito soy demasiado tiquismiquis en ese aspecto. Lo que pasa es que ya lo tengo como automatizado para que sea lo más rápido posible. El hace 1 hora, pepetxins dijo: Veo q le das siempre muchísima inportanciana la determinación , tan vital es ? Por mucha calidad q tenga el jugador si tiene determinacion baja es un truño? Yo tengo la sensación que es de los atributos que más ayuda a que un futbolista joven crezca o se quede estancado. En determinados equipos un futbolistas aunque no evolucione sigue siendo determinante pero en el Barcelona estos jóvenes como no crezcan se quedan por el camino. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 19, 2022 Autor Publicado Diciembre 19, 2022 Manager 2 desde el paro: Destino 1 Badalona. Remesa juveniles Os muestro la remesa de juveniles. La verdad ni les he echado vistazo en profundidad le he ofrecido contrato a los que mayor potencial tienen por ayudar al club pero contando que yo acabo temporada y dimito no tiene sentido que me preocupe en exceso con este tema Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 19, 2022 Autor Publicado Diciembre 19, 2022 Manager 1 F. C. Barcelona. En mi manía por llorar a la directiva y tras pedirlo yo: me han renovado el contrato para 5 temporadas más antes de acabar la 1ª... 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 19, 2022 Autor Publicado Diciembre 19, 2022 (editado) Manager 2 desde el paro: Destino 1 Badalona. Final de temporada. Esta ocasión no voy a traer los resultados de estos últimos meses sino el balance de mi paso por Badalona. Empecé sin conseguir ganar pero sumando de punto en punto, un buen mes de marzo me hacia alejarme del descenso pero abril ha sido catastrófico incluso por momentos pensaba que me podían despedir. Por suerte esa victoria en la penúltima jornada me ayudó a evitar el descenso directo y conseguí vencer a Don Benito para salvar al equipo. Es verdad que lo más importante lo he conseguido: evitar el descenso (cogí al equipo en descenso) he mejorado una posición. Las cosas como son un fiasco debí mejorar más al equipo. El balance no es bueno 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas: 18 puntos en 17 jornadas. Sin mi el equipo consiguió 19 puntos en las 17 primeras jornadas. Es decir aunque haya salido del pozo el equipo ha sido peor conmigo. Cumpliendo mi palabra con lo la filosofía de este mánager en partida dimito al acabar la temporada para el club. Además de un paso digamos muy mejorable no he conseguido que la directiva me permita hacer el curso de preparador lo intenté a mi llegada y lo he intentado antes de dimitir (sí, cuál buitre rastrero) pero no ha habido forma. Debo decir que ha sido una experiencia en la que he sido un mero alineador sin entrar muy a fondo. He ido muy rápido con lo referente a este mánager y quizás esa sea una de las causas que no haya conseguido mejores resultados. Ahora en paro voy a utilizar a este mánager como mi "mánager de control" para enterarme de los cambios de entrenador como me gusta hacer. Me ofreceré a todos los equipos sin entrenador para ver cuál puede ser mi destino. Ya he contado que tengo la norma de sólo aceptar ofertas de equipos que su liga esté ya empezada (rechazaré proposiciones de entrevistas si me llegan de equipos con su liga por empezar) lo que descarta que a corto plazo equipos españoles (la partida se encuentra a fecha 22 de mayo 2023) pero pueden haber opciones en otros países. Eso sí me tengo que plantear que hago con esta figura en mi partida. Si cojo un nuevo destino no voy a prestarle mayor atención que le he prestado al Badalona y vistos los resultados creo que eso resiente y dificulta conseguir resultados positivos. Por lo que ahora mismo no tengo claro si me centraré con el Barcelona y Selección para dejar esta aventura para otra partida o si seguiré aceptando otras aventuras. En el momento que escribo esto no lo tengo claro y dicho esto ya me he ofrecido a los equipos sin entrenador por lo que es probable que en unos minutos venga a escribir que ya tengo nuevo destino o sino vuelvo a nombrar este mánager ya sabéis que fue: me centro en lo importante de esta partida: conseguir llegar a liderar el salón de la fama con el F. C. Barcelona Editado Diciembre 19, 2022 por AficionadoaFM 2 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 19, 2022 Autor Publicado Diciembre 19, 2022 (editado) Manager 3. Selección Española Mundial sub-20 Vengo a contaros como ha ido el Mundial de esta categoría. Aunque esta vez no es mérito mío sino de la propia IA de FM.... Imagino que los habituales del foro ya lo sabéis pero para aquellos que sean más novatos os cuento un detalle del juego cuando coges una selección depende de los parches que tengas y de la selección que sea tienes unas categorías u otras en mi caso cuando cogí la selección española era absoluta, sub-21 y sub-19, al poco se añade la sub-18 y más adelante surgen la sub-20 y la sub-23 (en este caso para los Juegos Olímpicos). Desde que el juego crea estas categorías hasta que llega la primera convocatoria no suele dejar mucho margen de tiempo en el juego por lo que es importante si quieres gestionar tú esas categorías estar atento para asignarte la selección de esas convocatorias. De no ser así te pasará como a mi esta vez no haberme percatado y que la convocatoria para este torneo la haya hecho el juego por mi (ahora ya la tengo asignado como corresponde y siguientes convocatorias serán obra mía). Estos han sido los elegidos: A nivel selección me gusta hacer todas las convocatorias de todas las categorías. Con la absoluta hago yo todas las alineaciones, hago los partidos en resultado directo salvo en Eurocopas y Mundiales ahi me gusta entrar a los partidos. En el resto de categorías de la selección por ganar tiempo hago las alineaciones dando a elección rápida y en resultado directo salvo en torneos importantes que en las semis y final decido yo la alineación. Esta vez cabreado por no haber podido hacer la convocatoria por empanado (y seguramente hubiera sido prácticamente la misma) he ido a lo rápido dejando en las manos de la IA las alineaciones y los partidos. Pero oye ha ido de lujo Os muestro el rendimiento de los futbolista en este torneo: De momento arrasando a nivel selección. Veremos como se da este verano de juego en el que tengo los Europeos sub-19, sub-21 y Nations League con la Absoluta Editado Diciembre 20, 2022 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 20, 2022 Autor Publicado Diciembre 20, 2022 (editado) Manager 1. F. C. Barcelona. Lewandowski se sale He acabado la temporada mañana os contaré como ha ido pero quiero dedicar un mensaje al hombre del año para el club: Robert Lewandowski. Espectacular obra suya 69 de los 139 goles del equipo en esta temporada. No recuerdo haber tenido nunca un futbolista que meta un porcentaje tan alto de los goles del equipo. Ha sido Premiado como el mejor jugador en Europa Además en Liga jugador del Mes casi todos los meses: Debo decir que al igual que Robert Lewandowski otro de mis futbolistas Raphinha ha estado en el mejor 11 del año en Liga y Champions (Araujo también está en el 11 de la Champions). Además de Gavi ser el mejor joven: Postdata: lo dicho mañana os cuento con más detalle la temporada con sus claros y sombras, así como mi idea inicial de cara a la siguiente campaña Editado Diciembre 20, 2022 por AficionadoaFM 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.