Jump to content

El fútbol de toque y posesión: no es un modelo acabado

Posts Recomendados

Publicado

F. C. Barcelona. Ventas complicadas

He hecho dos ventas difíciles de entender: lo sé. Pero en mi opinión tiene su motivo. 

x9HpCLF.png

En el caso de Araujo es porque quiero contar con 2 centrales zurdos y con dos centrales diestros por ese motivo tocaba vender a Araujo o Kounde para fichar a un central zurdo. Mi intención era vender a Jules pero ha llegado una oferta por el uruguayo.

En el caso de Frenkie es porque aunque considero que en mi idea de 1-4-3-3 como pivote encajaría mejor un futbolista con características distintas a las suyas.

Y esto sin empezar el periodo de fichajes: quiero hacer varias ventas y fichajes que no dejarán a nadie indiferente

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, AficionadoaFM dijo:

F. C. Barcelona. Operación salida

Esta es la intención inicial de la operación salida:

68yFiTZ.png

qué son los números al lado de los nombres?

Publicado

F. C. Barcelona. Completada la operación salida (al menos de momento)

Vendidos:

I. Peña (1´6M) - Wolves
Araujo (90 M) - Man. City
Lenglet (10M) - Ajax
De Jong (100M) - Liverpool
Nico (11´5 M) - Real Sociedad
Álex Collado (1´8M) - Celta

Dembélé (30 M) - Milán

Cedidos:

Arnau Tenas (Viborg)
Ander Astrálaga (Intercity)
Brais Suárez (Badalona)
Álvaro Nuñez (Amiens)
Álex Valle (Unionistas)
Samuel Umtiti (Spartak Moscú)
Xanet Olaiz (Sestao)
Cristian Mutilva (Badalona)
Marc Casadó (Sabadell)
Álvaro Sanz (Eibar)
Emre Demir (Keciorengucu)
Manu Rico (Ferrol)
Mario Peregrina (Córdoba)
Quinn Sullivann (Levante)
Ángel Alarcón (Levante)
Kyanno Lorenzo (Tenerife)
Tobias Gulliksen (Toulouse)
Zacarias Ghailan (Algeciras)
Roberto Fernández (Burgos)
Ez Abde (Girona)
Fabián Luzzi (Logroñés)
Víctor Barberà (Reims)

Marc Guiu (Córdoba)

Carta de libertad:

Josep Cerda
Jan Coca
Fermín López
Publicado

F. C. Barcelona. Momento de ir a por la operación entrada.

Os enseño lo que tengo ahora mismo en plantillas y los huecos a completar (ahí es dónde voy a fichar). Decir que aún no esta descartado que haya alguna salida más (lo que haría una entrada más) hay futbolistas que he querido vender pero las ofertas no me han parecido suficientes así que salvo cambio de guion se quedan en el club.

eTIvgNe.pngmPSw1cf.png

• Like 2
Publicado

Buenas, está muy interesante la partida como la vas llevando, no sé si sea mucha molestia, pero me gustaria saber cuales son las estadisticas en cuanto a goles generados en el transcurso de la temporada, porcentaje de posesión, cantidad de pases, etc. Y ya de paso, saber cuales son las instrucciones con las que juega el equipo xd.

Muchas gracias de antemano y espero que no sea un inconveniente, suerte fichando el reemplazo de Araujo, Gvardiol tiene buena pinta y es zurdo.

Publicado

A mí me encanta ver las diferencias entre lo que nos lleva tiempo a unos y otros y cómo cada uno disfruta con una parte totalmente diferente del juego jaja. Es alucinante 😅

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, Daniel_102512 dijo:

Buenas, está muy interesante la partida como la vas llevando, no sé si sea mucha molestia, pero me gustaría saber cuales son las estadísticas en cuanto a goles generados en el transcurso de la temporada, porcentaje de posesión, cantidad de pases, etc. Y ya de paso, saber cuales son las instrucciones con las que juega el equipo xd.

En primer lugar ¿Cómo se pueden sacar esos datos? Imagino que se encontrarán en el centro de datos pero apenas lo manejo la verdad y más que estoy a fecha 22 de julio en partida por tanto sería de la liga anterior.

De todos modos te aporto unos datos si te sirven de referencia, los he sacado de forma manual a partir de 9 de los 10 últimos partidos de la última Liga. 

Szv8YVr.png

No he querido contabilizar la última jornada  porque es un partido en el que me expulsan a Bellerín en el minuto 3, además de ser el único partido de ese periodo que hice con resultado directo (ya era matemáticamente 2º) son factores que creo que pueden cambiar las estadísticas y por tanto falsear el resultado de una media. Es verdad también lo suyo es redondear y hacer datos de 10 partidos en lugar de 9 pero no me parece lícito quitar una derrota para añadir una victoria como fue el partido anterior a este periodo

FzT6bqE.png

Haciendo media de estos 9 partidos el XG a favor es de 2´12, el XG en contra 0´98, posesión 60´22 %, porcentaje de pases completados éxito 89´55 % y una media de 607´88 pases con éxito por partido. Te dejo los datos de cada uno de los 9 partidos. Salvo que me haya equivocado al transcribir están por orden en que se jugaron. Es decir fila de arriba partido contra Mallorca, segunda fila contra Espanyol y así sucesivamente

SnyhlHm.png

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 5 horas, Daniel_102512 dijo:

suerte fichando el reemplazo de Araujo, Gvardiol tiene buena pinta y es zurdo.

No creo que tarde mucho en completar el equipo (ya he cerrado 2 de los 4 fichajes para el primer equipo y los otros dos estoy a espera de recibir respuesta a la oferta). 

Te adelanto que uno de los ya cerrados doy una pista ha sido uno de los mejores jóvenes en el Mundial de Qatar en la vida real.

En cuanto al central a las 13:14 (ahora tengo un rato para jugar) tengo ofertas por dos distintos que estoy a espera de que acepten la misma los jugadores en cuestión aún no tengo claro cuál de los cerraré:

RcfwE5R.png

El verdecito central de 21 años 45 M y el azulito 26 años 77 M. Ninguno de los dos ha llegado al máximo de su potencial, el azul tiene mejor calidad actual y el potencial del verde no es mayor que la calidad actual que el azul. Pero mi duda radica en si la diferencia de precio compensa la calidad actual de uno y me genera dudas ver que el más joven tiene mayor salida de balón algo que tan importante es en un central de este estilo aunque el de 26 años no tiene malas estadísticas de pase (14) pero en cuanto a visión baja.

Dicho esto al ver tu comentario tienes razón Gvardiol sería una muy buena opción es verdad que sube precio 99 M (en mi primera búsqueda no lo había tenido en cuenta porque había filtrado por precio máximo 80 M). Josko es quizás más completo y tiene mejor salida de balón que el futbolista que comento de 21 años pero a nivel defensivo el otro que tengo en mente actualmente le mejora. 

Económicamente puedo llegar a los 99 M, pero preveo que el siguiente verano voy a necesitar dinero para hacer un par de fichajes caros es lo que más me hace decantar por el futbolista de 45 M aunque pierda calidad actual. Dicho esto he lanzado oferta por el croata voy a cerrar el resto de fichajes y retrasaré el tema con los 3 centrales para decidir con quien de los 3 remato el equipo (me guardo el nombre de los otros candidatos momentáneamente

Editado por AficionadoaFM
  • Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...