Solución pabgg10 Publicado Diciembre 19, 2022 Solución Publicado Diciembre 19, 2022 El hace 47 minutos, Mister_10 dijo: Eso del segundo 11 es un error asqueroso que pasó el año pasado también a algunos compañeros. Incluso jugaban ligas, no aparecía su menú para los jugadores y no había manera de quitarlo... una jodienda tremenda. Pero esto que le pasa el distinto, no? Lo que ocurría el año pasado es que aparecía un segundo once en competición y si aparecía ese equipo con el resto de equipos que tenías, lo cual si era un fastidio. Aquí, si no estoy equivocado, según comenta @jonitomate, lo que pasa es que la directiva le ha fichado jugadores para un segundo once que no existe, y que por suerte no se ha creado ese equipo. Respecto al año pasado ya puse un post en sigames y me contestaron de que lo iban a estudiar, esperemos que ese segundo once no aparezca este año. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 20, 2022 Publicado Diciembre 20, 2022 Pues yo no he entendido nada. 😅👏 Y eso solo pasa si juegas en España?? 1 Citar
jonitomate Publicado Septiembre 11, 2023 Autor Publicado Septiembre 11, 2023 Despues de un largo periodo, al final he conseguido (nose si por las actualizaciones de BBDD, parches o demas) pero ya no me aparece lo del segundo equipo, y POR FIN, mi equipo B bien inscrito, juega con sus jugadores inscritos y no con los grises. Diferencias: Cuando me aparecia el Segundo Equipo ; en el editor creé un filial, pero simplemente lo puse, pero no en el apartado de "Equipo para crear" o algo asi, sino que lo añadia en la otra linea, y aparte tenia otro en "Equipo para crear" , claro, 1 de ellos estaba inscrito (el primero en cuestion, la opcion erronea) y el otro que SI estaba bien creado, estaba sin competicion, realmente me creo 2 equipos B, y quiero pensar que si uno de ellos no esta en una liga jugable, pasaria esto No se si os he aclarado algo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.