Jump to content

Segundo Once y Equipo B?

Ir a la solución Resuelto por pabgg10,

Posts Recomendados

• Solución
Publicado
El hace 47 minutos, Mister_10 dijo:

Eso del segundo 11 es un error asqueroso que pasó el año pasado también a algunos compañeros. Incluso jugaban ligas, no aparecía su menú para los jugadores y no había manera de quitarlo... una jodienda tremenda.

Pero esto que le pasa el distinto, no? 

Lo que ocurría el año pasado es que aparecía un segundo once en competición y si aparecía ese equipo con el resto de equipos que tenías, lo cual si era un fastidio. 

Aquí, si no estoy equivocado, según comenta @jonitomate, lo que pasa es que la directiva le ha fichado jugadores para un segundo once que no existe, y que por suerte no se ha creado ese equipo. 

Respecto al año pasado ya puse un post en sigames y me contestaron de que lo iban a estudiar, esperemos que ese segundo once no aparezca este año. 

• Like 1
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Despues de un largo periodo, al final he conseguido (nose si por las actualizaciones de BBDD, parches o demas) pero ya no me aparece lo del segundo equipo, y POR FIN, mi equipo B bien inscrito, juega con sus jugadores inscritos y no con los grises.

Diferencias: Cuando me aparecia el Segundo Equipo ; en el editor creé un filial, pero simplemente lo puse, pero no en el apartado de "Equipo para crear" o algo asi, sino que lo añadia en la otra linea, y aparte tenia otro en "Equipo para crear" , claro, 1 de ellos estaba inscrito (el primero en cuestion, la opcion erronea) y el otro que SI estaba bien creado, estaba sin competicion, realmente me creo 2 equipos B, y quiero pensar que si uno de ellos no esta en una liga jugable, pasaria esto

No se si os he aclarado algo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...