Jump to content

Traducion al español de los roles en ingles?

Featured Replies

Publicado

Buenas gente me estoy leyendo una guia muy chula en ingles de los roles actualiazada pero esta en ingles y la voy traduciendo con el google y mas o menos me voy enterando salvo con  la traducion de los roles. 

Sabeis de algun lado donde estan las traducciones de los roles del ingles al español?

Os pongo ejemplos de algunos roles que salen en la guia en ingles...

Deep Lying Playmaker   Regista   Roaming Playmaker   Advanced Playmaker   Trequartista   Enganche   Mezzala   Attacking Midfielder  

Defensive Midfielder (Support)   Ball Winning Midfielder (Support)   Segundo Volante   Roaming Playmaker   Central Midfielder (Support)   Central Midfielder (Attack)   Box to Box Midfielder   Carrilero   Mezzala   Attacking Midfielder (Support)   Attacking Midfielder (Attack)   Shadow Strike... este ultimo seria sombra golpeador??? XD

Mencionar que en la guia vienen ejemplos, dibujos y cuadros muy chulos explicando que hace cada rol pero debido a la traduccion se me esta dificultando enormemente entenderla, de ahi la pregunta de si sabeis de algun lado donde esten estas traduciones de roles.

Gracias

En el propio juego. Pones el juego en inglés y listo, ya tienes la traducción de todo lo que quieras.

• Autor

ostias que buena esa gracias :D

El hace 15 horas, Aljadroth dijo:

Buenas gente me estoy leyendo una guia muy chula en ingles de los roles actualiazada pero esta en ingles y la voy traduciendo con el google y mas o menos me voy enterando salvo con  la traducion de los roles. 

Sabeis de algun lado donde estan las traducciones de los roles del ingles al español?

Os pongo ejemplos de algunos roles que salen en la guia en ingles...

Deep Lying Playmaker   Regista   Roaming Playmaker   Advanced Playmaker   Trequartista   Enganche   Mezzala   Attacking Midfielder  

Defensive Midfielder (Support)   Ball Winning Midfielder (Support)   Segundo Volante   Roaming Playmaker   Central Midfielder (Support)   Central Midfielder (Attack)   Box to Box Midfielder   Carrilero   Mezzala   Attacking Midfielder (Support)   Attacking Midfielder (Attack)   Shadow Strike... este ultimo seria sombra golpeador??? XD

Mencionar que en la guia vienen ejemplos, dibujos y cuadros muy chulos explicando que hace cada rol pero debido a la traduccion se me esta dificultando enormemente entenderla, de ahi la pregunta de si sabeis de algun lado donde esten estas traduciones de roles.

Gracias

Dime que guía es y con tiempo y un chupito la podria traducir para colgarla aquí (pidiendo permiso al autor, claro)

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Dime que guía es y con tiempo y un chupito la podria traducir para colgarla aquí (pidiendo permiso al autor, claro)

Un chupito y un jamón FMSite :) 

• Autor

Pairs & Combinations (2020).pdf

A mi me esta gustando mucho si la traduces te invito a lo que quieras xD

Uff no se como pasarla para que la descarges

El hace 4 horas, Aljadroth dijo:

Pairs & Combinations (2020).pdf

A mi me esta gustando mucho si la traduces te invito a lo que quieras xD

Uff no se como pasarla para que la descarges

No sé cuanto ha podido cambiar pero la mayoría debe estar aquí.

Te dejo esto de @panda_666

El En 15/12/2022 at 14:26, Marcusme1981 dijo:

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues parece que no me tomó tanto tiempo. 🤣

Si tienes algún problema con alguna parte en especial, ponlo aquí o enviame un DM... a ver si te puedo ayudar. 

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Está más o menos vigente? Le puedo pegar un repaso para modernizar la en formato. 

Y si hay algún contenido más podemos ponerlo 

El hace 48 minutos, Black_River dijo:

Está más o menos vigente? Le puedo pegar un repaso para modernizar la en formato. 

Y si hay algún contenido más podemos ponerlo 

es del 2014, seguro que hay algo anticuado...

será cuestión de echarle un ojeo a la versión actualizada en inglés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.