Rasiel Publicado Diciembre 15, 2022 Publicado Diciembre 15, 2022 Hola , normalmente juego en móvil pq en la PC me ocupa demasiado tiempo. He notado que como siempre ha sido en los FM mobiles existe Tácticas completamente estúpidas con las que puedes hacer maravillas. Les traigo un ejemplo 1-2-2-1-3-2 .... Con los roles y las instrucciones adecuadas puedes terminar invicto ... Marcar unos 100 pico goles en ligas y unos 20 en contra.... Además puedes ganar champions con equipos que no tienen el nivel necesario. Además que los jugador terminan adquiriendo una calidad extraordinaria por la calificación media encima de 7 pico siempre ...(todos) 1 Citar
Solución luisar018 Publicado Diciembre 16, 2022 Solución Publicado Diciembre 16, 2022 (editado) El En 15/12/2022 at 19:14, Rasiel dijo: Hola , normalmente juego en móvil pq en la PC me ocupa demasiado tiempo. He notado que como siempre ha sido en los FM mobiles existe Tácticas completamente estúpidas con las que puedes hacer maravillas. Les traigo un ejemplo 1-2-2-1-3-2 .... Con los roles y las instrucciones adecuadas puedes terminar invicto ... Marcar unos 100 pico goles en ligas y unos 20 en contra.... Además puedes ganar champions con equipos que no tienen el nivel necesario. Además que los jugador terminan adquiriendo una calidad extraordinaria por la calificación media encima de 7 pico siempre ...(todos) ¿Puedes poner alguna captura de pantalla o alguna foto de alguna táctica ''loca''? No juego al FM en el móvil, pero quizás sea interesante ver alguna captura. De todos modos, creo que, dentro de este mismo apartado, hay un tema dedicado específicamente al Mobile. Editado Diciembre 16, 2022 por luisar018 2 Citar
Rasiel Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 (editado) Tácticas loca 1- 2-2-1-3-2 1 portero cierre 2 defensas con toques 2 carrilero inversos 1 Centrocampista 3- MPC -media punta ( organizador adelantado) MPI - MPD - uno que sea delantero interior y el otro de extremo 2- Delanteros Delantero Centro( hombre objetivo) Si el extremo lo pones por la derecha pues al delantero centro lo pones derecha también ....y viceversa Delantero Avanzado Por dónde esté el delantero interior INSTRUCCIONES FIJAS ( no las puedes tocar) 1- los roles...no los cambies 2- es contrapresión 3- presión alta...línea defensiva alta ...buscar el fuera de juego desactivado 4- pases cortos 5 - doblar por banda....( No importa que tengas carrileros inversos ) funciona así 6- llegar al área INSTRUCCIONES SITUACIONALES Si pones amplitud estrecha ...ataca solo por el centro ( Sin embargo deja doblar la banda ) si pones amplitud amplia ...ataca bandas entradas medias.... ...PD : minimo vas a tener 30 disparos ...cuando marqués 3 goles y el partido no sea importante cambia a control del balón para cuidar el cansancio La probé en la PC.. obviamente lleva más instrucciones pero la idea es la misma...ahoga el rival y contrarresta balones largos....pon los defensas bien arriba y en la PC funciona mejor que en el móvil ... Mínimo 120 goles en la premier con unos 20 max en contra . Saludos Editado Diciembre 17, 2022 por Rasiel 2 Citar
nob_40mil Publicado Abril 21, 2023 Publicado Abril 21, 2023 Bueno yo lo estoy probando en Móbile y trate de seguir paso a paso el armado. En mí experiencia yo venís jugando a otro sistema de juego en nob. Y venís con malos resultados, pero al cambiar a esta táctica mis resultados cambiaron para bien. Gané el clásico, y pude tener seguidilla de partidos invicto. Me genera mucha confianza este estilo de juego. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.