Jump to content

FM23 Mobile Tácticas Locas

Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado

Hola , normalmente juego en móvil pq en la PC me ocupa demasiado tiempo. He notado que como siempre ha sido en los FM mobiles existe Tácticas completamente estúpidas con las que puedes hacer maravillas. Les traigo un ejemplo 1-2-2-1-3-2 .... Con los roles y las instrucciones adecuadas puedes terminar invicto ... Marcar unos 100 pico goles en ligas y unos 20 en contra.... Además puedes ganar champions con equipos que no tienen el nivel necesario. Además que los jugador terminan adquiriendo una calidad extraordinaria por la calificación media encima de 7 pico siempre ...(todos)

• Confundido 1
  • Solución
Publicado (editado)
El En 15/12/2022 at 19:14, Rasiel dijo:

Hola , normalmente juego en móvil pq en la PC me ocupa demasiado tiempo. He notado que como siempre ha sido en los FM mobiles existe Tácticas completamente estúpidas con las que puedes hacer maravillas. Les traigo un ejemplo 1-2-2-1-3-2 .... Con los roles y las instrucciones adecuadas puedes terminar invicto ... Marcar unos 100 pico goles en ligas y unos 20 en contra.... Además puedes ganar champions con equipos que no tienen el nivel necesario. Además que los jugador terminan adquiriendo una calidad extraordinaria por la calificación media encima de 7 pico siempre ...(todos)

¿Puedes poner alguna captura de pantalla o alguna foto de alguna táctica ''loca''? No juego al FM en el móvil, pero quizás sea interesante ver alguna captura.

De todos modos, creo que, dentro de este mismo apartado, hay un tema dedicado específicamente al Mobile.

Editado por luisar018
  • Like 2
Publicado (editado)

Tácticas loca 1- 2-2-1-3-2

1 portero cierre

2 defensas con toques 

2 carrilero inversos 

1 Centrocampista

3-  MPC -media punta ( organizador adelantado)

MPI - MPD - uno que sea delantero interior y el otro de extremo

2- Delanteros 

Delantero Centro( hombre objetivo) Si el extremo lo pones por la derecha pues al delantero centro lo pones derecha también ....y viceversa

Delantero Avanzado Por dónde esté el delantero interior

INSTRUCCIONES FIJAS ( no las puedes tocar)

1- los roles...no los cambies

2- es contrapresión 

3- presión alta...línea defensiva alta ...buscar el fuera de juego desactivado

4- pases cortos 

5 - doblar por banda....( No importa que tengas  carrileros inversos ) funciona así

6- llegar al área 

INSTRUCCIONES SITUACIONALES

Si pones amplitud estrecha ...ataca solo por el centro ( Sin embargo deja doblar la banda ) 

si pones amplitud amplia ...ataca bandas

entradas medias....

...PD : minimo vas a tener 30 disparos ...cuando marqués 3 goles y el partido no sea importante cambia a control del balón para cuidar el cansancio 

La probé en la PC.. obviamente lleva más instrucciones pero la idea es la misma...ahoga el rival y contrarresta balones largos....pon los defensas bien arriba 

y en la PC funciona mejor que en el móvil ... Mínimo 120 goles en la premier con unos 20 max en contra . Saludos 

Editado por Rasiel
  • ¡Gracias! 2
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Bueno yo lo estoy probando en Móbile y trate de seguir paso a paso el armado.

En mí experiencia yo venís jugando a otro sistema de juego en nob. Y venís con malos resultados, pero al cambiar a esta táctica mis resultados cambiaron para bien. Gané el clásico, y pude tener seguidilla de partidos invicto. Me genera mucha confianza este estilo de juego.

• 2 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...