Pierluigi Collina Publicado Diciembre 16, 2022 Publicado Diciembre 16, 2022 No se que ha pasado de la noche a la mañana que esto tarda bastante en iniciar, antes tardaba un poco pero ahora tarda cada vez mas, me inicia como veis abajo en la imagen, he probado instalando los drivers de nvidia desde 0, la grafica me hace un pequeño ruido solamente cuando juego al FM, a los demás juegos no pasa nada, he verificado los archivos locales del juego, he iniciado sin cargar la carpeta de graphics y nada... he puesto los graficos del FM en muy bajo por si tuviese algo que ver pero tampoco y tengo un R7 3700X y 2070, por equipo no es, y dentro del juego no lo noto tan fluido como antes, que desesperación. Lo que no he probado es reinstalar el juego, tendrá algo que ver? verificando los archivos locales imagino que no hace falta reinstalar, en caso de hacerlo pierdo datos? es decir, de la carpeta de Sport Interactive no se pierde nada ni de la nube, solo config de preferencias o el perfil de manager? Para intentarlo.
Manuee92 Publicado Diciembre 16, 2022 Publicado Diciembre 16, 2022 Buenas! Sin ser un experto en estos temas ni mucho menos, te aconsejaría desinstalar e instalar de nuevo el juego, y como bien dices, y creo que no estoy equivocado, no se te borra nada a no ser que lo hagas desde algún instalador de programas externo tipo "IObit Uninstaller" eligiendo la opción de "desinstalación profunda" o algo por el estilo, de todos modos, deja que alguien con más experiencia que yo te aconseje. En todo caso, si el ordenador te va igual de fluido en los demás juegos y es sólo en el FM el problema, en principio deberías descartar la opción de que sea algo de tu PC. Edito: También creo recordar que hace un par de años probé una opción que te deja iniciar el juego sin cargar la pantalla de carga que nos sale al principio, no recuerdo ni dónde ni cómo la conseguí, pero cargaba súper rápido, de todos modos no creo que sea la solución que debas implementar, deberías atajar el problema de raíz en mi humilde opinión y dar con lo que ocurre. Suerte tío, ojalá se te solucione pronto!
dankerlot Publicado Diciembre 16, 2022 Publicado Diciembre 16, 2022 El hace 1 hora, Manuee92 dijo: te deja iniciar el juego sin cargar la pantalla de carga que nos sale al principio Si alguien recuerda esto y comparte como hacerlo le pongo un monumento
Manuee92 Publicado Diciembre 16, 2022 Publicado Diciembre 16, 2022 El hace 24 minutos, dankerlot dijo: Si alguien recuerda esto y comparte como hacerlo le pongo un monumento Me he puesto a buscarlo y he dado con él, no es el que yo encontré en su día pero recuerdo que era lo mismo o algo muy parecido, por aquí te lo dejo que de hecho es del compi Black_River del foro:
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 16, 2022 Autor Publicado Diciembre 16, 2022 El hace 12 horas, Manuee92 dijo: Me he puesto a buscarlo y he dado con él, no es el que yo encontré en su día pero recuerdo que era lo mismo o algo muy parecido, por aquí te lo dejo que de hecho es del compi Black_River del foro: Desafortunadamente no me sirve, es mas, ni siquiera carga el juego después de +5 minutos, igual mande correo a sigames y me estan atendiendo a ver que pasa...
Manuee92 Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 9 horas, Pierluigi Collina dijo: Desafortunadamente no me sirve, es mas, ni siquiera carga el juego después de +5 minutos, igual mande correo a sigames y me estan atendiendo a ver que pasa... Una pena que no se te solucione... Has probado a desinstalar y volver a instalarlo de nuevo? Quizás sirva, no sé... Suerte!
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 7 minutos, Manuee92 dijo: Una pena que no se te solucione... Has probado a desinstalar y volver a instalarlo de nuevo? Quizás sirva, no sé... Suerte! No lo he probado, mañana pruebo, haré backup de las cosas que me interesan vaya ser que algunas se me pierdan, puede que ese sea el problema no se... tengo el juego desde la version beta y puede que algunos archivos esten corruptos o vete a saber.
Jose_Bcn Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 Mira que no tengas miles de kits, fotos, logos y backgrounds instalados, a veces pasa esto. Antes de ayer jugando al 22 me empezó a ir el partido a tirones sin sentido alguno, todo el día, reiniciando seguía igual, ayer iba como si nada hubiera pasado. A veces el juego tiene cosas ``raras´´ que se ``solucionan solas´´, lo digo como paralelismo.
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 Nada, he probado desinstalando el juego y usando la carpeta por defecto sin graphics, ni nada por el estilo y carga igual de lento, he borrado tambien muchos archivos imnecesarios del PC, juegos viejos que ni usaba que ocupaban muchos GB y demás (esto no debería tener nada que ver, pero por limpiar un poco el pc) lo que voy hacer es comprar un nvme que los hay a buen precio ahora y hacer una nueva instalación desde 0 de todo mi PC, igual ya hace tiempo que no formateo el pc y creo que ya toca, siempre suelo formatearlo cada año o 2 años como mucho. Lo que me parece raro es que solo me pasa con el FM, los demás juegos me van genial, he probado de todo ya, creo que la única opción que me queda es el formateo.
mabormu Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 3 horas, Pierluigi Collina dijo: Nada, he probado desinstalando el juego y usando la carpeta por defecto sin graphics, ni nada por el estilo y carga igual de lento, he borrado tambien muchos archivos imnecesarios del PC, juegos viejos que ni usaba que ocupaban muchos GB y demás (esto no debería tener nada que ver, pero por limpiar un poco el pc) lo que voy hacer es comprar un nvme que los hay a buen precio ahora y hacer una nueva instalación desde 0 de todo mi PC, igual ya hace tiempo que no formateo el pc y creo que ya toca, siempre suelo formatearlo cada año o 2 años como mucho. Lo que me parece raro es que solo me pasa con el FM, los demás juegos me van genial, he probado de todo ya, creo que la única opción que me queda es el formateo. ¿Cuando verificaste integridad de archivos o reinstalaste el juego, borraste antes la carpeta preferences y caché, que está en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2023? Aunque desinstales el juego, esa carpeta se mantiene en el PC.
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 19 minutos, mabormu dijo: ¿Cuando verificaste integridad de archivos o reinstalaste el juego, borraste antes la carpeta preferences y caché, que está en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2023? Aunque desinstales el juego, esa carpeta se mantiene en el PC. Lo acabo de hacer y mira, mas de lo mismo:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.