Pierluigi Collina Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 Así me carga FM22, no hay color, eso sí, es de Epic Games, el FM23 es de Steam.
mabormu Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El hace 32 minutos, Pierluigi Collina dijo: Lo acabo de hacer y mira, mas de lo mismo: Prueba a eliminar la carpeta de Football manager 2023, que está en Mis Documentos. Hazle una copia de seguridad a la carpeta.
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 18, 2022 Autor Publicado Diciembre 18, 2022 El hace 1 hora, mabormu dijo: Prueba a eliminar la carpeta de Football manager 2023, que está en Mis Documentos. Hazle una copia de seguridad a la carpeta. Si esa la cree de nuevo, osea, renombre la actual con otro nombre e hice una instalación desde 0.
mabormu Publicado Diciembre 18, 2022 Publicado Diciembre 18, 2022 El hace 7 horas, Pierluigi Collina dijo: Si esa la cree de nuevo, osea, renombre la actual con otro nombre e hice una instalación desde 0. No sé si lo habrás hecho de esta manera lo de la instalación desde cero. Pero por si acaso, te dejo aquí una manera de hacerlo
Manuee92 Publicado Diciembre 18, 2022 Publicado Diciembre 18, 2022 Joder macho, qué cosa más rara tío, llevo años jugando a este juego, leyendo en foros y nunca había visto que algo así no se solucionase con una simple reinstalación o algo similar... Has probado a enviar un ticket a soporte? Ya como desesperación no se me ocurre nada más. Suerte!
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 18, 2022 Autor Publicado Diciembre 18, 2022 El hace 7 horas, mabormu dijo: No sé si lo habrás hecho de esta manera lo de la instalación desde cero. Pero por si acaso, te dejo aquí una manera de hacerlo Desgraciadamente ya intenté todo jaja, lo único que me queda es que estoy contactando por correo con sigames y me piden que descargue un programa para ver toda la info de mi pc y demás y verán que está fallando, ya os contaré.
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 21, 2022 Autor Publicado Diciembre 21, 2022 Al final formatee el pc con un m.2 que compré y ahora va todo genial, igual no noto la fluidez del FM22 en este FM23, creo que han empeorado en rendimiento el juego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.