Jump to content

El juego tarda 5 minutos en iniciar

Posts Recomendados

Publicado
El hace 32 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Lo acabo de hacer y mira, mas de lo mismo:

tenor.gif?itemid=27260335

Prueba a eliminar la carpeta de Football manager 2023, que está en Mis Documentos. Hazle una copia de seguridad a la carpeta.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Prueba a eliminar la carpeta de Football manager 2023, que está en Mis Documentos. Hazle una copia de seguridad a la carpeta.

Si esa la cree de nuevo, osea, renombre la actual con otro nombre e hice una instalación desde 0.

Publicado
El hace 7 horas, Pierluigi Collina dijo:

Si esa la cree de nuevo, osea, renombre la actual con otro nombre e hice una instalación desde 0.

No sé si lo habrás hecho de esta manera lo de la instalación desde cero. Pero por si acaso, te dejo aquí una manera de hacerlo

Publicado

Joder macho, qué cosa más rara tío, llevo años jugando a este juego, leyendo en foros y nunca había visto que algo así no se solucionase con una simple reinstalación o algo similar... Has probado a enviar un ticket a soporte? Ya como desesperación no se me ocurre nada más. 

Suerte!

Publicado
El hace 7 horas, mabormu dijo:

No sé si lo habrás hecho de esta manera lo de la instalación desde cero. Pero por si acaso, te dejo aquí una manera de hacerlo

Desgraciadamente ya intenté todo jaja, lo único que me queda es que estoy contactando por correo con sigames y me piden que descargue un programa para ver toda la info de mi pc y demás y verán que está fallando, ya os contaré.

Publicado

Al final formatee el pc con un m.2 que compré y ahora va todo genial, igual no noto la fluidez del FM22 en este FM23, creo que han empeorado en rendimiento el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...