Jump to content

FM22 Retro database 11-12

Featured Replies

Publicado

Buenas! He encontrado un port en fmkorea de la db creada por 4terran en el fm20 para el fm22!

Están la mayoría de jugadores que estaban presentes en 2011, aunque lo mejor es que las estrellas de hoy en día también están presentes como juveniles!

Tiene algún que otro error, y he añadido algunos jugadores que faltaban pero sus stats no son del todo correctos, aún así es disfrutable. Teneis completa libertad para revisarla, corregirla y volver a postearla aquí sin problemas.

No he llegado a contactar con el creador para distribuirla, si alguien se sabe manejar en el foro de fmkorea estaría bien que se hiciese.

(Todos los créditos van para 4terran por crearla en el fm20 y al foro de fmkorea por portearla)

https://drive.google.com/drive/folders/1YEhKyc1tXX2QGEqpce5vqeozpPir9ofS?usp=sharing

grc3zus09g6a1.png?width=491&format=png&a eof2ivbc9g6a1.png?width=1060&format=png&mnhph7oe9g6a1.png?width=1042&format=png&8cbzo2j79g6a1.png?width=1072&format=png&

Hola kazu!

Muy interesante proyecto, ojalá salga también para el FM23!

• 2 semanas más tarde...

Hola 

Espero que sigas con el proyecto ;se ve muy prometedor soy facemaker y creador de kits si quieres ayuda en algo de eso te puedo ayudar , ojalo logres acabar con el proyectoy Feliz año nuevo!!

• Autor

Sigue teniendo incorrecciones, pero creo que he conseguido que los jugadores más importantes estén. He revisado por encima los equipos top de las principales ligas.

Aún así los stats de los jugadores que he añadido no son los correctos, subo el archivo por si alguien le apetece usarlo o mejorarlo ❤️

También he convertido unos archivos que venían en la versión de fm20 para cambiar los precios de traspaso y la puntuación juvenil, no estoy muy seguro de lo bien que funcionan pero por lo que he visto hacen su trabajo.

https://drive.google.com/drive/folders/1YEhKyc1tXX2QGEqpce5vqeozpPir9ofS?usp=sharing

• Autor
El En 1/1/2023 at 7:21, Harry Maguire dijo:

Hola 

Espero que sigas con el proyecto ;se ve muy prometedor soy facemaker y creador de kits si quieres ayuda en algo de eso te puedo ayudar , ojalo logres acabar con el proyectoy Feliz año nuevo!!

En principio cualquier facepack le va bien ya que los ID que usa son los originales. Tiene fallitos, y hay jugadores que no tienen foto. Pero si te animas a hacer uno dedicado estaría bastante bien!

• 2 semanas más tarde...

Hola, yo estaría muy interesado en poder jugar a esta versión, porfavor si es jugables alguien podría decirme cómo descargarla

Muchas gracias 

• 3 semanas más tarde...

Hola, me podrias explicar como ponerlo en el juego? Estoy muy interesado de probarlo plis

• Autor
El En 20/1/2023 at 22:46, marcofrisicaro dijo:

Hola, yo estaría muy interesado en poder jugar a esta versión, porfavor si es jugables alguien podría decirme cómo descargarla

Muchas gracias 

El En 5/2/2023 at 1:56, Centralrbw dijo:

Hola, me podrias explicar como ponerlo en el juego? Estoy muy interesado de probarlo plis

Pues en el enlace de drive hay 4 ficheros. Uno es un savegame que si lo pones en la carpeta donde están el resto de tus partidas puedes cargarlo y empezar a jugar directamente.

Los otros van en la carpeta Editor data. Los cargas al empezar la partida y listo!

El En 9/1/2023 at 19:15, Black_River dijo:

Buenas @kazu16!

Veo que has avanzado mucho!! Podrías describir con más detalle qué incorpora el parche? Lástima no tenerlo también para el FM23!

Igual lo podrías subir a la sección de descargas: https://www.fmsite.net/files/category/86-bases-de-datos-updates-fm22/

No tengo el fm23. Ni tengo experiencia suficiente con el editor como para portearlo y estar seguro de que vaya a dar un buen resultado.

El parche como digo en el primer post intenta recrear la temporada 2011. Según el post original de 4terran edita alrededor de 14.000 personas para ello.

Dejo una imagen con las ligas que 4terran modificó

league-update8d7d26e883595a58.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.