Farruko Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 A ver si alguien me puede echar una mano... El problema que tengo es que el Editor Interno algunas veces me sale en el juego y mayormente no me sale en juego. Está tildado en preferencias. Gracias de antemano.
AlevinManager Publicado Diciembre 18, 2022 Publicado Diciembre 18, 2022 La versión es Steam o epic??, Yo siendo sincero recomendaría la vieja confiable reinstala(has copia de seguridad de tus partidas y de tus demás archivos graphics editor data etc)
Farruko Publicado Diciembre 18, 2022 Autor Publicado Diciembre 18, 2022 Es de Epic (q vaya mierda). Al no tener el CD, si lo reinstalo me pedirá la clave anterior q me venía cuando lo compré o cómo?
AlevinManager Publicado Diciembre 19, 2022 Publicado Diciembre 19, 2022 El hace 5 horas, Farruko dijo: Es de Epic (q vaya mierda). Al no tener el CD, si lo reinstalo me pedirá la clave anterior q me venía cuando lo compré o cómo? No te va a pedir clave porque ya está en tu biblioteca, solo tienes q buscarlo de nuevo y descargsr... Por cierto descarguen los juegos de Epic q en estas fechas regalan uno por día
Farruko Publicado Diciembre 19, 2022 Autor Publicado Diciembre 19, 2022 Gracias fenómeno. Sobre el problema q tenía, si antes de abrir el juego abro el editor externo, al abrir el juego si sale, en la partida, el interno.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.