Jump to content

Problema con editor interno

Farruko

Posts Recomendados

Publicado

A ver si alguien me puede echar una mano...

El problema que tengo es que el Editor Interno algunas veces me sale en el juego y mayormente no me sale en juego. Está tildado en preferencias. 

Gracias de antemano. 

Publicado

La versión es Steam o epic??, Yo siendo sincero recomendaría la vieja confiable reinstala(has copia de seguridad de tus partidas y de tus demás archivos graphics editor data etc)

Publicado

Es de Epic (q vaya mierda). Al no tener el CD, si lo reinstalo me pedirá la clave anterior q me venía cuando lo compré o cómo?

Publicado
El hace 5 horas, Farruko dijo:

Es de Epic (q vaya mierda). Al no tener el CD, si lo reinstalo me pedirá la clave anterior q me venía cuando lo compré o cómo?

No te va a pedir clave porque ya está en tu biblioteca, solo tienes q buscarlo de nuevo y descargsr... Por cierto descarguen los juegos de Epic q en estas fechas regalan uno por día 

Publicado

Gracias fenómeno. Sobre el problema q tenía, si antes de abrir el juego abro el editor externo, al abrir el juego si sale, en la partida, el interno. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...