Jump to content

Kits que no se ven

JJFR88

Posts Recomendados

Publicado

A me pasaba lo mismo, y lo que hice fue entrar al editor y en el tenerife tenia dos kits de local, borré uno y dejé solo el otro y ya se ve en el juego

ten1.jpg

una vez eliminada una de ellas ...

ten2.jpg

y ya se ve el kit

ten3.jpg

quizás sean estos 2022 que aparecen en el editor ... jejeje

ten1.jpg

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es impresionante lo de este foro, jajaja que grandes. ¿Confirmamos entonces que cuando llegue la 23-24 el kit del Tete sigue ahí? @LunitaAunque me da igual, pienso subir a Primera con el Málaga pronto (ni de coña este año xD 😛

Publicado
El hace 8 horas, kikoplata2 dijo:

A me pasaba lo mismo, y lo que hice fue entrar al editor y en el tenerife tenia dos kits de local, borré uno y dejé solo el otro y ya se ve en el juego

ten1.jpg

ten2.jpg

y ya se ve el kit

ten3.jpg

ten1.jpg

debe ser el único equipo al que le han puesto ese detalle...al margen de que la 2 y la 3 no tienen ese atributo jejejejeje

Publicado
El hace 5 horas, JJFR88 dijo:

Es impresionante lo de este foro, jajaja que grandes. ¿Confirmamos entonces que cuando llegue la 23-24 el kit del Tete sigue ahí? @LunitaAunque me da igual, pienso subir a Primera con el Málaga pronto (ni de coña este año xD 😛

si, como ha explicado Kiko, al tenerife le han asignado 2 kits (uno el 2022, y otro el normal), una vez avance la primera temporada, lo que tengas asignado a 

<record from="tenerife_1" to="graphics/pictures/team/1680/kits/home"/>  

será lo que se vea en todas las demás temporadas hasta que te hartes de jugar jejejeej

Publicado
El hace 18 horas, Lunita dijo:

la verdad esq muchos aspectos del código del FM dan asco...

El hace 18 horas, mabormu dijo:

Sí, no sé. Parece algo random, por un error de codigo, como dices :nuse:. Le ha tocado al tenerife como le podía haber tocado a otros. Porque seguro que habrá mas equipos así.

Yo no creo que sea ningún error... Probablemente esa camiseta concreta del Tenerife tenga puesto que es el kit de 2022 en el Editor? Eso lo fija a una única temporada, y necesita su entrada específica en el XML.

Pero igual estoy equivocado xD 

El hace 17 horas, kikoplata2 dijo:

ten1.jpg

ten2.jpg

y ya se ve el kit

ten3.jpg

ten1.jpg

Justo esto quería decir, confirmado!!

Publicado
El En 20/12/2022 at 3:04, mabormu dijo:

Qué cosa más rara.  Por curiosidad. ¿ tienes algún parche de base de datos o Liga metidos? Si es así prueba en una partida sin ese tipo de parches.

Si os digo que a mí también me pasa con la 1ª del Tenerife....y tengo los kits bajados de aquí... 

Probaré con lo que decís, a ver si hay suerte. Gracias!

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Yo no creo que sea ningún error... Probablemente esa camiseta concreta del Tenerife tenga puesto que es el kit de 2022 en el Editor? Eso lo fija a una única temporada, y necesita su entrada específica en el XML.

Pero igual estoy equivocado xD 

Justo esto quería decir, confirmado!!

error de código cuando es el único equipo de mas de 14 divisiones que he revisado que lo tiene.

Han querido probar eso de que los equipos puedan tener camisetas para cada temporada pero se han quedado solo en el tenerife jejejeje

O la opción más lógica es que se les ha colado.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola chicos, retomando este tema, yo no consigo poner las camisetas del badalona en el juego. 

Actualmente en el grupo 5 de la tercera division.

este es el archivos que tengo

<list id="maps">
        <!-- Generated by FM Graphics Configurator, by HMan -->
        <record from="badalona_1" to="graphics/pictures/team/6706380/kits/home"/>
        <record from="badalona_2" to="graphics/pictures/team/6706380/kits/away"/>
        <record from="badalona_3" to="graphics/pictures/team/6706380/kits/third"/>
    </list>
</record>

pero no hay forma que aparezca. lor archivos se llaman asi, todo parece estar ok, pero no consigo verlos.

alguna ayuda?

Publicado
El hace 1 hora, cpocpo dijo:

hola chicos, retomando este tema, yo no consigo poner las camisetas del badalona en el juego. 

Actualmente en el grupo 5 de la tercera division.

este es el archivos que tengo

<list id="maps">
        <!-- Generated by FM Graphics Configurator, by HMan -->
        <record from="badalona_1" to="graphics/pictures/team/6706380/kits/home"/>
        <record from="badalona_2" to="graphics/pictures/team/6706380/kits/away"/>
        <record from="badalona_3" to="graphics/pictures/team/6706380/kits/third"/>
    </list>
</record>

pero no hay forma que aparezca. lor archivos se llaman asi, todo parece estar ok, pero no consigo verlos.

alguna ayuda?

¿Dentro del juego juego aparece con la misma ID? Lo digo, porque en el otro hilo que has creado, dices que estás usando un parche de regionales. A veces esto puede hacer que cambie la ID.

Cierro el otro hilo, para no repetir la misma pregunta en dos hilos iguales.

Publicado

Buenas el ID 6706380 corresponde al Badalona Futur (unión entre el antiguo Badalona y el Costa Brava) actualmente en la Segunda RFEF grupo 3

bada.jpg

no sé si el Fc Badalona de tercera es filial o no, ya que en la base de datos del juego no aparece otro badalona, supongo que estarás jugando con la database que incluye la Tercera RFEF, mira que ID tiene "tu Badalona", a ver si ese es el problema.

Si tiene otro ID distinto cambialo en el config.xml, y a ver que pasa, pq puede que no estén creados sus kits con el editor.

bada.jpg

Publicado
El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

Buenas el ID 6706380 corresponde al Badalona Futur (unión entre el antiguo Badalona y el Costa Brava) actualmente en la Segunda RFEF grupo 3

bada.jpg

no sé si el Fc Badalona de tercera es filial o no, ya que en la base de datos del juego no aparece otro badalona, supongo que estarás jugando con la database que incluye la Tercera RFEF, mira que ID tiene "tu Badalona", a ver si ese es el problema.

Si tiene otro ID distinto cambialo en el config.xml, y a ver que pasa, pq puede que no estén creados sus kits con el editor.

bada.jpg

Si es el que está en la Tercera - grupo 5, es CF Badalona y la ID que puso sería la correcta. El Badalona Futur tiene la 2000112559, que es el que está en la Segunda. Se puede comprobar, en el juego, mirando las ID de quien está en la Segunda y quien en la Tercera.

Edito: Si te fijas en la foto, del juego, que has puesto, el que aparece en Tercera, es el que tiene la ID que puso. Lo único que tienes mal ahí, es el logo. De ahí la confusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...