Jump to content

Kits que no se ven

JJFR88

Posts Recomendados

Publicado

@mabormu cierto, no me había dado cuenta que tengo los dos equipos con el mismo logo, debí pensar en su día que eran filiales ...

bada.jpg

Lo que ocurre en que el CF Badalona está configurado como filial del BAdalona Futur y usa su misma equipación y escudos

bada.jpg

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 5 minutos, kikoplata2 dijo:

@mabormu cierto, no me había dado cuenta que tengo los dos equipos con el mismo logo, debí pensar en su día que eran filiales ...

bada.jpg

ya puestos a corregir ,si teneis los kits del CF Badalona, subidlos , gracias

Lo de que son filiales, sí es cierto. Según estuve mirando en internet y en el juego también aparece así, el CF Badalona es filial del Badalona Futur.

Lo de los kits, miraré a ver si lo encuentro en algún sitio, cuando llegue a casa. 

Publicado

@mabormudefiinitivamente está configurado como filial y que use la misma equipación:

bada.jpg

si lo desactivas , guardas el cambio y luego inicias partida nueva, ya salen:

bada.jpg

Publicado

efectivamente compis!!!

esa era la cuestion.

En cuanto a lo del ser filial, el Badalona futur no es mas que la adquisición del CF Badalona del UE Costa Brava y que ocupó la plaza del Badalona descendido a tercera. 

No se si se podria llamar filial como tal, si es verdsad que parte de los jugadores del CF BAdalona del año pasado están en el Badalona Futur.

De hecho, el escudo que usa el Badalona Futur es casi la copia identica del escudo original del badalona

Ahora bien, según parece en 2024 se hará la fusión completa de ambos clubes. lo que ya no se si se quedará como Badalona Futur o bioen conserverá el nombre de CF Badalona.

En cualquier caso, gracias chicos por haber indagado en el tema!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...