Jump to content

No aparece FM 22 para comprar en steam

Ir a la solución Resuelto por bigmen,

Posts Recomendados

Publicado

Busque el FM 2022 en Steam y no sale en la tienda, solo aparece el demo y con una leyenda que dice: (Aviso: A petición del editor, Football Manager 2022 se ocultará en la tienda de Steam) y tampoco puedo descargar el demo. Soy de Argentina, hay alguna restriccion con el juego para aca? en steam no toque nada como ocultar, filtrar o lo que sea para que no me aparezca.

• Solución
Publicado

Si no me equivoco en el FM suelen quitar de la venta los juegos anteriores de la saga de las paginas oficiales para obligarte a comprar el ultimo.

• Like 2
Publicado
El hace 32 minutos, pelado250 dijo:

Busque el FM 2022 en Steam y no sale en la tienda, solo aparece el demo y con una leyenda que dice: (Aviso: A petición del editor, Football Manager 2022 se ocultará en la tienda de Steam) y tampoco puedo descargar el demo. Soy de Argentina, hay alguna restriccion con el juego para aca? en steam no toque nada como ocultar, filtrar o lo que sea para que no me aparezca.

No hay ninguna restricción. Seguramente sea SI la que decide quitarlo cada año para obligarte a comprar el más reciente.

Publicado
El hace 5 horas, pelado250 dijo:

Asi debe ser seguro, muchas gracias muchachos por responder.

Siempre tendrás la opción de comprar keys en otras webs y canjearlas en steam.

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, Pierluigi Collina dijo:

Siempre tendrás la opción de comprar keys en otras webs y canjearlas en steam.

Hace poco que utilizo Steam y todavia lo estoy entendiendo, si comprara la key del FM 22 en otra web, pero el juego no aparece en steam, como ahria para descargarlo? o al introducir la key, el juego se desbloqueria por asi decirlo, o figuraria en mi steam para descargarlo?

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, pelado250 dijo:

Hace poco que utilizo Steam y todavia lo estoy entendiendo, si comprara la key del FM 22 en otra web, pero el juego no aparece en steam, como ahria para descargarlo? o al introducir la key, el juego se desbloqueria por asi decirlo, o figuraria en mi steam para descargarlo?

Si compras una key te dan un código que has de poner en Steam. Esto se hace desde la aplicación de Steam. Abajo a la izquierda hay un botón que pone "Añadir un producto", al pulsarlo sale un menú con varias opciones. Eliges "Activar un producto en Steam..". Un par de siguientes después sale un cuadro para introducir la clave que te hayan dado donde hayas comprado el juego. Y ya está, ya tendrías el juego en tu biblioteca de Steam para poder descargarlo.

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, kensi dijo:

Si compras una key te dan un código que has de poner en Steam. Esto se hace desde la aplicación de Steam. Abajo a la izquierda hay un botón que pone "Añadir un producto", al pulsarlo sale un menú con varias opciones. Eliges "Activar un producto en Steam..". Un par de siguientes después sale un cuadro para introducir la clave que te hayan dado donde hayas comprado el juego. Y ya está, ya tendrías el juego en tu biblioteca de Steam para poder descargarlo.

Muchas gracias Kensi

• Like 1
  • 8 meses más tarde...
Publicado

De casualidad alguien sabe dónde puedo encontrar una key global para el FM 22? porque compré una en instant gaming pero no estaba habilitada para LATAM, quiero terminar una partida que me quedó inconclusa y tenía el juego en Gamepass jaja

• Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, sebaespinosa22 dijo:

De casualidad alguien sabe dónde puedo encontrar una key global para el FM 22? porque compré una en instant gaming pero no estaba habilitada para LATAM, quiero terminar una partida que me quedó inconclusa y tenía el juego en Gamepass jaja

¿Las claves globales no sirven para LATAM? Acabo de mirar en IG y todavía hay.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, bigmen dijo:

¿Las claves globales no sirven para LATAM? Acabo de mirar en IG y todavía hay.

Hola amigo. la compré en Instant Gaming e intenté usarla en Steam, pero dice que no está disponible para mi región, luego pregunté a soporte de Instant Gaming y me dieron a entender que no son globales ya que las que venden no están disponibles para LATAM. 

Sabes algún otro lugar confiable donde pueda conseguir una key global? He buscado pero no encuentro y tampoco conozco muchas más páginas "confiables", más que IG y Eneba

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...