Jump to content

MODs

Featured Replies

Publicado

Hola, me hablaron sobre un mod en el FM 2020 que habría un o cambio en el juego para que salieran los escudos y demás visuales originales, y querría saber si sabrías cómo descargarlo y eso.

El hace 12 minutos, Cadista94 dijo:

Hola, me hablaron sobre un mod en el FM 2020 que habría un o cambio en el juego para que salieran los escudos y demás visuales originales, y querría saber si sabrías cómo descargarlo y eso.

¿A qué te refieres con escudos y demás visuales originales? Lo único que se me ocurre es que, en tal caso, descargues el logopack del foro.

El hace 37 minutos, Cadista94 dijo:

Buenas y bienvenido a la comunidad.

Me imagino que te refieres a esto?

@Cadista94 además, ya puedes poner los del 2022 para el 2020, ¡más vale tarde que nunca! Por cierto, ¡bienvenido al foro!

200w.gif

• Autor
El hace 19 horas, luisar018 dijo:

¿A qué te refieres con escudos y demás visuales originales? Lo único que se me ocurre es que, en tal caso, descargues el logopack del foro.

Sí, algo así pero sin joder las partidas guardadas ni na parecido.

El hace 5 minutos, Cadista94 dijo:

Sí, algo así pero sin joder las partidas guardadas ni na parecido.

Puedes instalar lo que te hemos pasado, no afecta a las partidas que ya tienes, de hecho cargará los gráficos que instales también :) 

• Autor

Pero eso es pal FM 2022 y yo tengo el 2020.

El hace 8 minutos, Cadista94 dijo:

Pero eso es pal FM 2022 y yo tengo el 2020.

Sirve para el 2020 también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.