Popular Kaze-67 Publicado Diciembre 21, 2022 Popular Publicado Diciembre 21, 2022 (editado) Reto: - Ganar las ligas de España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania. - Ganar más de 4 Champions League con al menos 2 equipos diferentes Configuración de partida: FM23, con una base de datos grande. 125m jugadores y todas las ligas cargadas. 4 protagonistas: Iker Casillas: - Leixoes SC (2ª Div. Portugal) Presentación, primera mitad de temporada, segunda mitad de temporada. 2022/23 - West Bromwich Albion (2ª Div. Inglaterra) Pretemporada 2023/23 José María Gutiérrez - UD Ibiza (2ª Div. España) Presentación, primera mitad de temporada, segunda mitad de temporada. 2022/23 Fernando Morientes - Le Mans FC (3ª Div. Francia) Presentación, primera mitad temporada, segunda mitad de temporada. 2022/23 Sergio López - Tonbridge Angels (6ª Div. Inglaterra) Presentación, primera mitad de temporada, segunda mitad de temporada. 2022/23 Editado Febrero 11, 2023 por Kaze-67 7 Citar
dankerlot Publicado Diciembre 21, 2022 Publicado Diciembre 21, 2022 Morientes en algún equipo francés por ejemplo. 1 Citar
Kaze-67 Publicado Diciembre 21, 2022 Autor Publicado Diciembre 21, 2022 El hace 19 minutos, dankerlot dijo: Morientes en algún equipo francés por ejemplo. Buena idea, además me cae bastante bien, no lo había pensado. Le da puntos que estuvo en el Valencia CF 🥰 He repasado un poco su historia y tuvo buenos resultados tanto con el Mónaco como con el Olimpique de Marsella. Gracias por el aporte! 1 Citar
jdbecerra Publicado Diciembre 27, 2022 Publicado Diciembre 27, 2022 Me apunto a animarte en este gran reto 1 Citar
Popular Kaze-67 Publicado Enero 1, 2023 Autor Popular Publicado Enero 1, 2023 (editado) Pretemporada 22/23: Iker Casillas vuelve a Portugal Tras anunciar recientemente su faceta de streamer, Casillas vuelve a la ciudad donde jugó sus últimos partidos como profesional. No necesita presentación; 3 Champions League, 1 campeonato del mundo, 2 eurocopas, 5 ligas españolas y 2 portuguesas forman parte de una carrera extraordinaria como jugador. Video 25 mejores paradas Iker Casillas (La Liga) Presentación nuevo equipo Información Leixoes El objetivo a corto plazo es devolver al equipo a primera división del futbol portugués. En la ciudad de Matosinhos, perteneciente al distrito de Oporto, arranca esta historia donde el equipo empieza su concentración. UD IBIZA, 10 entrenadores en 7 años El equipo que preside Amadeo Salvo destaca, entre otras cosas, por su escasa paciencia para los entrenadores. Quieren llegar a primera división y ya han demostrado que son capaces de firmar 3 entrenadores en una misma temporada para conseguir sus objetivos. Guti será su nuevo entrenador, con un excelente palmarés como jugador (5 ligas y 3 Champions League) y una trayectoria irregular como entrenador en un Almería que también tuvo mucha prisa por subir. Video 15 mejores goles "Guti" (La Liga) Presentación nuevo equipo Información UD Ibiza El objetivo a corto plazo es subir al equipo a primera división por primera vez en su historia. Si llega a playoff pero no consigue ascender una encuesta en el foro decidirá su futuro. Para Guti será un gran reto, se cumple su deseo de coger a un equipo desde el inicio de la temporada y tendrá que ser capaz de lidiar con una directiva exigente y la vida nocturna de la Isla. Morientes y su tercera aventura en Francia Nuestro tercer protagonista también tiene una excelente trayectoria como jugador (3 Champions, 2 ligas de España, 1 de Francia y Copas con Real Madrid/Liverpool/Monaco/Valencia/Olimpique Marsella). Su experiencia anterior como entrenador fue con en Fuenlabrada en 2ªB, ahora tendrá que resucitar a un Le Mans desaparecido por las deudas. Video goles en UCL (UEFA) Presentación nuevo equipo Información Le Mans El objetivo a corto plazo es subir a segunda división de Francia. El auténtico reto Football Manager Mi partida favorita, la intento siempre en todas las ediciones. Un entrenador anónimo con experiencia de fin de semana y la Licencia C intentará abrirse hueco en el mundo del futbol. Empieza en paro. Gracias a todos los que entréis a leer esta historia y a los que decidáis interactuar con ella. Jugar es difícil de compaginar con ser padre y trabajar, pero voy a esforzarme por hacer 4 actualizaciones por temporada (Mercado de verano, primera mitad de temporada, mercado de invierno y segunda mitad de temporada) La narración será breve, destacando los aspectos más importantes de cada protagonista. Editado Enero 1, 2023 por Kaze-67 5 Citar
jdbecerra Publicado Enero 3, 2023 Publicado Enero 3, 2023 De momento, el que tiene un equipo con más posibilidades es Guti, un equipo con buena economía. Sin embargo, de los tres equipos el que me parece que tiene un ascenso más rápido es Casillas en Portugal, por la "debilidad" de la liga. 1 Citar
Kaze-67 Publicado Enero 15, 2023 Autor Publicado Enero 15, 2023 Iker Casillas - Leixões SC La pretemporada fue muy breve, tras una gran bienvenida en su vuelta a Portugal se trajo a Munitis de ayudante. Un amistoso entre la plantilla, 2 amistosos contra equipos portugueses y un torneo de pretemporada en el que se consiguió la victoria contra el Valladolid pero se perdió la final contra el Brighton. ALLIANZ CUP Esta copa se desarrolló en el mes de noviembre con un resultado satisfactorio para directiva y afición dado la dificultad del grupo que le fue asignado. 1 derrota, 1 empate y una victoria fueron los resultados obtenidos. Quedamos eliminados en la fase de grupos. TAÇA DE PORTUGAL PLACARD El equipo entró en esta competición en octubre, en la segunda ronda. Superó la tercera también en octubre pero llegó el mes de noviembre y pegó un bajón. Fueron eliminados de las 2 competiciones de copa. Cayó en la cuarta ronda. LIGA PORTUGAL 2 SABSEG La mejor versión sin duda se ha visto a lo largo de la liga donde llegan invictos al descanso que se produce del 28/11 al 28/12. Líderes con 3 puntos de ventaja el objetivo de aquí a final de temporada será gestionar los 9 puntos que nos separan de la 3ª posición. Los 2 primeros suben a 1ª División pero el tercero se la juega en playoff con un equipo de descenso de primera. FICHAJES El vestuario no recibió con buenos ojos la llegada del nuevo entrenador y la mayoría se negó a renovar contrato. La baja más destacada fue la de Nemanja Calasan, el mejor defensa del equipo, por 250m€. También salieron algunos descartes y sobre todo jugadores del equipo reserva que no tenían nivel. Para mejorar la debilidad del equipo en defensa se ha fichado recientemente a Maksimovic. 2 Citar
Kaze-67 Publicado Enero 15, 2023 Autor Publicado Enero 15, 2023 José María Gutiérrez - UD Ibiza En Ibiza está en boca de todos la temporada de ensueño que está haciendo el equipo. Una derrota ante el Málaga y 2 empates ante VIllarreal B y Sporting no empañan la excelente clasificación en la LIGA SMARTBANK. Las previsiones de la prensa eran muy pesimistas, colocando al equipo en 17ª posición. En pretemporada se ganaron todos los partidos, incluso contra el Mallorca. Los límites salariales de la competición impidieron inscribir a 4 jugadores. Jordi Roura entra en la academia como jefe de desarrollo de juveniles. En Copa del Rey victoria frente al Valladolid en la primera ronda, en la segunda visitarán al Deportivo de la Coruña. FICHAJES En vista de los resultados, aprovechando que la mayoría de la plantilla terminaba contrato esta temporada, se ha realizado una venta masiva de jugadores con el objetivo de subir el límite salarial. - POR: Jorge Chanza: era el tercer portero y no estaba inscrito. Sólo se fichará un portero en caso de ser sub-19. - LD: Coke x A. Núñez (Barça B) - DFC: J. Ibiza y D. Goldar x A. García (no estaba inscrito) y ¿? Sin confirmar - LI: G. Escobar y J. Vazquez x ¿? Sin confirmar, en negociaciones A. Centelles (Almería) - MC: P. Diop x ¿? Sin confirmar, en negociaciones J. Gragera (Sporting) - EI: Nolito y S. Castel x R. Navarro (cedido Real Sociedad) y A. Aranda (Barça B) - ED: M. Villar x O. Zarraga (cedido Athletic hasta fin contrato) Es un ME/MP DIC, no es un extremo puro pero esperemos que pueda cubrir bien ese puesto. - DLC: C. Herrera x F. Llorente (Libre) Ha debutado en copa frente al Valladolid con una actuación muy pobre. Esperemos que coja ritmo de partidos y ayude en la segunda mitad de temporada Con estas operaciones el ahorro ha sido de 1`5M€ en sueldos y el balance de fichajes es positivo en 2M€. La idea es traer jugadores libres por 6 meses para terminar la temporada o jóvenes con proyección que puedan salir cedidos cuando se suba a primera. 2 Citar
Kaze-67 Publicado Enero 15, 2023 Autor Publicado Enero 15, 2023 Fernando Morientes - Le Mans FC Tras una primera aventura amarga cuando debutó como entrenador en el Fuenlabrada y no llegó a terminar la temporada en 2ªB, la segunda aventura de nuestro protagonista está siendo mucho mejor. Lidera la National Francesa (3 División) con una ventaja de 9 puntos sobre el 2º y 14 puntos sobre el 3º que no opta al ascenso directo. También esta haciendo un gran papel en la Coupe de France, donde ha alcanzado la 9ª ronda. Está siendo difícil vender a los descartes así que todo apunta a que tendrán que salir libres cuando terminen contrato. El único cambio en el primer equipo ha sido Amir por Traoré. Antes de empezar la temporada Fahd El Khoumisti ya era elegido por la prensa uno de los jugadores a tener en cuenta cuando la temporada pasada fue elegido mejor jugador con otro equipo antes de fichar por nosotros. Esta temporada de momento es el máximo goleador y uno de los líderes del equipo. 2 Citar
Kaze-67 Publicado Enero 15, 2023 Autor Publicado Enero 15, 2023 Sergio López - Tonbridge Angels Nunca imaginé empezar mi carrera como entrenador en Inglaterra, en estos momentos agradezco esos sábados y veranos que mis padres me llevaban a un colegio británico porque no podían permitirse pagar el curso escolar. Me ayudó mucho a dominar el idioma que uso ahora en mi nuevo empleo. Todo empezó a finales de Junio, cuando por mis diferencias con el presidente de la UD Alzira me tocó abandonar el club como directivo y olvidarme de la posibilidad de sustituir a Dani Ponz, un entrenador histórico del club que había decidido no renovar. Casi 5 meses después, parecieron una eternidad. Sólo había tenido una oferta de trabajo en Dinamarca, desastrosa. Os la cuento: Recibo un mail de una oferta de trabajo en Dinamarca, de un club de la tercera división (iba el último). Suelo ver siempre el lado positivo de las cosas y me ilusiono rápido, así que cogí el avión y me fui sin pensármelo con la idea de coger mi primer trabajo. No suelen irme mal las entrevistas de trabajo a lo largo de mi vida. El club no era profesional, entrenaba 2 veces por semana y lo peor es que no tenían ambición. Me dolió que no tuviesen intención de profesionalizar el club, que en sus objetivos a largo plazo no estuviese el ascenso, pero lo que más me dolió fue la negativa a continuar mi formación. Entrenar a un club es una carrera de fondo y hay que tener metas altas para mejorar. Si tu objetivo es estancarte lo más fácil es que termines descendiendo. Entonces apareció el Tonbridge, de la 6ª división inglesa. Ni se me pasaba por la cabeza, quería empezar en la 4ª Española o en la primera división de algún país menos importante pero ver al equipo en zona de descenso y tan lejos de la premier no me ilusionaba. Luego miré mi cuenta bancaria, sin ahorros y con las facturas devolviéndose y metí mi ilusión en la maleta rumbo a Tonbridge. La entrevista de trabajo fue agradable, el club necesitaba salir del descenso y estaban dispuestos a continuar mi formación. Toda la confianza que recibí por parte del club contrastaba con la prensa local. No entendían que hacía un español sin experiencia en el banquillo de su equipo. La ciudad era de las que me gustan a mi, 35000 habitantes, ni muy grande ni muy pequeña, y el equipo me recordaba al Alzira en algunas cosas: El campo pertenece al ayuntamiento, se entrena sólo dos días por semana, apenas había presupuesto y era uno de los privilegiados que tenía sueldo (1800€/mes) junto a los jugadores. El resto del cuerpo técnico, ojeadores y fisios no tenían sueldo. Presentación del equipo. A pesar de entrar a mitad de temporada hicieron lo posible porque me sintiera cómodo. Solicité un preparador, un preparador físico y un entrenador de porteros y el club me lo aprobó. Tras 8 partidos puedo decir contento que no conozco la derrota. En la FA CHALLENGE TROPHY seguimos vivos. El equipo lo he intentado mejorar con jóvenes talentos, altas y bajas a coste 0, vendiendo a los jugadores que estaban en plantilla a 0+50% de los beneficios por si despuntan en un futuro. 1 Citar
jdbecerra Publicado Enero 24, 2023 Publicado Enero 24, 2023 Aunque a todos les va muy bien, creo que lo de Guti es de estudio, vaya paseo militar que se está dando el Ibiza, no es que asuste, es que los rivales se desmayan al verlos llegar. Morientes también lo está haciendo muy bien en Francia. Pero esto no es como se empieza sino como se acaba. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.