Lauvendar Publicado Diciembre 23, 2022 Publicado Diciembre 23, 2022 Muchachos, sé que no se permite nada sobre el FM pirata, pero lo tuve que hacer por razón de que el juego no está disponible en steam y mi computadora no es lo suficientemente buena para que aguante el 2016, ya para aclarar (espero que los administradores me entiendan) Tengo un problema y es que cuando lo instalé me sale el juego en ruso y a la hora de cambiar solo puedo en ingles, mi peticion es que si alguien me puede pasar el paquete de lenguaje español, gracias muchachos
luisar018 Publicado Diciembre 23, 2022 Publicado Diciembre 23, 2022 El hace 30 minutos, Lauvendar dijo: Muchachos, sé que no se permite nada sobre el FM pirata, pero lo tuve que hacer por razón de que el juego no está disponible en steam y mi computadora no es lo suficientemente buena para que aguante el 2016, ya para aclarar (espero que los administradores me entiendan) Tengo un problema y es que cuando lo instalé me sale el juego en ruso y a la hora de cambiar solo puedo en ingles, mi peticion es que si alguien me puede pasar el paquete de lenguaje español, gracias muchachos Al margen de que no esté disponible en Steam, ¿probaste a comprarlo en tiendas de códigos para luego poder activarlos en Steam? En cuanto a tu duda, no puedo ayudarte por el simple hecho de que no tengo el FM16.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.