Jump to content

Fm2006 Sobre Linux

Featured Replies

Publicado

Hola,

Bueno, supongo que seré de los pocos del foro que utilizan Linux como sistema operativo de escritorio. El caso es que también lanzo el FM2006 mediante Linux, y hasta hoy no me había dado cuenta de lo curioso que puede resultar. Por ello, quería compartirlo con vosotros mediante este pantallazo:

pantallazo2je.png

Agur!

No entiendo nada

Explicate mejor por favor sHaGGy xD

nyo tanpoco entiendo, pero que buen skin, cual es

deves tener una buena makina para k te furrule el vmware kn el FM

o es k linux es tan bueno komo para acerlo facil??

si es asi , me replanteria muchas kosas xD

Pues que shaggy utiliza como Sistema Operativo de uso normal Linux pero hay programas que "emulan" Windows corrindo sobre Linux y como el FM2006 solo funciona en sistemas Windows pues el chico pone el pantallazo como curiosidad de estar en linux y a la vez jugando al FM2006 ;D

• Autor

Hola,

La explicación de Derozer es correcta. Simplemente es un juego para el sistema operativo Windows, ejecutándose en un sistema operativo Linux (distro Ubuntu). El caso es que las ganas de darle caña al FM2006 me hicieron buscar de todo para poder hacerlo, y me encontré con la herramienta VMWare, que te emula un Windows XP, y puedes ejecutar cualquier aplicación Windows bajo Linux. Me pareció adecuado añadirlo en el Foro...

Tragamon, tampoco te creas. El FM2006 va a toda pastilla en este portátil Pentium IV 1.6 Centrino, 768 MB. DDR RAM.

Agur!

Mejor usa Winex o Cedega estay gastando muuchos recursos demas

• Autor

Hola Mickwo,

Supongo que con decirte que utilizo el FM2006, además del Adobe Photoshop, Thunderbird y Firefox a la vez (incluso a veces con el Kopete incluído -MSN de Linux-), ya sabrás que los recursos de mi Ubuntu están más que gestionados e higienizados xD

Utilicé el Wine, y aparte de que hay problemas con las fuentes (incluso teniendo las MS instaladas), hay errores de librerías a la hora de ejecutar juegos. Mucho batiburrillo para lo que quiero hacer. El VMWare me va de perlas, y es todo mucho más sencillo y REAL.

Por otro lado, también utilizo el Samba con el VMWare, y eso con el Wine es imposible xD

Bueno, que da lo mismo, sólo era un screenshot para que vieseis que nada nos impide disfrutar de este juego, jeje ;)

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.