Menotista Publicado Diciembre 26, 2022 Publicado Diciembre 26, 2022 He probado con un autosave anterior, y también borrando la carpeta Caches que está en AppData. ¿Alguna solución? No quiero ni imaginar que se ha jodido la partida.
Jose_Bcn Publicado Diciembre 26, 2022 Publicado Diciembre 26, 2022 Te has ido de vacaciones hasta el 26?
Menotista Publicado Diciembre 26, 2022 Autor Publicado Diciembre 26, 2022 Qué va. No se me ocurre nada fuera de lo habitual que haya hecho u ocurrido en esta temporada. Eso sí, estoy recién ascendido, o sea que es la primera vez que juego en esta categoría (3ª fed). Estoy usando el sistema de ligas españolas de pablofg87, por si tiene algo que ver. Gracias.
Jose_Bcn Publicado Diciembre 26, 2022 Publicado Diciembre 26, 2022 Vete de vacaciones hasta el 26 pues.
Menotista Publicado Diciembre 26, 2022 Autor Publicado Diciembre 26, 2022 Nada. He probado con vacaciones 2 días (el save más reciente que tengo es del 24; tengo otro ya de una semana antes, que prefería evitar entre otras cosas porque hay un partido jugado de por medio, pero parece que tendré que probar), 3 días y 1 semana. No sé si abrir un ticket de soporte podría servir, pero en el momento que les diga que estoy usando un archivo externo ya me van a decir que ese es el problema y se van a lavar las manos.
kensi Publicado Diciembre 26, 2022 Publicado Diciembre 26, 2022 Pues prueba ese save anterior, tiene pinta de que será lo único que pueda salvar la partida. Y sí, el error que tenga la partida puede venir por parte de ese archivo externo que estás usando.
mabormu Publicado Diciembre 26, 2022 Publicado Diciembre 26, 2022 El hace 1 hora, Menotista dijo: Nada. He probado con vacaciones 2 días (el save más reciente que tengo es del 24; tengo otro ya de una semana antes, que prefería evitar entre otras cosas porque hay un partido jugado de por medio, pero parece que tendré que probar), 3 días y 1 semana. No sé si abrir un ticket de soporte podría servir, pero en el momento que les diga que estoy usando un archivo externo ya me van a decir que ese es el problema y se van a lavar las manos. No es que se laven las manos. Es que en el 99% de las veces, que ocurre ese problema, viene de usar ficheros externos que se meten en la carpeta Editor Data.
Menotista Publicado Diciembre 26, 2022 Autor Publicado Diciembre 26, 2022 El hace 1 hora, kensi dijo: Pues prueba ese save anterior, tiene pinta de que será lo único que pueda salvar la partida. Y sí, el error que tenga la partida puede venir por parte de ese archivo externo que estás usando. He probado con ese save más antiguo, y ha funcionado... pero después de dejarlo "pensando" no sé ni cuánto tiempo, cuando ya estaba convencido de que seguía igual. O sea que a lo mejor era cuestión de esperar... pero que conste que ya antes había probado a esperar MUCHO MÁS de lo que tarda un día en el juego, incluso los días "especiales" donde pasan muchas cosas, como los 30 de junio. El hace 19 minutos, mabormu dijo: No es que se laven las manos. Es que en el 99% de las veces, que ocurre ese problema, viene de usar ficheros externos que se meten en la carpeta Editor Data. Que me digas que precisamente en el caso de FM, un juego conocido por la multitud de bugs y errores de todo tipo con los que siempre sale, y que necesita unos cuantos parches para funcionar bien, si es que termina consiguiéndolo, "el 99% de las veces" es culpa de ficheros externos... cuando además, en este como en todos los jugos, la mayoría de jugadores no usan ninguna clase de mods ni archivos externos. En fin gracias a todos por la ayuda, seguiré haciendo muchos saves por si acaso.
mabormu Publicado Diciembre 26, 2022 Publicado Diciembre 26, 2022 El hace 1 hora, Menotista dijo: He probado con ese save más antiguo, y ha funcionado... pero después de dejarlo "pensando" no sé ni cuánto tiempo, cuando ya estaba convencido de que seguía igual. O sea que a lo mejor era cuestión de esperar... pero que conste que ya antes había probado a esperar MUCHO MÁS de lo que tarda un día en el juego, incluso los días "especiales" donde pasan muchas cosas, como los 30 de junio. Que me digas que precisamente en el caso de FM, un juego conocido por la multitud de bugs y errores de todo tipo con los que siempre sale, y que necesita unos cuantos parches para funcionar bien, si es que termina consiguiéndolo, "el 99% de las veces" es culpa de ficheros externos... cuando además, en este como en todos los jugos, la mayoría de jugadores no usan ninguna clase de mods ni archivos externos. En fin gracias a todos por la ayuda, seguiré haciendo muchos saves por si acaso. Si, tiene muchos bugs. Eso lo sabemos todos. Solo hay que pasarse por la página de SIGAMES para verlo. Pero ese tipo de fallos, de quedarse pillado en una fecha o llegar una temporada en la que ni hay partidos, están provocados, la gran mayoría, por los parches de ligas y bases de datos. Me alegro que al final se haya solucionado .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.