AficionadoaFM Publicado Enero 23, 2023 Publicado Enero 23, 2023 no llego a los niveles de @Giraldi pero acabo de superar mi récord personal de 22-0: Ha sido contra un equipo de nombre Bow de Gales. Ha sido mi primer amistoso tras el parón del Mundial y he buscado algún rival de muy poca reputación porque el Mundial aún está en juego y tenía 7 bajas de futbolistas que sus selecciones aún están en juego. (antes de que vuelvan los partidos oficiales ya tengo otro amistoso más serio en este caso con el Brighton) 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Publicado Febrero 26, 2023 El En 28/12/2022 at 13:45, AficionadoaFM dijo: Hace poco como compartí en otro hilo. Igualé tu goleada Superada la mayor goleada que he hecho. Otra vez contra el Jabac Terrasa: Las veces que he hecho goleada de más de 20 goles a 0 mi máximo goleador del encuentro mete 11 goles (la anterior Lewandowski, esta vez Ansu) Citar
Turki Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 Son descafeinadas esas goleadas en partidos amistosos, mejor buscar la mayor goleada en partido oficial, ¿no? 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Septiembre 20, 2023 Publicado Septiembre 20, 2023 La mayor goleada que recuerdo haber hecho en partido oficial. En este caso en fase de grupos de Champions al Dinamo de Zagreb 15-0 (también es verdad que con dos expulsados en la 1ª parte) 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 20, 2023 Publicado Septiembre 20, 2023 El hace 12 minutos, AficionadoaFM dijo: La mayor goleada que recuerdo haber hecho en partido oficial. En este caso en fase de grupos de Champions al Dinamo de Zagreb 15-0 (también es verdad que con dos expulsados en la 1ª parte) ¿Tienes a Valverde tirando penaltis o es que era para el hattrick? 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Septiembre 20, 2023 Publicado Septiembre 20, 2023 El hace 19 minutos, bigmen dijo: ¿Tienes a Valverde tirando penaltis o es que era para el hattrick? Imagino que sería para el hat-trick ya que no lo tengo como lanzador. Dicho esto en ocasiones en FM hay jugadores que no destacan por atributos, ni destacan en la vida real como lanzadores de penaltis que en el juego tienen mucha eficacia. A mí me ha sucedido con Ronald Araujo que en el juego es brutal en esa faceta 3 Citar
pepetxins Publicado Septiembre 21, 2023 Publicado Septiembre 21, 2023 El hace 10 horas, AficionadoaFM dijo: Imagino que sería para el hat-trick ya que no lo tengo como lanzador. Dicho esto en ocasiones en FM hay jugadores que no destacan por atributos, ni destacan en la vida real como lanzadores de penaltis que en el juego tienen mucha eficacia. A mí me ha sucedido con Ronald Araujo que en el juego es brutal en esa faceta Joder no veo dándose ese resultado en la vida real ni por casualidad jajaja menuda requetepaliza 1 1 Citar
Maestro Publicado Septiembre 29, 2023 Publicado Septiembre 29, 2023 Posiblemente es una goleada por más de 10 goles en la Copa do Nordeste entrenando al Bahía. Por lejos lo que más recuerdo y añoro, un 8-0 al Wigan en FM 14. Esa captura todavía es parte de FMSite y se puede encontrar en récords y curiosidades ❤️ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.