Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Posts Recomendados

Publicado (editado)

F. C. Barcelona. Empleados

Cada temporada deben llegar nuevos empleados entre los que son fichados por otros clubes, los que se jubilan y los que la directiva te permite aumentar quedan vacantes. Además soy muy maniático con eso y cada temporada me gusta ver los atributos de los empleados (igual que los futbolistas varían) y si algún en un rango inferior mejor a alguien de rango superior despido al superior y valoro la opción de fichar a otro o ascender al que ha mejorado.

Con todos los cambios así que quedan (los ojeadores ya los enseñe):

En negrita los fichados, en morado los que ya estaban en el club pero cambian de cargo.

VRS9HaB.png

5zFavrr.png

AGLuo7z.png

Editado por AficionadoaFM
Publicado (editado)

Solucionando errores del juego = dolor de cabeza.

Tenía un problema y es que con la selección española la sub-20 pese a tenerme asignados esas responsabilidades no me dejaba hacer ni las alineaciones de los partidos, ni las convocatorias de esa selección.... He encontrado la solución: drástica pero efectiva. 

He dimitido de la selección he dejado pasar un día de partida y con el editor interno he vuelto a coger la Selección España: Y ale problema solucionado. Ya tengo el control máximo. 

Problema: al dimitir yo han dimitido gran parte de los empleados por tanto esa gestión la voy a volver a hacer desde 0

Postdata son problemas que en ocasiones en FM suceden a nivel selección en esas categorías que aparecen una vez estás en el cargo (no es el primer FM en el que me sucede) si coges la selección cuando ya ha generado esas categorías eso no pasa.

Editado por AficionadoaFM
Publicado
El hace 20 minutos, AficionadoaFM dijo:

Problema: al dimitir yo han dimitido gran parte de los empleados por tanto esa gestión la voy a volver a hacer desde 0

También puedes usar el editor interno para volverlos al redil, ya lo has hecho una vez... Catorce o quince más no causarán más diferencia, ¿no? xD 

• Jajaja 3
Publicado
El hace 24 minutos, Zlatan dijo:

También puedes usar el editor interno para volverlos al redil, ya lo has hecho una vez... Catorce o quince más no causarán más diferencia, ¿no? xD 

No me gusta utilizar el editor para fichajes de futbolistas o empleados 

• Confundido 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...