AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 Menuda guasa que os llevais. Sé que mareo mucho pero oye y lo bien que os lo pasais... En unos minutos cuento el giro dramático de guión 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN: A partir de ahora pasan a haber en partida 2 mánager cada uno con club y selección. Objetivo intentar dominar Europa y Sudamérica. Mánager 1: F. C. Barcelona y Selección Española Va a seguir como hasta ahora esta parte. Quiero conseguir que el Barcelona acabe siendo el mejor equipo de Europa en partida ganando títulos. Además con la Selección Española me gustaría al menos ganar una Eurocopa para ser la selección líder en solitario del palmarés. De momento voy a seguir gestionando yo filial, juvenil y todas las categorías de la selección aunque no descarto en algún momento (antes o después) delegar esas funciones. Un objetivo muy a largo plazo con el Barcelona sería ser el equipo con más Ligas y Champions pero es un objetivo muy lejano (mucha diferencia con el Real Madrid: demasiada) así que voy a buscar ese objetivo en Sudamérica con el: Mánager 2: Flamengo y Selección Brasileña. Si señores: la casa por la ventana. Elijo Flamengo por los siguiente motivos está a 2 Campeonatos Brasileños de igualar a Palmeiras, a 3 Copas de Brasil de iguala a Cruzeido y a 4 Copas Libertadoses de igualar a Independiente. Es decir objetivos más cercanos que en el caso europeo del F. C. Barcelona. Mirar el nombre que le he puesto a este mánager: El objetivo el dicho conseguir que Flamengo sea el líder del Palmarés de la Liga y la Copa de Brasil así como de la Copa Libertadores. Llego a un equipo en cuartos de Copa Libertadores pero fracasando en el campeonato local: Reconozco me he planteado coger a Santos por que en títulos está parejo a Flamengo pero ir líder le ha jugado en su contra, Sao Paulo tambien lo pensé pero está actualmente un nivel por debajo así que: Maracaná me espera. En este caso en principio sólo voy a coger el primer equipo tanto del club (Flamengo) como de la selección (Brasil): aunque no es descartable que en algún momento coja yo las riendas. Eso sí gestionando los empleados en ambos casos aunque en Flamengo no voy a ser tan tiquismiquis como en Barcelona y haciendo fichajes para los 3 equipos en Flamengo. Dicho esto veremos que sucede en esta partida cuando consiga el objetivo con Flamengo ¿daré la partida por concluida o seguiré unas campañas más por el Barcelona y con este 2º mánager saltando a Europa... eso ya veremos. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 Mánager 2. Flamengo. Presentando el equipo que me encuentro: Aún no he analizado ni pensado forma de jugar pero esto es lo que hay: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 ¿Cómo informaré de la partida? Selección Tanto con Brasil como con España pondré 2 mensajes por temporada: en uno informaré de los parones de septiembre, octubre y noviembre. En el otro del parón de marzo y de los torneo de verano. Si hay más cosas puntuales también os contaré. Barcelona Informaré cada dos meses de competición además de los eventos puntuales de interés. Es decir inicio temporada-septiembre, octubre-noviembre, diciembre-enero, febrero-marzo, abril-final temporada Flamengo En este caso al ser año natural la temporada informaré cada 3 meses de partida es decir: enero-febrero-marzo, abril-mayo-junio, julio-agosto-septiembre y octubre-noviembre-diciembre. Además de los eventos puntuales de interés Citar
Jose_Bcn Publicado Enero 6, 2023 Publicado Enero 6, 2023 Muito bem "aficionado a la samba brasileña" (Muy interesante este manager) esperaremos con ansia algún giro dramático pero ya del todo. Queremos una mánager ya por favor, llevando a Arabia Saudi, Qatar o Afganistán por ejemplo si puede ser. Sería ya brutal, no hay huevos. 1 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo: no hay huevos. Precisamente porque hay huevos no puede haber una mánager: los estimo demasiado como amputarlos Citar
Breogán Publicado Enero 6, 2023 Publicado Enero 6, 2023 (editado) El hace 7 minutos, Jose_Bcn dijo: Muito bem "aficionado a la samba brasileña" (Muy interesante este manager) esperaremos con ansia algún giro dramático pero ya del todo. Queremos una mánager ya por favor, llevando a Arabia Saudi, Qatar o Afganistán por ejemplo si puede ser. Sería ya brutal, no hay huevos. Arabia Saudí tiene un porrón de equipos propiedad de Sugar Daddies metiendo guita para mejorar los clubes y fichar buenos jugadores de Europa y Sudamérica. Para una partida a largo plazo, tomando la selección para llevarla a lo más alto, es un lugar interesante. A corto plazo son más interesantes Japón o Corea del Sur. Editado Enero 6, 2023 por Breogán 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 El Justo ahora, Breogán dijo: Arabia Saudí tiene un porrón de equipos con propiedad de Sugar Daddies metiendo guita para mejorar los clubes y fichar buenos jugadores de Europa y Sudamérica. Para una partida a largo plazo, tomando la selección para llevarla a lo más alto, es un lugar interesante. A corto plazo son más interesantes Japón o Corea del Sur. No descarto a largo plazo hacer alguna de esas... Pero ahora mismo tengo para cuando acabe esta partida otras 4 en mente en tandem con dos historias cada una (como en este caso Barcelona/Flamengo) y en una de ellas si que sería proyecto de club-país pero llegado el momento ya contaré si finalmente doy el paso Citar
Zlatan Publicado Enero 6, 2023 Publicado Enero 6, 2023 -Aficionado a la Samba -Equipo afincado en Rio de Janeiro -Color azul (según el juego claro está) Coincide Ahora en serio, buena suerte con tu nuevo plot twist. A ver qué nos depara esta nueva cuádruple amenaza en los banquillos ^^ Aunque debo decir que me sorprende ver al plantel del Flamengo tan entrado en años, si algo abunda en Brasil es talento joven por lo que una buena reestructuración sería un movimiento más que obligatorio. 2 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 El hace 9 minutos, Zlatan dijo: Aunque debo decir que me sorprende ver al plantel del Flamengo tan entrado en años, si algo abunda en Brasil es talento joven por lo que una buena reestructuración sería un movimiento más que obligatorio. Si esa es la intención aunque he llegado a mitad temporada por tanto lo primero es acabar la campaña actual. Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 GIRO NUEVO DE GUIÓN (mini-giro esta vez) Cuando llevo Barcelona me gusta llevar filial y juvenil pero es verdad que esta vez me he centrado más en el primero equipo y en el filial ahora mismo no tengo ningún futbolista potencial del primer equipo (hay alguno cedido como Lamine Yamal) y en el juvenil tampoco abundan... Por tanto si quiero llevar 2 equipos y 2 selecciones no debo saturarme por tanto voy contratar entrenadores para llevar yo únicamente el equipo grande tanto de Barcelona como de Flamengo además de las selecciones absolutas de España y Brasil. Aviso hay opciones que el entrenador del Barcelona B sea un ex futbolista del primer equipo. En cuanto estén contratados os comento. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.