Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Posts Recomendados

Publicado

Me uno a la petición de @Jose_Bcn. Queremos a Aficionado a los kebabs dirigiendo a Afganistán xD

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 19 minutos, ansodi dijo:

Me uno a la petición de @Jose_Bcn. Queremos a Aficionado a los kebabs dirigiendo a Afganistán xD

Eso algún día llegará. De momento los kebabs me los pido para cenar

• Jajaja 3
Publicado

Mánager 2. Flamengo. Eligiendo táctica.

Lo primero que he hecho es ver la mejor posición táctica de los futbolista de los que dispongo sería algo tal que así:

JScYJJP.png

Viendo que hay overbooking de centrales, apenas hay extremos y lo que tengo en plantilla. Voy jugar con la siguiente disposición táctica:

uqfY7yd.png

Una vez elegida la disposición táctica me toca decidir los roles, titulares, suplentes, instrucciones, etc. Os iré contando

Publicado

Mánager 2. Flamengo. Alineación y roles escogidos.

Estos serán mis titulares:

nIk9Mjw.png

Estos los suplentes:

j0O7HuQ.png

Y estos esperando su turno:

vhqK8Bs.png

Voy a jugar en mentalidad ofensiva y con estas instrucciones:

46ZInCQ.png

rNbLJsj.png

NYOqdCX.png

Publicado

F. C. Barcelona. Nuevos entrenadores en el club.

Filial

El nuevo entrenador del filial es:

G9UMauX.png

Digo que este FM es uno de los mejores preparadores españoles inicia partida como entrenador del Villarreal juvenil. Y ahora será mánager de mi debut en Liga SmartBank

Juvenil

El nuevo entrenador del juvenil

gVR7ADt.png

He tenido el "problema" de que tengo preparadores en club con mejores atributos como mánager que ellos dos pero al estar recién llegados no puedo ahora ofrecerles un nuevo contrato. Así que en el caso de David y Tiago primero tendrán que conseguir buenos resultados y después que no me planteé la opción que os comento de poner ahí a los que mejores atributos como mánager tengan en el club. Iremos viendo

Publicado

Mánager 1. Sel. Española.

Menuda panzada de contratar empleados me estoy pegando... Por el problema que os comenté (aquí enlace) parte de empleados dimitieron y como soy tan maniático aproveché para quitar a todos los empleados y completar el organigrama desde 0. Así ha quedado:

fyvZFVY.png

Esta vez he contratado entrenadores y me voy a centrar en la absoluta.. En la sub-21, sub-20 y sub-19 les exigiré llegar a las finales de los grandes torneos: sino lo consiguen serán despedidos. En la sub-18 le exigiré tener buenos resultados de no ser así tocará despedir.

Publicado

Mánager 1. F. C. Barcelona. Cambio en la portería.

Llevo todo el mercado de verano tratando de vender o ceder a Iñaki Peña pero no llegan ofertas ni regalándolo, ni pagándole el sueldo. Le intento ceder a Las Palmas (club afiliado) y él rechaza. Pues oye finalmente he cedido a Las Palmas a Arnau Tenas y bajo a Iñaki Peña al B. Es verdad no me gusta tener futbolistas tan mayores en el filial pero para tenerlo de 3er portero mejor así.

Publicado

Mánager 2. Sel. Flamengo. Remesa de juveniles.

Os presento la remesa de este año:

dMhItfy.png

Y estos son los dos que más potencial tienen:

wHMM6G5.png

RIALugx.png

Además de este que tiene calidad para estar ya en el primer equipo:

XYIiyZ3.png

Publicado

Mánager 1. F. C. Barcelona. Resultados de septiembre y octubre de 2023

Es verdad han habido tropiezos pero creo que puede ser el inicio de una buena temporada

UhsPnOr.png

Estoy en la pelea:

KE67yRE.png

Creo que en FM hace crecer al equipo ganar títulos así que esta campaña voy a ir a por la Liga. Va a ser mi apuesta (veremos como sale y si con el paso del tiempo cambio de idea). Así que voy a jugar en Liga con mi equipo titular. La Champions, la Copa del Rey y la Supercopa se la dejaré a los suplentes. (quizás en partidos importantes cambie de idea)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...