ansodi Publicado Enero 6, 2023 Publicado Enero 6, 2023 Me uno a la petición de @Jose_Bcn. Queremos a Aficionado a los kebabs dirigiendo a Afganistán 2 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 El hace 19 minutos, ansodi dijo: Me uno a la petición de @Jose_Bcn. Queremos a Aficionado a los kebabs dirigiendo a Afganistán Eso algún día llegará. De momento los kebabs me los pido para cenar 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 Mánager 2. Flamengo. Eligiendo táctica. Lo primero que he hecho es ver la mejor posición táctica de los futbolista de los que dispongo sería algo tal que así: Viendo que hay overbooking de centrales, apenas hay extremos y lo que tengo en plantilla. Voy jugar con la siguiente disposición táctica: Una vez elegida la disposición táctica me toca decidir los roles, titulares, suplentes, instrucciones, etc. Os iré contando Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 Mánager 2. Flamengo. Alineación y roles escogidos. Estos serán mis titulares: Estos los suplentes: Y estos esperando su turno: Voy a jugar en mentalidad ofensiva y con estas instrucciones: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 F. C. Barcelona. Nuevos entrenadores en el club. Filial El nuevo entrenador del filial es: Digo que este FM es uno de los mejores preparadores españoles inicia partida como entrenador del Villarreal juvenil. Y ahora será mánager de mi debut en Liga SmartBank Juvenil El nuevo entrenador del juvenil He tenido el "problema" de que tengo preparadores en club con mejores atributos como mánager que ellos dos pero al estar recién llegados no puedo ahora ofrecerles un nuevo contrato. Así que en el caso de David y Tiago primero tendrán que conseguir buenos resultados y después que no me planteé la opción que os comento de poner ahí a los que mejores atributos como mánager tengan en el club. Iremos viendo Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 Mánager 1. Sel. Española. Menuda panzada de contratar empleados me estoy pegando... Por el problema que os comenté (aquí enlace) parte de empleados dimitieron y como soy tan maniático aproveché para quitar a todos los empleados y completar el organigrama desde 0. Así ha quedado: Esta vez he contratado entrenadores y me voy a centrar en la absoluta.. En la sub-21, sub-20 y sub-19 les exigiré llegar a las finales de los grandes torneos: sino lo consiguen serán despedidos. En la sub-18 le exigiré tener buenos resultados de no ser así tocará despedir. Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 Mánager 1. F. C. Barcelona. Cambio en la portería. Llevo todo el mercado de verano tratando de vender o ceder a Iñaki Peña pero no llegan ofertas ni regalándolo, ni pagándole el sueldo. Le intento ceder a Las Palmas (club afiliado) y él rechaza. Pues oye finalmente he cedido a Las Palmas a Arnau Tenas y bajo a Iñaki Peña al B. Es verdad no me gusta tener futbolistas tan mayores en el filial pero para tenerlo de 3er portero mejor así. Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 Mánager 2. Flamengo. Empleados Algunos siguen (pocos) pero prácticamente he contratado un organigrama completo Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 Mánager 2. Sel. Brasil. Empleados Y ya completo los cuerpos técnicos por un tiempo. En Brasil mis empleados son: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 Mánager 2. Sel. Flamengo. Remesa de juveniles. Os presento la remesa de este año: Y estos son los dos que más potencial tienen: Además de este que tiene calidad para estar ya en el primer equipo: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 Mánager 1. F. C. Barcelona. Resultados de septiembre y octubre de 2023 Es verdad han habido tropiezos pero creo que puede ser el inicio de una buena temporada Estoy en la pelea: Creo que en FM hace crecer al equipo ganar títulos así que esta campaña voy a ir a por la Liga. Va a ser mi apuesta (veremos como sale y si con el paso del tiempo cambio de idea). Así que voy a jugar en Liga con mi equipo titular. La Champions, la Copa del Rey y la Supercopa se la dejaré a los suplentes. (quizás en partidos importantes cambie de idea) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.