bigmen Publicado Enero 7, 2023 Publicado Enero 7, 2023 Madre mía con Er Kike y Hércules, vaya bestias. Aunque a uno lo veo muy alto para ser mediapunta y al otro bajo para ser central. Cuidado con que Er Kike no quiera pirarse del club en 2 años con esa ambición. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 Mánager 2. Flamengo. Resultados de septiembre y octubre de 2023 En primer lugar menudo desastre de planificación me encontré. Veteranos que ya no tienen el nivel, 7 centrales, muchos medios defensivos, laterales muy flojos en general, pocos extremos (sólo uno con nivel Flamengo) y sólo 2 delanteros.... Por lo que decidí utilizar como os enseñé la táctica 5-3-2. Pero a mi llegada el mejor central (Felipe) lesionado que veremos si se recupera esta temporada, el centrocampista con más calidad (Arrascaeta) lesionado para un mes y además en mis primeras dos semanas empezaron a caer lesionados más centrales y defensas: Al poco de sacar esa captura caía también Pedro (el mejor delantero lesionado) siendo así el primer mes no podía ser bueno: He caído en la Libertadores en la tanda de penaltis... Pero por suerte en el campeonato local en cuanto se han ido recuperando gran parte de lesionados la cosa ha mejorado... Pero no es suficiente: Quedan 10 jornadas y tengo que remontar 5 puntos para clasificarme para la Libertadores (6 para no tener que jugar la fase previa). Esta es temporada de transición el llegar a mitad temporada se nota y lo estoy pagando espero maquillarla y meterme de lleno a fichar para que la próxima sea exitoso y sobre todo espero que se tranquilicen las lesiones porque así acabo el mes con un futbolista que dice adiós a la temporada: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 El hace 2 minutos, bigmen dijo: Cuidado con que Er Kike no quiera pirarse del club en 2 años con esa ambición. Está claro que como en la vida real en Brasil futbolistas así sirven para rendimiento inmediato y llenar la caja. Veremos por que precio se puede marcar su salida y si me pudiera interesar para mi otro mánager con el Barcelona. Citar
pepetxins Publicado Enero 8, 2023 Publicado Enero 8, 2023 Ostia esta la hacia yo en pc futbol, tenia dos o tres equipos , y me fichaba alos buenos para luego "regalarselos" al barcelona que era mi equipo, o vendia por millones a jugones como eskurza o sanchez jara xddd Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 8, 2023 Autor Publicado Enero 8, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Ostia esta la hacia yo en pc futbol, tenia dos o tres equipos , y me fichaba alos buenos para luego "regalarselos" al barcelona que era mi equipo, o vendia por millones a jugones como eskurza o sanchez jara xddd No llevo intención de hacer regalos pero sí dar prioridad. Esos futbolistas de Flamengo que estén para dar el salto a Europa si me pueden encajar en el Barcelona y tengo economía para pagar su valor de mercado: pues oye puedo hacer la oferta por su precio o igualando el resto de ofertas que lleguen y sólo aceptar la del Barcelona. Y es algo que puedo hacer de forma bidireccional. Futbolistas que en el Barcelona no me encajen y en Flamengo puedan tener su espacio oye si el conjunto brasileño paga su precio de venta pues oye.... E igual con alguna posible cesión algún futbolista del Barcelona que vaya a ceder si me encaja en Flamengo (esto lo veo más complicado porque las temporadas en un sitio son año natural y en otro caso no) pero se irá viendo. 2 Citar
Zlatan Publicado Enero 8, 2023 Publicado Enero 8, 2023 Mucho se habla de los morlacos que son Kaique y Heracles (aka Hércules), pero nadie repara en el bueno de... Desde luego el chaval sabe cómo hacerse notar Yo le iría danado minutos en el primer equipo desde YA sinceramente, tiene números para causar un impacto en el primer equipo. Por lo demás... para ser una temporada de transición (y tener más jugadores más jugadores en la enfermería que en el césped) no son malos resultados, eso sí perder el Derbi de Rio (y encima por un aplastante 5-1) tiene que doler. Lo bueno es que el equipo tiene la clasificación a la Libertadores a tiro de piedra, 6 puntos en 10 partidos es algo bastante viable de conseguir. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 8, 2023 Autor Publicado Enero 8, 2023 El hace 3 minutos, Zlatan dijo: Yo le iría danado minutos en el primer equipo desde YA De momento a todos los de la hornada los he dejado en el juvenil (incluso Alan) pero mi intención es que la siguiente temporada Alan esté en el 1er equipo no voy a esperar más. Se retira Everton Ribeiro por lo que hay hueco en el centro del campo en un principio el titular será Matheus França pero Alan tendrá su relevancia en el centro del campo Debo decir que en Flamengo cuenta con un equipo reserva en liga con otros equipos reserva y un juvenil sub-20. El problema es que el equipo reserva al cabo de temporada no juega ni 20 partidos su temporada va de junio a octubre el resto del año nada. Por lo que no me parece un equipo valido para dejar futbolistas promesas. En este caso para los futbolistas interesantes deben pasar directamente del sub-20 al primer equipo o como mucho buscar alguna cesión Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 8, 2023 Autor Publicado Enero 8, 2023 (editado) RECONFIGURANDO EL MÁNAGER DE CONTROL Ya he contado alguna vez que de las cosas que más me sacan de mis partidas es cuando los cambios de entrenadores son irreales y a las varias temporadas no conoces a varios de los entrenadores de los equipos top... Muchas veces pongo un mánager en paro para enterarme de los cambios de entrenador pero claro eso "para" un poco la partida ya que en verdad me gusta verlo de las ligas importantes pero con todo mi respeto no me importan los cambios en la liga de Costa Rica (por ejemplo). Así que lo voy a hacer pero de otra forma... Voy a utilizar de bloc de notas para que me avise el 1 de febrero y el 1 de agosto de cada año, cuando llegue el aviso tomaré unos minutos para ver quienes son los entrenadores de las grandes ligas y si hay alguno que considere irreal: meter mano. De esta forma no me enteraré al momento pero podré solventar las cosas y no ralentiza la partida el mánager desde el paro. Editado Enero 8, 2023 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 8, 2023 Autor Publicado Enero 8, 2023 Mánager 1. F. C. Barcelona. Resultados octubre y noviembre 2023 En cuanto a resultados pese al tropiezo con el Oporto han sido buenos meses En Champions empecé con 1 de 6 puntos la fase de grupos pero 3 victorias seguidas me hacen ser líder de grupo antes de una última jornada en la que puede pasar de todo. En Liga tras 14 jornadas: ESTOY LÍDER.... Pero no me puedo confiar: no va a ser fácil. Creo que va a ser temporada de puntuación alta y que para ganarla voy a necesitar llegar a unos 90-95 puntos. Lo ya dicho voy a centrarme en la Liga: quiero ganarla. El resto de competiciones veremos que son capaces de hacer mis suplentes. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 8, 2023 Autor Publicado Enero 8, 2023 (editado) Mánager 2. Flamengo. Final de temporada. El equipo ha acabado como un tiro (pese a esos dos empates): Llegue a un equipo que estaba 8º con muchas lesiones y a 15 puntos del líder. Acabo 5º y a 7 puntos del liderato. Debo decir que diferencia con la Liga Española es brutal... Aquí ganan el campeonato con 75 puntos y en mi primera campaña en España el Real Madrid se ha ido a 92... Así ha quedado el club: No voy a hacer valoración porque al final he llegado a media campaña el equipo reserva y el sub-20 tenían equipos muy desequilibrados por lo que me pondré a hacer ajustes en esos aspectos. Añado lo que me ha hecho sufrir el juego para meterme en la Copa de Libertadores (creo que me va a tocar jugar fase previa) a mi llegada estaba 8º y por los colores en la clasificación los 7 primeros se metían en Libertadores pero parecía que cada posición que mejoraba si miraba la clasificación había una posición menos que entraba en Libertadores (imagino que dependerá de quien gana ciertos torneos para añadir esas posiciones o no, como en España que dependiendo de si se gana título europeos o Copa de Rey el 7º juega competición europea) pero desde mi punto de vista era un ¿me estáis vacilando? La partida esta a 10 de diciembre he visto que en Brasil no abre periodo de fichajes hasta el 11 de enero y a los días empieza el Campeonato Carioca, además en Brasil no cuando juega la selección no se para el torneo local por lo que tengo que pensar bien como y cuando me planteo la reestructuración de plantilla que tanto necesito. La siguiente temporada empieza mi reto conseguir que Flamento sea en solitario el equipo con más títulos de Serie A de Brasil (tengo que ganar 3), con más Copas de Brasil (tengo que ganar 4) y con más Copa Libertadores (tengo que ganar 5). De todos modos en el momento consiga el objetivo en la Serie A empezaré a plantearme como mánager dar el salto a Europa o esperar a tener los otros dos récords. Pero antes o después me apetece con este mánager ganar Libertadores y Champions. Se irá viendo. Editado Enero 8, 2023 por AficionadoaFM Citar
Zlatan Publicado Enero 8, 2023 Publicado Enero 8, 2023 ¿Clasificación para la Libertadores y superar al eterno rival (Fluminense) en la clasificación final? Para haber sido un periodo de transición está muy bien. Parece que en las categorías inferiores hay que hacer algo (¿11º con la tremenda hornada de juveniles que te salió? Algo falla ahí...), pero bueno... paso a paso. Por ahora toca centrarse en asimilar el funcionamiento del calendario futbolístico Brasileño (y echar un ojo al plantel del Atlético Mineiro a ver si puedes pescar algo ahí, porque joder con el pedazo de campaña que se han marcado...). 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.