AficionadoaFM Publicado Enero 8, 2023 Autor Publicado Enero 8, 2023 El hace 18 minutos, Zlatan dijo: Parece que en las categorías inferiores hay que hacer algo (¿11º con la tremenda hornada de juveniles que te salió? Pero hay que tener en cuenta que la hornada salió en septiembre y su liga estaba jugándose unos meses antes ya. A mi llegada tenía uno de los juveniles más descompensados por posiciones que recuerde. En cuanto se abra el mercado de fichajes lo solventaré y le pediré mejores resultados al entrenador del juvenil. Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 8, 2023 Autor Publicado Enero 8, 2023 Dudas tácticas con Flamengo. La partida está a 19 de diciembre el 11 de enero se abre el mercado de Brasil durante este periodo de avanzar de partida (el Barcelona tiene partidos por jugar) este periodo será de reflexión para mí: debo decidir táctica para la siguiente temporada en este equipo... Por una parte me apetece utilizar el 1-5-3-2 que es la que he utilizado desde que llegué: en su momento la elegí porque en mi opinión era la que mejor se adaptaba a lo que tenía. Es una táctica poco habitual en mi en FM en este caso me planteo a que altura poner los futbolistas de banda: como laterales descartado no voy a jugar con defensa de 5 tan atrás todos que estoy con un equipo favorito a ganar todo, como carrileros es la idea que ahora mismo más me convence, a la altura de los centrocampistas es otra opción esa táctica así la utilice en FM22 con el Mónaco o la opción atrevida que sería 3 centrales, 2 centrocampistas, mediapunta con dos extremos y dos delanteros pero creo que eso sería algo irreal (nadie en la vida real juega así). Ya que mis laterales son más laterales que carrileros y tengo overbooking en el centro del campo me planteo utilizar el 1-4-4-2 en rombo con 4 centrocampistas aunque juraría que alguna vez la he probado en FM y no me ha terminado de carburar. Y por último estando en Brasil tierra típica de futbolistas regateadores y rápidas jugar sin extremos me parece hasta delito (pero aún así es probable que lo haga) por lo que me planteo utilizar mi típico 1-4-2-3-1 en este caso tendría que hacer ventas y fichar futbolistas porque tan sólo tengo 1 futbolista de banda de nivel actualmente. En definitiva dudo entre estas 3 formaciones: (no hagan caso a los roles eso cambiaria simplemente a la disposición táctica). Ahora mismo me decanto por ser fiel a mi apuesta inicial por 1-5-3-2 pero ya sabéis lo que me gustan a mi los giros drásticos de guión con carrileros. Estos son los futbolistas con contrato en vigor: Depende de la táctica escogida afectará a la salida de algunos u otros. y sí: Tiaguinho, Víctor Hugo y Mateusao son carne de cesión. Además tengo la faena de que si finalmente juego sin extremos uno de los mejores futbolistas de la cantera se adapte a jugar como delantero: 1 Citar
ansodi Publicado Enero 8, 2023 Publicado Enero 8, 2023 Pues yo me inclinaría por un 3-5-2, con los carrileros a la altura de los interiores y un pivote defensivo... 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 8, 2023 Autor Publicado Enero 8, 2023 F. C. Barcelona. Mercado de invierno. No llevo intención de hacer más movimientos en este mercado (aunque ya se sabe como es FM) pero si he hecho este cambio de cromos. Venta de Iñaki Peña que era 3er portero y lo tenía en el filial Y he fichado a: por 975 m para que sea portero titular del filial. Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 8, 2023 Autor Publicado Enero 8, 2023 (editado) FLAMENGO El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: En definitiva dudo entre estas 3 formaciones: Decisión tomada: voy a optar por la decisión "romántica" y es seguir con la táctica que decidí al principio instaurar: portero, 3 centrales, 2 carrileros, 2 centrocampistas, mediapunta y 2 delanteros Editado Enero 8, 2023 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 9, 2023 Autor Publicado Enero 9, 2023 Mánager 2. Flamengo. Plantilla temporada 2024. Se ha rejuvenecido el equipo con la retirada de futbolistas como Everton Ribeiro y David Luiz, además he dado la libertad a Claudio Bravo. Las ventas que más dinero han deportado han sido Thiago Maia y Rodrigo Caio ambos por 10 M cada uno destino Al-Hilal. Llegan 5 fichajes: - Agustin Rossi de Boca por 6´75 M para ser el portero titular - Marcao del Sevilla por 7´5 M para ser central titular - Vitao del Shakhtar Donetsk por 8 M para ser el 4º central (juego con 3 centrales) - José Córdoba por 2´2 M del Lesvki Sofia para ser el 6º central -Dion Drena Beljo por 4´8 M del Osijek llega para completar la delantera Además este regen de la última hornada será futbolista del primer equipo: Por tanto así queda el equipo: Así será mi 11 titular: Y mi 11 suplente: Para el equipo reserva he hecho algún fichaje pero por completar el equipo no creo que jugando menos de 20 partidos por temporada sea lo mejor para futbolistas que deban progresar Así queda el juvenil: Aquí han llegado varios fichajes los dos con más potencial son: y Por último están estos tres futbolistas cedidos a otros equipos: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 9, 2023 Autor Publicado Enero 9, 2023 F. C. Barcelona. Resultados diciembre 2023 y enero 2024 Así han sido estos dos meses. Llegué a ponerme líder en Liga pero empatar con el Celta y perder con el Real Madrid me ha hecho estar 2º a 4 puntos y además la jornada que el Real pincha (empató contra el Valladolid): voy yo y empato con el Rayo. Además he pasado ronda en Champions, estoy en cuartos de Copa del Rey y he perdido la final de la Supercopa Es verdad que decir 2º a 4 puntos parece muy lejos... pero es una pena porque la diferencia radica en el partido que me enfrentó al Real Madrid. Fui mejor pero acabé perdiendo: Si hubiese ganado ese partido sería líder... 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 9, 2023 Autor Publicado Enero 9, 2023 Cosas de FM Los 4 laterales lesionados al mismo tiempo: 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 9, 2023 Autor Publicado Enero 9, 2023 (editado) Flamengo. Empleados año 2024. Con mi manía de revisar los empleados cada año y aunque aquí llegase a mitad campaña lo he vuelto a revisar para mejorar lo que fuese posible... Así será esta temporada (en negrita los fichados, en morado los que han cambiado de cargo): Editado Enero 9, 2023 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 9, 2023 Autor Publicado Enero 9, 2023 Flamengo. Cambio de portero suplente. Se marcha Santos vendido por 2´8M con 33 años había que rejuvenecer el rol Llega Bento fichado por 4´1 M atributos parecidos a Santos pero más joven. Su rol ser portero suplente: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 9, 2023 Autor Publicado Enero 9, 2023 F. C. Barcelona. Resultados de febrero y marzo de 2024. Así han sido estos meses: En Liga no creo que sea mal balance: 6 victorias, 1 empate y 1 derrota pero insuficiente. Estaba a 4 puntos del Real Madrid y ahora estoy a 6... Quedan 8 jornadas y el partido que nos enfrenta no puedo fallar y rezar para que pinche... En Champions estoy en cuartos dónde me espera un hueso duro de roer. La temporada anterior me toca en cuartos el City y está vez el Liverpool, ya lo estoy viendo la siguiente campaña en cuartos el PSG... En Copa del Rey estoy en la final dónde me espera el Villarreal por tanto debería revalidar el título. Postdata: voy a seguir llorando. Viendo la situación me da más rabia el partido que me gana el Real Madrid en la 1ª vuelta.... Pese a tener más ocasiones si hubiera ganado ese día en lugar de estar a 6 puntos estaría líder empatado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.