Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Posts Recomendados

Publicado

Barcelona. Remesa de juveniles

Os presento a los que les hago contrato:

El primero de ellos tiene potencial de crack mundial

yQT6FQE.png

Este tiene potencial para llegar al primer equipo:

IdYdDi8.png

Este tiene careto de haberse leído algo de su antepasada Agatha

1h7tvkF.png

Entre los pelos y el apellido debe ser el hermano pequeño de Héctor Bellerín

ztLeDAx.png

• Jajaja 2
Publicado

50 chicos maravilla de 2024

0 futbolistas de Flamengo en el ranking y 4 del Barcelona. 

3g700AF.png

Moraleja Lamine Yamal puede ser candidato a quedarse en el primer equipo en breves

Publicado

Flamengo. Cambios en el 11 de gala.

En esta partida ya concluído el Campeonato Carioca (os contaré el resultado cuando la partida acabe el mes de junio) va a empezar la Serie A del campeonato local y he decidido hacer dos cambios en el 11 de titulares con respecto a lo que os anunciaba en su día (en el mensaje que enlazo aquí):

- Vitao central recién fichado del Shakhtar le gana el sitio a Felipe. El del Atlético con la edad está perdiendo atributos además de estar en último año de un contrato que no pienso renovar además el del Shakhtar le mejora.

PziJ6SA.png

- Este cambio quizás pueda parecer menos lógico por el prestigio en la vida real de Arthur Cabral pero viendo como ha empezado la temporada el fichaje croata se merece un puesto en el 11 titular (cuando cuente como ha ido en el campeonato carioca lo entenderéis)

YhFdvRM.png

Publicado
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Joder 12 partidos 19 goles....lo mirare para el girona....si algun dia logro encender el pc claro....

Tiene el "truco" de que ha sido el Campeonato carioca y gran parte de los partidos han sido contra equipos de categorías más bajas. Pero sí está superando con creces las expectativas lo fiché por 4´8 M y ya tiene valor de mercado 17 M - 21 M y con 22 años aún debería progresar pero es un bicho un tío de 1´95 de altura con 12 de aceleración y 13 de velocidad (vale que no es el más rápido pero para esa altura...) se puede decir que es Haaland de hacendado

• Like 1
Publicado

F. C. Barcelona "A". Final de temporada.

Liga

Así han sido las últimas jornadas:

TVgOyHS.png

Finalizo con 87 puntos: no está mal. Pero insuficiente para ganar el título. Es verdad que 13 puntos de ventaja son muchos pero entre que el Real Madrid ha hecho 100 puntos que es una barbaridad y que me ha ganado los 2 partidos (ahí van 12 puntos de diferencia) pues oye es lo que hay.

MdtiiQk.png

Estadísticas de los futbolistas en Liga:

2bnldKi.png

Copa del Rey

En este torneo os contaba que estaba en la final. Pues he revalidado el título:

zqx4yYh.png

Así han rendido los futbolistas en Copa

mdgcOOW.png

Champions

En cuartos y en semis dos huesos duros de la Premier pero ambos caían ante las típicas remontadas en las vueltas en casa de FM:

J07mSjD.png

Y en la final tocaba un clásico al borde de mi infarto:

9cfkgqf.png

Así ha ido en Champions:

beOcLHe.png

Balance

Sumo entonces 4 títulos en dos temporadas:

w7IzlJP.png

Lo que me hace estar al límite del Salón de la fama de nacionalidad española (me contabiliza 4 equipos por la Selección, Barcelona B y Barcelona Juvenil):

ffi8F9I.png

Por último quiero destacar la temporada de Raphinha: 18 goles y 19 asistencias.

zXrxTLu.png

• Like 3
Publicado

Yo le echaría un ojo a Hadzic a ver si lo puedes traer a La Masía, si se ha colado en el top 10 del NxGn está claro que el chaval tiene potencial y estando en equipo no puntero de la liga Austriaca su valor no debería estar muy inflado... Aún.

En España el Madrid sigue intratable (nada nuevo bajo el sol...) pero hey un pequeño precio a pagar si a cambio te llevas la orejona (y a más ganándosela al eterno rival).

Y en cuanto al Flamengo... ¿Un Croata en Brasil? ¿Estás intentando crear tu propio Eduardo o qué? Yo propongo llamarlo "Dioninho" xD 

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Zlatan dijo:

Yo le echaría un ojo a Hadzic a ver si lo puedes traer a La Masía, si se ha colado en el top 10 del NxGn está claro que el chaval tiene potencial y estando en equipo no puntero de la liga Austriaca su valor no debería estar muy inflado...

Bien visto. No le había ni prestado atención si soy sincero porque no me gusta meterme a ver fichajes hasta que analizo mi equipo y veo que me falta/que necesito.

El hace 3 minutos, Zlatan dijo:

En España el Madrid sigue intratable (nada nuevo bajo el sol...) pero hey un pequeño precio a pagar si a cambio te llevas la orejona (y a más ganándosela al eterno rival)

Yo mira que llevo varios FM haciendo esta partida.... Es la primera vez que recuerdo que el Real Madrid haga una temporada de 100 puntos: pero trataré de competirle proximamente.

El hace 3 minutos, Zlatan dijo:

Y en cuanto al Flamengo... ¿Un Croata en Brasil? ¿Estás intentando crear tu propio Eduardo o qué? Yo propongo llamarlo "Dioninho" xD 

La verdad que cuando lo vi que ojeando me aparecía un croata me sorprendió... La mayoría que me aparecen son brasileños o argentinos (como es lógico) pero imagino que se ha debido a tener de ojeador a Goran Vucevic que es croata.

Publicado (editado)

Categorías inferiores sel. Española. 2023/24 Balance de resultados.

Malos resultados es el resumen.

Sub-21

Estar a 5 puntos de clasificarse para el Europeo sub-21 (Turquía lleva pleno de puntos) me parece motivo suficiente para despedir a Jon Errasti como seleccionador sub-21

PzX1OLl.png

Sub-20

Aunque haya sido con la otra selección que llevo en partida con el otro mánager no pasar la fase de grupos le cuesta el cargo a Sergio Alegre

fliCkxz.png

Sub-19

No clasificarse para el Europeo sub-19 hace que despida a Fernando Fernández

8CML7oO.png

Sub-18

Pese a los empates en ambas rondas ha sido 1º de grupo por tanto le doy un año más en el cargo a Ibán Cuadrado

q9kiB0L.png

Postdata: los malos resultados me dan ganas de cogerlas yo todas las categorías pero no va a ser así. Voy a volver a poner anuncios y a contratar nuevos seleccionadores.

Editado por AficionadoaFM
Publicado

Barcelona B y Juvenil. Balance temp. 2023/24

El filial debutaba en Liga SmartBank así que buen resultado

3JyAQ9r.png

Así han rendido los futbolistas:

KD1EdtM.png

El juvenil se quedado a un partido de hacer pleno de títulos:

BdNSZHz.png

Así han rendido los jugadores (es la primera vez que recuerdo que un futbolista mío mete más de 100 goles en una temporada ojito Marc Guiu):

MCjMh7d.png

Tanto David Cifuentes (entrenador del B) como Tiago Nunes (mánager del juvenil) han dado motivos para seguir pero ninguno de los dos ha hecho la temporada perfecta como para que sea incontestable que tengan que continuar. Por tanto tras ver la evolución de atributos de los empleados del club tomaré decisión al respecto.

Balance:

AczatFh.png

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...