Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Posts Recomendados

Publicado

F. C. Barcelona. Resultados octubre y noviembre 2024

Esta siendo una temporada de doble cara.

Liga

En Liga estos dos meses así han sido los resultados:

LgkXIvd.png

Esta siendo una temporada con mucha igualdad. Lo positivo es que parece que no va a ser una campaña de 100 puntos para ganar la Liga (como hizo el Real Madrid la anterior). Se puede decir que soy "líder virtual" ganando el partido menos que tengo con respecto a los equipos que tengo por delante soy líder

dWtfvS6.png

Aunque sí: hay que ganarlo

Champions

De momento muy malos resultados en la primera temporada con el nuevo formato

kVaBld7.png

3 puntos de 15 posibles es un fracaso. Con este formato los 8 primeros clasifican a octavos, del 9º al 24º tienen que jugar una eliminatoria para meterse en octavos. Ese debe ser mi objetivo meterme ahí aunque de momento estaría fuera:

XoaarSQ.png

Me falta jugar con Bayer Leverkusen, Celtic y Tottenham debe servirme para meterme en el camino

Publicado (editado)

AVISO.

Mi mente está tramando un nuevo giro dramático de guión. La idea que estoy teniendo y me está tentando necesita que la partida aporte la situación apropiada así que puede que se dé o puede que no. Pero como llevo unos días sin hacer giros de guión lo aviso por si finalmente lo doy (puede que finalmente no lo dé: se irá viendo).

Postdata: si finalmente doy el giro dramático os contaré con la idea de momento sólo despierto la curiosidad

Editado por AficionadoaFM
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 33 minutos, Jose_Bcn dijo:

Irte al Espanyol, hacerlo campeón de Europa y mandar al Barça a segunda con Shakira de mánager 😏

Brutal.

Facturar pero sin que salpique: Claramente

• Jajaja 2
Publicado

F. C. Barcelona. Resultados diciembre 2024 y enero 2025

SUPERCOPA

En semis tocaba ir a la prórroga para ganar con solvencia

1pubgX7.png

En la final remontando un 2-0 y un 3-1 en contra pero con Lewandowski modo Messi es todo más fácil

5zw13GU.png

Por tanto a las vitrinas mi 2ª Supercopa de España ganada en esta partida y el 2º título de la temporada tras la Supercopa de Europa.

LIGA

En el campeonato de la regularidad salvo ese empate grandes partidos

m1jfcgr.png

Pero insuficiente para estar en la 1ª posición.

EgCfdob.png

Veremos si soy capaz de aguantar hasta el final y llevarme el trofeo

CHAMPIONS

Aquí tocaba apretar dientes pero se han conseguido dos victorias y un empate

gbdMqDS.png

Lo que me hace quedar 20º la fase de grupo (en individual hay que decirlo en el nuevo formato de Champions) por lo tanto me tocará jugar una eliminatoria para estar en octavos (aún desconozco el equipo que me tocará)

JUfIB7z.png

COPA DEL REY

Mi primer partido de este torneo contra un equipo de categoría inferior me ha tocado sufrir.

4ylT1K8.png

Hasta los penatlis. Manda narices que me haya marcado más goles en el partido que en la tanda decisiva (dónde no ha marcado ni uno)

• Like 1
Publicado

F. C. BARCELONA. Resultados febrero y marzo de 2025

LIGA

En este periodo 5 victorias y 1 derrota

JGWFm16.png

Pero de poco sirve... El Real Madrid lleva 18 victorias seguidas y ahora mismo estoy a 10 puntos. Es verdad que puede ser un punto engañoso si gano los 2 partidos menos la diferencia es de 4 puntos y si gano el partido directo estaría a 1 punto... Pero la verdad que me parece una diferencia demasiado grande como para creer que es remontable. Me desespera lo que me está costando ganar la Liga española. De momento quiero seguir pero me planteo hasta buscar otras grandes ligas europeas

qiPBVGf.png

CHAMPIONS

He superado gracias a los partidos como local a PSV y Manchester City

0Dl3ipC.png

Ahora en cuartos espera el Bayern de Munich

pH7niAH.png

COPA DEL REY

Estoy en semis y aunque con desventaja falta por jugarse la vuelta

DeIXme0.png

Publicado

F. C. Barcelona. Final de temporada 204/25

Primer equipo

• Liga

Menudo atracón de partidos estos dos meses finales de competición.... Entre que la nueva Champions añade partidos, si toca jugar la eliminatoria para llegar a octavos más partidos, además que me han aplazado un par de partidos por mal estado del césped el final de campaña ha sido muy cargado

e5clWKP.png

Tanto sufrir y remar para volverme a quedar en las puertas: ésta vez por un mísero punto

eFVpYXy.png

Así han rendido los futbolistas en liga:

DpNv9lj.png

• Champions

He conseguido superar al Bayern de Munich en cuartos, pero no al PSG en semis

Rp889NK.png

Así han rendido los futbolistas en Champions

vGSlaPz.png

• Copa del Rey

No he conseguido remontar la semi contra el Madrid

yOTGDou.png

Así han rendido los futbolistas en esta competición

AyjAT2f.png

Filial

En Liga peor temporada que el año anterior pero he ganado la Premier Division International Cup (es una copa que se me suele dar rematadamente mal)

4Ddebh3.png

Así han rendido los futbolistas en el campeonato de la regularidad

ZeHrx9F.png

Juvenil

He ganado una vez más mi grupo de División de Honor

xPHnCZb.png

Pero un sorprendente Alavés no sólo me eliminaba en cuartos sino que ganaba División de Honor

ZdrwRtW.png

Al menos he ganado la Copa del Rey aunque en la Youth League he caído en cuartos

DKn4JYK.png

Así han rendido los jugadores ha sido una temporada con demasiadas lesiones en el juvenil

44jswV0.png

Balance

3 temporadas y en lo referente al primer equipo 6 títulos (2 por temporada) pero me duele no ganar la Liga...

NTGwpq2.png

Al menos he ganado un puesto en el Salón de la Fama de Nacionalidad Española

ODNwnLt.png

Este FM me está desesperando esta partida pero ahora mismo tengo en mente al menos hacer 2 temporadas quiero ganar la Liga... De no conseguirlo en estos dos próximos intentos daré por fracasada la partida.

Postdata y dicho esto último con lo que soy yo dado a los giros de guión dramáticos puede cambiar lo dicho en cualquier instante

• Like 1
Publicado

Cambio dramático de guion... si no consigues ganar la liga en las siguientes dos temporadas te pasas al Madrid xD Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...