AficionadoaFM Publicado Enero 14, 2023 Autor Publicado Enero 14, 2023 F. C. Barcelona. Resultados octubre y noviembre 2024 Esta siendo una temporada de doble cara. Liga En Liga estos dos meses así han sido los resultados: Esta siendo una temporada con mucha igualdad. Lo positivo es que parece que no va a ser una campaña de 100 puntos para ganar la Liga (como hizo el Real Madrid la anterior). Se puede decir que soy "líder virtual" ganando el partido menos que tengo con respecto a los equipos que tengo por delante soy líder Aunque sí: hay que ganarlo Champions De momento muy malos resultados en la primera temporada con el nuevo formato 3 puntos de 15 posibles es un fracaso. Con este formato los 8 primeros clasifican a octavos, del 9º al 24º tienen que jugar una eliminatoria para meterse en octavos. Ese debe ser mi objetivo meterme ahí aunque de momento estaría fuera: Me falta jugar con Bayer Leverkusen, Celtic y Tottenham debe servirme para meterme en el camino Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 14, 2023 Autor Publicado Enero 14, 2023 (editado) AVISO. Mi mente está tramando un nuevo giro dramático de guión. La idea que estoy teniendo y me está tentando necesita que la partida aporte la situación apropiada así que puede que se dé o puede que no. Pero como llevo unos días sin hacer giros de guión lo aviso por si finalmente lo doy (puede que finalmente no lo dé: se irá viendo). Postdata: si finalmente doy el giro dramático os contaré con la idea de momento sólo despierto la curiosidad Editado Enero 14, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
Popular Jose_Bcn Publicado Enero 14, 2023 Popular Publicado Enero 14, 2023 Irte al Espanyol, hacerlo campeón de Europa y mandar al Barça a segunda con Shakira de mánager 😏 Brutal. 2 4 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 14, 2023 Autor Publicado Enero 14, 2023 El hace 33 minutos, Jose_Bcn dijo: Irte al Espanyol, hacerlo campeón de Europa y mandar al Barça a segunda con Shakira de mánager 😏 Brutal. Facturar pero sin que salpique: Claramente 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 14, 2023 Autor Publicado Enero 14, 2023 F. C. Barcelona. Resultados diciembre 2024 y enero 2025 SUPERCOPA En semis tocaba ir a la prórroga para ganar con solvencia En la final remontando un 2-0 y un 3-1 en contra pero con Lewandowski modo Messi es todo más fácil Por tanto a las vitrinas mi 2ª Supercopa de España ganada en esta partida y el 2º título de la temporada tras la Supercopa de Europa. LIGA En el campeonato de la regularidad salvo ese empate grandes partidos Pero insuficiente para estar en la 1ª posición. Veremos si soy capaz de aguantar hasta el final y llevarme el trofeo CHAMPIONS Aquí tocaba apretar dientes pero se han conseguido dos victorias y un empate Lo que me hace quedar 20º la fase de grupo (en individual hay que decirlo en el nuevo formato de Champions) por lo tanto me tocará jugar una eliminatoria para estar en octavos (aún desconozco el equipo que me tocará) COPA DEL REY Mi primer partido de este torneo contra un equipo de categoría inferior me ha tocado sufrir. Hasta los penatlis. Manda narices que me haya marcado más goles en el partido que en la tanda decisiva (dónde no ha marcado ni uno) 1 Citar
Popular Breogán Publicado Enero 14, 2023 Popular Publicado Enero 14, 2023 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: AVISO. Mi mente está tramando un nuevo giro dramático de guión. La idea que estoy teniendo y me está tentando necesita que la partida aporte la situación apropiada así que puede que se dé o puede que no. Pero como llevo unos días sin hacer giros de guión lo aviso por si finalmente lo doy (puede que finalmente no lo dé: se irá viendo). Postdata: si finalmente doy el giro dramático os contaré con la idea de momento sólo despierto la curiosidad 1 4 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 14, 2023 Autor Publicado Enero 14, 2023 F. C. BARCELONA. Resultados febrero y marzo de 2025 LIGA En este periodo 5 victorias y 1 derrota Pero de poco sirve... El Real Madrid lleva 18 victorias seguidas y ahora mismo estoy a 10 puntos. Es verdad que puede ser un punto engañoso si gano los 2 partidos menos la diferencia es de 4 puntos y si gano el partido directo estaría a 1 punto... Pero la verdad que me parece una diferencia demasiado grande como para creer que es remontable. Me desespera lo que me está costando ganar la Liga española. De momento quiero seguir pero me planteo hasta buscar otras grandes ligas europeas CHAMPIONS He superado gracias a los partidos como local a PSV y Manchester City Ahora en cuartos espera el Bayern de Munich COPA DEL REY Estoy en semis y aunque con desventaja falta por jugarse la vuelta Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 15, 2023 Autor Publicado Enero 15, 2023 Barcelona. Remesa de juveniles Os presento a los que les hago contrato. Ojito con el primero que tiene nivel para quedarse ya en el primer equipo. 1 Citar
pepetxins Publicado Enero 15, 2023 Publicado Enero 15, 2023 Pues yo viendo lo que te cuesta la liga la partida la seguiria hasta petarme al madrid. 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 15, 2023 Autor Publicado Enero 15, 2023 F. C. Barcelona. Final de temporada 204/25 Primer equipo Liga Menudo atracón de partidos estos dos meses finales de competición.... Entre que la nueva Champions añade partidos, si toca jugar la eliminatoria para llegar a octavos más partidos, además que me han aplazado un par de partidos por mal estado del césped el final de campaña ha sido muy cargado Tanto sufrir y remar para volverme a quedar en las puertas: ésta vez por un mísero punto Así han rendido los futbolistas en liga: Champions He conseguido superar al Bayern de Munich en cuartos, pero no al PSG en semis Así han rendido los futbolistas en Champions Copa del Rey No he conseguido remontar la semi contra el Madrid Así han rendido los futbolistas en esta competición Filial En Liga peor temporada que el año anterior pero he ganado la Premier Division International Cup (es una copa que se me suele dar rematadamente mal) Así han rendido los futbolistas en el campeonato de la regularidad Juvenil He ganado una vez más mi grupo de División de Honor Pero un sorprendente Alavés no sólo me eliminaba en cuartos sino que ganaba División de Honor Al menos he ganado la Copa del Rey aunque en la Youth League he caído en cuartos Así han rendido los jugadores ha sido una temporada con demasiadas lesiones en el juvenil Balance 3 temporadas y en lo referente al primer equipo 6 títulos (2 por temporada) pero me duele no ganar la Liga... Al menos he ganado un puesto en el Salón de la Fama de Nacionalidad Española Este FM me está desesperando esta partida pero ahora mismo tengo en mente al menos hacer 2 temporadas quiero ganar la Liga... De no conseguirlo en estos dos próximos intentos daré por fracasada la partida. Postdata y dicho esto último con lo que soy yo dado a los giros de guión dramáticos puede cambiar lo dicho en cualquier instante 1 Citar
bigmen Publicado Enero 15, 2023 Publicado Enero 15, 2023 Cambio dramático de guion... si no consigues ganar la liga en las siguientes dos temporadas te pasas al Madrid Si no puedes con tu enemigo, únete a él. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.