Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, jfdeza dijo:

Suerte con esta nueva partida! Resultado directo al final es IA vs IA, hay que entrar al barro para demostrar de qué pasta estamos hechos los humanos jaja.

Pero el barro ensucia y yo soy demasiado pijo (que no lea esto nadie que me conozca por favor)

• Jajaja 1
Publicado

Más aspectos técnicos de la partida:

Ayer os contaba algunas cosas

Finalmente añado a lo dicho en el anterior mensaje las ligas de Perú y Australia. Además el parte diario de transferupdate que añade los últimos fichajes para tenerlo todo al día.

Publicado

AVISO SPOILER 1: En esta historia aportaré datos de Calidad actual y potencial.

y AVISO 2: Pueden haber giros dramáticos de guion en cualquier momento.... Y eso que intento que no sea así

• Jajaja 1
Publicado (editado)

LIMPIEZA DE EMPLEADOS

Me llaman el Elon Musk de FM. Es llegar yo y me cargo a la mayoría de empleados.

Os enseño con los que de momento me he quedado (y puede caer alguno más). Ahora toca fichar para rellenar todos los huecos y para eso tengo mi protocolo voy por orden en cada categoría. Por ejemplo en el caso de las analistas primero pongo anuncio para analista jefe espero a que respondan contrato a alguno de los que aparece y sino me gusta ninguno busco por filtro. En ese momento pongo anuncio para analista de contrataciones, después para analista de actuaciones, despues analistas para el B y para acabar ya casi en noviembre analistas del juvenil.

oQPBfUe.png

Z08J2O8.png

dnOJnbc.png

ScWQV1j.png

Además con la selección quito a todos los empleados para poner los anuncios y así formar el mejor organigrama posible

Editado por AficionadoaFM
Publicado

PRIMER GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN:

Voy a tomar el control del Barcelona B, del Barcelona juvenil y de las categorías inferiores de la selección. De la partida anterior creo recordar y tener la sensación de que iban mejor así que cuando delegué a los mánager contratados. 

• Jajaja 2
Publicado

A estas alturas he perdido la cuenta, ¿cuántas iteraciones del mismo formato van ya?

En fin... Buena suerte otra vez en tu proyecto, a ver si logras llevarlo a buen puerto de veras te lo digo (ya que este ritmo la Sagrada Familia estará terminada antes xD ).

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, Zlatan dijo:

A estas alturas he perdido la cuenta, ¿cuántas iteraciones del mismo formato van ya?

No sé si decir que he perdido la cuenta o que prefiero no llevar la cuenta (son 4 intentos)

Publicado (editado)

PRIMERA REVISIÓN DE PLANTILLAS:

Primer equipo

Os muestro la intención inicial. (al lado de los nombres aparece Año de nacimiento-Calidad Actual/Potencial)

XTHLVaE.png

Voy a intentar vender a Sergi Roberto, Sergio Busquets y Memphis Depay seguro. En el caso de Jordi Alba va a estar en venta pero también voy a tratar de ceder a Balde si le consigo cesión interesante me quedaré con Jordi porqué pese a su edad y sigue siendo el mejor lateral zurdo del equipo.

Intentaré fichar un lateral diestro para que sea titular aún no he visto las opciones de esta partida pero imagino que será alguno de los que he fichado en los anteriores intentos: Baku, Singo o Lazzari. 

En el centro del campo me faltará una pieza pero creo recordar que la cesión de Nico es anulable por lo que sino me falla la memoria y es como creo recordar volverá al equipo.

Por último voy a olvidar mi intento de que Ferrán o Ansu sean delanteros y voy a fichar un delantero suplente de Robert. Al polaco ya le he activado su clausula de renovación ósea le tengo para 4 temporadas, lo perfecto sería que entre la 2ª y 3ª el fichaje pase a ser titular y Robert suplente hasta que se retire.

En comparación con la anterior partido me ha salido un Gavi con potencial descomunal pero Pablo Torre parece que se va a quedar corto... De todos modos habrá que ver como rinde.

Filial

En mi fracaso anterior el filial fue una piedra en el zapato. La 1ª campaña pensaba que podía buscar el ascenso y acabé en mitad tabla. La 2ª fue buena conseguí el ascenso y la 3ª el equipo estuvo gran parte de la temporada como colista de la Liga SmartBank aunque también hay que decirlo que cuando terminé la partida estaba fuera de descenso... Pero lección aprendida tengo que tener un mejor filial equilibrando el potencial con nivel suficiente para competir. Esta es la idea:

mxFZyml.png

Precisamente por eso Álvaro Sanz no lo cedo, con Dionkou cuento como central y aunque por edad no me gusta tener un futbolista tan mayor en un B: Álex Carbonell y Antonio Aranda se quedan una temporada.

Tengo que fichar un 2º portero, un 4º central, 2 laterales zurdos y un delantero suplente. Además hay varios futbolistas que son jóvenes y creo que si los cedo pueden ser válidos para el B la siguiente campaña en algunos casos me tocará hacer algún fichaje más. Con Roberto Fernández me quiero hacer en propiedad. Con Luismi y Dionkou no.

Juvenil

Esta es la idea inicial pero es probable que caiga algún fichaje y por lo tanto tenga que hacer alguna salida más. Con Román Vega me quiero quedar pero no pagar su cláusula habrá que negociar.

u2mNNrv.png

Editado por AficionadoaFM
Publicado

F. C. Barcelona Juvenil. Plantilla temporada 2022/24

Voy a contar con estos 23 futbolistas:

LH5XZOd.png

Tácticamente se sitúan así:

326D6tj.png

He fichado a:

0CT8hFc.png

- Rafael llega del Alcorcón por 240 m. Su rol será 3er portero del juvenil. Algo que siempre busco en estos equipos top es un 3er portero que sepa que no lo va a llamar su selección. Alguien dirá ¿y eso? Ahora mismo tengo dos porteros en el juvenil Ander Astrálaga que irá habitualmente con la sub-19 de España y Yaakobishvili lo mismo con la de Hungría para esos parones necesito un portero que no vaya con la selección y juegue esos partidos. En este caso suelo buscar que sean jóvenes para que me cumplan ese rol 2-3 temporadas y oye quizás hasta pueda cumplir con el paso de los años el rol de 3er portero del Barcelona B.

8HU4ih0.png

- Garri llega por 375 m del Valladolid para ser el lateral zurdo titular del juvenil. Por edad y potencial no va a llegar al primer equipo pero si puede llegar a ser titular alguna temporada en el filial.

ODTlRg9.png

- Kyanno Lorenzo llega por 1´8 M del Benfica. Ya lo fiché en mi anterior intento, de los recién llegados el que a priori más recorrido puede tener en el club.

Publicado

Autonorma que no sé si será siempre vinculante. Llevo intención de no fichar portugueses. Es por la idea que tengo en mente para mi siguiente partida ya lo veréis llegado el momento. Por ese motivo para el juvenil he fichado a Kyanno Lorenzo en lugar a de Joao Rego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...