Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, bigmen dijo:

¿Tan malo ha salido Balde en tu partida? Con que salga medianamente bien ya se convierte en uno de los mejores laterales del juego.

No ha salido malo pero tampoco es de las veces que mayor potencial tiene. Tras 3 temporadas seguía sin mejorar a Javi Galán (estaba a un nivel parejo) en este caso su venta es porque el lateral zurdo que he fichado si progresa como indica su potencial será el mejor lateral zurdo del juego entonces me sobraba un lateral mi intención inicial ha sido vender a Javi Galán por su edad (30 años en partida) pero he tenido varias ofertas aceptadas que Javi ha rechazado y como Alejandro aceptaba marchar pues oye: blanco y en botella.

• Like 2
Publicado

El Arsenal pagando 60M por Eric García. Y luego se preguntarán por que llevan años sin pelear en Premier...

• Jajaja 2
Publicado (editado)

F. C. Barcelona. Empleados 2025-26.

Como cada temporada os enseño el organigrama (en negrita los fichados, en morado los que cambian de empleo):

XVWvBCM.png

QHGWHAu.png

SQpmypY.png

KU9xbgO.pngyrmHWdr.png

Editado por AficionadoaFM
Publicado
El hace 22 minutos, ansodi dijo:

El Arsenal pagando 60M por Eric García. Y luego se preguntarán por que llevan años sin pelear en Premier...

Mucho arsenal pero con la pólvora mojada

• Jajaja 1
Publicado

F. C. Barcelona. Resultados agosto y septiembre 2025

PRETEMPORADA

Ha sido perfecta. Buenos resultados e incluso metiéndole un palizón a la Lazio

ixWK6b8.png

LIGA

En el campeonato iba todo por bueno camino... hasta que ha llegado el Atlético de Madrid

p3ZqADW.png

Y ya como viene siendo habitual en esta partida voy a rebufo del Real Madrid

WILaReq.png

Tengo la sensación de estar viviendo El día de la marmota. Y la paciencia no está entre mis pocas virtudes.

CHAMPIONS

Tropezón para empezar ante un rival fácil aunque remontar un 0-2 para terminar empatando siempre da subidón

8VdsePQ.png

BONUSTRACK

Menos mal que septiembre no es un mes con excesiva carga de partidos y que estoy muy cerca de un parón de selecciones... porque entre los que ya están cerca de recuperarse y los que se han lesionado después todo mi ataque menos Lewandowski ha caído lesionado y no lesiones de diitas (salvo Madueke) todos para mínimo 3-4 semanas... 

8zZyC8K.png

Publicado

Sel. Española. Parones de septiembre, octubre y noviembre de 2025

Sin alardes ni grandes resultados pero objetivos conseguidos.

Absoluta

Llevo ya varias convocatorias con un bloque bastante fijo y que salvo lesiones o sanciones son los que estoy llevando. Estos son mis titulares:

SULhJE3.png

Y estos mis suplentes:

XGHfGPQ.png

La clasificación al Mundial 2026 ha tenido demasiados tropiezos:

dfKYaaX.png

Pero lo importante es clasificarse:

9SVId7l.png

Sub-21

MctZsB6.png

iuG3l7S.png

Sub-19

K1sC4Z8.png

il40MN9.png

Sub-18

Iimbcp8.png

PTgKdou.png

• Like 1
Publicado

F. C. Barcelona. Resultados octubre y noviembre de 2025.

En primer lugar comentar que he conseguido un récord de precocidad con uno de los de la última hornada de juveniles.

V0TSHKP.png

Además Lewandowski es considerado el mejor del mundo (otros 2 de mis futbolistas están entre los 50 mejores)

kTkwBgo.png

Menuda racha de lesiones estoy teniendo... Os comentaba que casi todo mi ataque había caído pues más adelante también otras demarcaciones y algunos como Pedri para 3 meses:

zWAJoIc.png

Al menos a mi cuando se me lesionan varios jugadores que comparten zona del campo (defensas, centrocampistas o delanteros) acumulo minutos con los sanos sin rotar porque no tengo con quien rotar y claro entonces los que juegan todo son más proclives a lesionarse. Y entro en un bucle de cuando unos se recuperan los que han estado jugando todo se lesionan que parece que no tiene fin....

Así han ido estos meses:

EPtpRFP.png

No puedo decir que hayan sido buenos meses...  Al menos en Liga estoy a un partido (3 puntos) de líder y en Champions no voy a meterme entre los 8 que van directos a octavos pero al menos debería estar sin problemas en la eliminatoria para estar en octavos

Dkpq6rf.png

Publicado

Me gusta siempre mi primera partida con el Barcelona porque por una parte es un equipo por el que siento simpatía y por otra recuerdo que era fácil ganar títulos así en 10-12 temporadas podía llegar a liderar el Salón de la Fama. Pero esta vez no estoy cogiéndole el punto ni el gusto a la partida (pese a mis varios intentos). Así que me estoy planteando seriamente empezar con otro equipo dónde sea más fácil ganar títulos desde el principio y en eso 10-12 temporadas asaltar el Salón de la Fama. 

Publicado

Se viene giro dramático de guión con el Newcastle/PSG/City 🙄.

Si ahí fracasas, ya...😂

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo:

Se viene giro dramático de guión con el Newcastle/PSG/City 🙄

No vas muy desencaminado. Ahora mismo la partida la tengo a 2 de diciembre el 6 juego contra el Real Madrid si pierdo y por tanto me quedaría a 6 puntos en Liga casi seguro viene giro de guión/cambio de partida. No me apetece estar sufriendo tanto tiempo con el Barcelona más adelante ya haré partidas de sufrir con otros equipos.

El hace 4 minutos, Jose_Bcn dijo:

Si ahí fracasas, ya...😂

Me dedico a la petanca pero modo amateur

Publicado

F. C. Barcelona. Resultados diciembre 2025 y enero 2026.

Por lesiones está siendo la peor temporada de lo que va de partida...  Pero bueno es FM

Liga

Han sido buenos meses.

5wOMFvB.png

Hasta el punto que: SOY LÍDER

8dLej6P.png

Creo que es la primera vez que actualizo resultados como líder en liga.... ¿seré capaz de mantenerlo hasta el final? No sé si me fío menos de FM o de mi mismo.

Champions

No ha sido una buena fase de grupo

U4F51Ld.png

Por lo que no he conseguido estar entre los 8 mejores:

kWEewHk.png

Pero estoy metido para disputar la eliminatoria para meterse en octavos. Esperemos que me toque un rival no excesivamente complejo.

Copa del Rey

De momento he superado una ronda sin sufrir:

jXLi90v.png

Postdata: de momento sigo y sin giros de guiones en los últimos tiempos oye ¿estaré FM-adurando? Lo dudo veremos cuanto sigo así

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...